Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

mr. jeckyll
#109 por mr. jeckyll el 17/02/2010
La pregunta del topic, sin ofender, me parece bastante tonta.

A mi particularmente Slash, doug aldrich y Zakk Wylde han dado mucha forma a mi forma de tocar, son LOS MÁS GRANDES para mi, pero ni de lejos se puede considerar que un guitarrista es mejor que otro cuando hablamos a estos niveles. Cada uno es bueno, muy bueno o casi el más influyente en su estilo, pero de ahí a decir que un guitarrista es el mejor de la historia... ¿De que color es la felicidad? pfff...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#110 por Chema el 18/02/2010
yo a slash lo veo como un icono de la guitarra rock por su imagen, por haber tocado en guns´n´roses,.... creo que tiene un buen toque, gusto y personalidad con la guitarra, pero... joder... ¿el mejor de la historia?, aparte de que cualquiera que este inmerso en este mundo de la guitarra podrá tener a sus preferidos pero dificilmente definirá a nadie como el mejor de la historia ¿donde te dejas a los que verdaderamente han revolucionado la manera de tocar el instrumento en el rock como son Hendrix, Van Halen o Yngwie Malmsteen? Mi guitarrista preferido es Greg Howe y no me atrevería a decir que es el mejor, él mismo en sus primeros tiempos mamó mucho de Van Halen; y hasta el slash mismo tendrá sus propios idolos de la guitarra

Siempre el mismo tema y yo siempre respondo lo mismo, pero bueno.. en algo hay que entretenerse :saludo:
Subir
thrasher_dragon
#111 por thrasher_dragon el 23/02/2010
Jajajajajajajajaja me cage de risa al ver la pregunta


<-----------------------
has escuchado a yngwye malmsteen
Subir
joze156
#112 por joze156 el 24/02/2010
Nada q ver
Subir
spercevetson
#113 por spercevetson el 04/03/2010
Uf....
que va...
hay guitarristas mucho mejores, a mi Slash me parece un buen guitarrista, es muy melodico y puede ser bastante agresivo a la hora de tocar. Pero tambien es demasiado!!!!! repetitivo.

Pero donde esten los guitarristas de jazz-funk, Brian May, toda la escuela de Satriani, y un largo etc. Slash tendria que arrodillarse...

no analizes unicamente un solo de guitarra de una cancion, preocupate de las notas, de los ritmos, de la creatividad que desprende el artista en cada nota, sea en el momento que sea
Subir
felito
#114 por felito el 04/03/2010
Como han dicho anteriormente dentro de su estilo es bueno...pero el mejor ni mucho menos...para empezar el dios es Steve Vai...y a partir de hay todos estan por debajo...No es por decir nada pero macho, el tio es el puto amo, a ver quien tiene su forma de componer, tu tecnica, velocidad, feeling...todo en 1...es el mejor!!
Subir
klauser
#115 por klauser el 04/03/2010
el mejor guitarrista Slash ? bhá solo es un personaje guitarrista .
Subir
MoisésGZ
#116 por MoisésGZ el 04/03/2010
Conoces a Jimmy Page... Joe Perry, Gary Moore? hacen lo mismo que hace Slash 200 años antes
Subir
alisonita
#117 por alisonita el 05/03/2010
Slash, no el mejor, pero si de mis favoritos:brindis:
Subir
erjosel
#118 por erjosel el 15/03/2010
No .
Subir
omarft
#119 por omarft el 07/04/2010
hay que reconocer que le tio es bueno pero de alli a ser el mejor no creo eh
Subir
Greg
#120 por Greg el 07/04/2010
Sinceramente me parece un asco tocando, quiere imitar a Hendrix y no le sale. Para los que dicen que es tan grande, miren sus discos de estudio en solitario, pasaron sin pena ni gloria, como va a pasar el que esta por salir a la venta. Ah, y el verdadero genio de GNR era Izzy Stradlin, no Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo