Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

ivan_seiscuerdas
#85 por ivan_seiscuerdas el 27/09/2008
primero que nada, no hay un mejor gutarrista.
en segundo lugar, respeto mucho a slash que es un guitarrista muy consagrado pero creo que hay cientos de guitarristas que estan por encima suyo, ya sea en cuanto a tecnica, feeling e imaginacio. Sin mencionar que en los ultimos tiempos slash se volvio un musico secionista para cantantes pop
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sebastián
#86 por Sebastián el 02/10/2008
al final todo el mundo despotrica contra estos hilos comparativos, pero todos postean, jejeje,
yo sigo diciendo que no se puede criticar gratuitamente a un tipo, pongamos a pepitorajatabla, se puede opinar de lo bueno del tipo, analizarlo, aprender, pero para que decir que fulanito es mejor que pepitorajatabla?? para que desmerecer el trabajo de alguien??? por deporte???

Saludos!
Subir
Suru
#87 por Suru el 02/10/2008
Kip Winger dijo en una entrevista: "No quiero tatuarme los brazos e ir borracho todo el tiempo para parecer más cool"...:leyendo:
---------------------------------
xeviakis escribió:
Yo creo que aquí se esta dejando de banda una cuestión muy importante.... muchas de las canciones i riffs de Guns n'Roses los escribia Izzy Stradlin, el cual no ha sido nunca reconocido como se merece.

Yo creo que era la combinación Slash - Izzy lo que hacia que llegaran a la genialidad.


Con Metallica pasa lo mismo. El responsable del sonido Metallica no es Hammett, sino James Hetfield, la manera de tocar esos riffs y cantar, pero no se habla tanto de él porque es un guitarra rítmico. Hammett entró en la banda después de que echaran a Mustaine
Subir
Sebastián
#88 por Sebastián el 02/10/2008
primero aclarar que esto que voy a decir no es n defensa de slash. solo me cayo muy mal algunas cosas que se dicen.

respecto al que dijo que slash es un drogadicto de mierda, y a los que secundan esa opinion, pues hendrix era un drogadicto de mierda, clapton era un drogadicto de mierda, jim morrison era otro drogadicto de mierda, pappo era un borracho de mierda, lennon era un hippie de mierda, al igual que santana, lo mismo que muchisimos mas.

me parece de mal gusto gusto atacar a alguien por una "enfermedad"

Saludos
Subir
kurtito
#89 por kurtito el 03/10/2008
yo creo q para criticar tan severamente, primero hay q alcanzar al criticado...
Subir
Sebastián
#90 por Sebastián el 03/10/2008
izzi no estuvo desde el principio, y por lo que tengo entendido se juntaban axel y slash a componer. es mas, en varias entrevistas axl declaro que slash tenia unos excelentes solos para sus temas, cuando le preguntaban como iba a ser su nuevo material.
Subir
xeviakis
#91 por xeviakis el 03/10/2008
cadorna123 escribió:
izzi no estuvo desde el principio, y por lo que tengo entendido se juntaban axel y slash a componer. es mas, en varias entrevistas axl declaro que slash tenia unos excelentes solos para sus temas, cuando le preguntaban como iba a ser su nuevo material.


Hmmm... creo que deberias informarte mejor... Izzy y Axl se conocian desde mucho antes de Guns n Roses y ya habian formado las bandas A.X.L y Hollywood Rose, la cual evolucionó a Guns n'Roses posteriormente. De hecho fue Izzy el que le pidió a Slash que se juntara a la banda.

Y yo no te estoy hablando de los solos, te hablaba de los riffs que son la base melodica de la canción. Tener una buena base ayuda mucho a insiprarse para el solo.

Además hay un montón de canciones de Guns escritas integramente por Izzy: Mr. Brownstone, Think About You, Patience, Used to Love Her, You Ain't the First, Double Talkin' Jive y Pretty Tied Up.

Y sinó solo tienes que escuchar los discos de Slash Snakepit y de Velvet Revolver... se nota que falta "algo"... que sera?
Subir
Shred-Adict
#92 por Shred-Adict el 03/10/2008
tonygtguitar escribió:
bumblefoot ¿ron thal? buenisimooo


slash,totalmente deacuerdo contigo!!! +1 :brindis:

no lo soporto:brindis:


:roll: eh, esta bien que no soportes a Slash, pero no me esperaba de un forero como vos el apoyo que diste al comentario de que "Slash es un drogadicto de m####"
Subir
Sebastián
#93 por Sebastián el 04/10/2008
xeviakis escribió:
Hmmm... creo que deberias informarte mejor... Izzy y Axl se conocian desde mucho antes de Guns n Roses y ya habian formado las bandas A.X.L y Hollywood Rose, la cual evolucionó a Guns n'Roses posteriormente. De hecho fue Izzy el que le pidió a Slash que se juntara a la banda.

Y yo no te estoy hablando de los solos, te hablaba de los riffs que son la base melodica de la canción. Tener una buena base ayuda mucho a insiprarse para el solo.

Además hay un montón de canciones de Guns escritas integramente por Izzy: Mr. Brownstone, Think About You, Patience, Used to Love Her, You Ain't the First, Double Talkin' Jive y Pretty Tied Up.

Y sinó solo tienes que escuchar los discos de Slash Snakepit y de Velvet Revolver... se nota que falta "algo"... que sera?


la voz de AXL? :D
tenes razón man. igual eso no contradice las declaraciones de axl.
Un saludo y Gracias por la corrección :ok:
Subir
xeviakis
#94 por xeviakis el 04/10/2008
cadorna123 escribió:
la voz de AXL? :D
tenes razón man. igual eso no contradice las declaraciones de axl.
Un saludo y Gracias por la corrección :ok:


Si, de eso no hay duda... la voz de Axl se hecha de menos :)

De todas formas que conste que a mi me gusta como toca Slash. Aunque contestando a la pregunta del post (que aun no he contestado), opino como muchos, que no existe un "mejor guitarrista".

Y aprovechando el post voy a poner link del youtube en el que sale Slash en un video de un tema del nuevo disco de Alice Cooper:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joey_blade
#95 por joey_blade el 14/02/2010
Iñigo escribió:
En mi humilde opinión... NO!

Exactamente lo mismo digo.
Subir
geminis
#96 por geminis el 14/02/2010
NO!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo