creo que en el medio hay algo que es un Cero ! no as querido timar haciendo pensar que era una O !!!!! JUDAS!
zakk_wylde-73 escribió:Slash es un drogadicto de mierda es horrible en lo que a mi respecta no me gusta es el peor guitarrista que tuvo Guns n Roses... nunca lo pueden comparar con el virtuosismo de Bumblefoot ni mucho menos de Buckethead,,, que se valla a drogar que es lo unico que sabe hacer
zakk_wylde-73 escribió:Slash es un drogadicto de mierda es horrible en lo que a mi respecta no me gusta es el peor guitarrista que tuvo Guns n Roses... nunca lo pueden comparar con el virtuosismo de Bumblefoot ni mucho menos de Buckethead,,, que se valla a drogar que es lo unico que sabe hacer

RedFines escribió:Por lo que a mí respecta, eres la persona mas ignorante e inculta de la história.
zakk_wylde-73 escribió:Disculpen amigos la imprudencia de mi hermano los dos creamos un usario y por desgracia los dos lo usamos... Para mi Slash es un buen guitarrista, y no tengo nada encontra de el, disculpen y voy a tratar de matar a mi hermano despues de esto,
Saludos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo