Nachax escribió:Esta bien que sea cuestión de gustos pero no se puede comparar la velocidad de vai con la perfección en sonidos melódicos de Slash. Seguro que si se le propone a Vai tocar un solo parecido a Slash el no puedo porque no tiene la imaginación necesaria, el no progresa el solo se queda con su velocidad, en cambio si le das a Slash para tocar un solo de Vai posiblemente lo pueda tocar porque ademas de que Slash también es rápido, (aunque no usa mucho su rapidez porque no quedaría bien con su tipo de melodías) la velocidad se puede adquirir. Y esta bien Vai es virtuoso pero no necesariamente la velocidad es talento.
por Dios...que sea un 28, que sea un 28!

ya en serio, creo que te vendría bien ver el "where the wild things are", no sé...digo yo, porque según el contenido de tu comentario, tal vez sea impresión mia, pero no creo que hayas escuchado vez alguna a Steve Vai.
Salud!
Responder

jaja, el mejor guitarrista no existe, es algo puramente SUBJETIVO, para mi puede ser "fulano" y oara vos "mengano"...y asi nunca llegariamos a un acuerdo.