Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

songphone
#97 por songphone el 14/02/2010
a mi se me asee que nooo:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alicexinxchains
#98 por alicexinxchains el 16/02/2010
jajaja,queee??? quien dijo eso?

simplemente ...NO!!!
Subir
podd
#99 por podd el 16/02/2010
a mi parecer que no a mi gusto seria steve vai pero slash es como de otro estilo tampoco podriamos decir que tenga una excelente técnica pero creo que este tipo es bueno en improvisar
Subir
lirkenz
#100 por lirkenz el 16/02/2010
RedFines escribió:
Por lo que a mí respecta, eres la persona mas ignorante e inculta de la história.

Ese comentario expresa tu total inexperiencia en el mundo de la música, demostrando que eres un crio, e incluso, un crio inmaduro.

Si por mi fuera, te hubiera puesto una infracción al momento, pero como no lo decido yo, me conformo con decirte lo que pienso, como haces tu.

Es un foro de opiniones, no de insultos. Además lo que tu estas diciendo es como si yo dijese: Michael Jackson es el peor bailarín del mundo, un deforme desgraciado que solo pega gritos.
U otro ejemplo: Los Bee Gees fueron el peor grupo de la história una mierda mundial, unos desechos humanos.

Pongamos otro ejemplo, en este caso político: Bush a sido la unica persona que a sabido levantar el mundo, gracias a el estamos en los años de oro.



Realmente esos ejemplos no van, ya que slash si es realmente malo,
y a mi no me consta si se droga o no(no me interesa)

pero creo que tu comentario es inclusive mas ofensivo
por que el esta atacando a slash y tu te cabreaste...
Subir
juanhis77
#101 por juanhis77 el 16/02/2010
Slash estuvo en el momento justo, en la banda justa y en la epoca justa.

Por eso es reconocido.

Cuando todos se morian por el puente flotante el tipo se destaco con una guitarra diferente.

No se si es bueno o es malo, pero es influencia de muchos y muchos de los que ahora estan aqui y les dan la espalda, seguramente se mataron sacando algun solito de el.

Creo punteos eternos y para la prosperidad, cosas que muchos guitarristas mejores, reconocidos por los mejores musicos, super tenicos, veloces, y todo lo que se nos pueda ocurrir.... todavia no lo lograron.

Mi madre de 63 años escucha un tema en la radio de los guns, y sabe que son los guns por el sonido de la guitarra de slash. Pocos logran estas cosas....

Ahi esta el proque, aqui y en muchos foros nos la pasamos hablando de un tipo con una guitarra.
Subir
armarock
#102 por armarock el 16/02/2010
bueno slash es muy bueno, y no creo que pueda ser el mejor o el peor, el fue la influencia para que me volviera guitarrista, lo que respeto de el es que tiene un gran feeling
Subir
Poper ochoa
#103 por Poper ochoa el 16/02/2010
no se, no creo
Subir
octafender
#104 por octafender el 16/02/2010
simplemente no

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
migox
#105 por migox el 17/02/2010
puede ser..
Subir
la fiera
#106 por la fiera el 17/02/2010
Hola a todos! acabo de descubrir el foro y apenas estoy leyendo algunas cosas.
Yo creo que no hay que obsecionarse con quién es el mejor o el peor, pues eso es muy subjetivo y depende de las experiencias personales de cada quien. Se podría estar hablando de técnica, musicalidad, sentimiento etc. Pero siempre serán interpretaciones subjetivas, por ejemplo: a mi personalmente me parece que Steve Ray Vaughn es el mejor guitarrista de blues y Eric Clapton me parece muy malo, pero! ¿quién sabe, quién tiene la razón?

Saludos a todos, por fin encuentro un buen foro en la red!!
Subir
fretsurfer
#107 por fretsurfer el 17/02/2010
Simplemente, no es una opción...es bueno, pero fue puesto en la gloria, cmo dijeron, estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado! Hay decenas de musicos q lo superan no solo en tecnica y composicion sino también en el feeling...lo arrollan!
F.
Subir
guitarmasta
#108 por guitarmasta el 17/02/2010
Aquí pasa lo de siempre, que cuando se busca al número 1 pues evidentemente es imposible coincidir. El mejor guitarrista del mundo sería, en principio, Dios o Jesucristo. Pero seguramente tampoco coincidiríamos porque algún fan del death escandinavo diría que el mejor guitarrista es Satán :)

Para mi Slash es muy buen guitarrista y como soy ateo sube unas cuantas posiciones en el ranking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo