Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

Alberto Baneado
#325 por Alberto el 17/08/2013
Cuando se muera Lil Wayne entonces podremos decir que Slash, es el mejor, hasta entonces, ese título es de Lil Wayne.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
giltoled
#326 por giltoled el 17/08/2013
Primero,respeto toda opinion de cualquier compañero,Slash es sin duda un grandisimo guitarrista e influyente,pero en mi humilde opinion ni es de lejos el mejor del mundo y digo mas.tampoco es el mejor que a pasado por Guns ,n,Roses,Buckethead que tambien paso por esa banda es infinitamente mejor guitarriasta,(tecnicamente),mejor musico,(donima casi todo lo que lleve cuerdas,guitarra,bajo,bangio.etc)y mejor compositor,con un sinfin de lp a sus espaldas.El que no conozca este guitarrista que mire en youtube y luego su vision del instrumento cambiara...
Subir
bastida
#327 por bastida el 17/08/2013
A mi parecer es un buen guitarrista, pero en mi humilde opinión los hay mejores, el caso es que yo me conformaria con tocar un 15 por ciento de lo que toca Slash. Un saludo.
Subir
Mr. Push-Pull
#328 por Mr. Push-Pull el 18/06/2022
Es un gran guitarrista, imagino que para sus fans será verdad. Yo creo que es una afirmación un pelín excesiva.
Subir
pentatonicamenor
#329 por pentatonicamenor el 18/06/2022
#328 vaya reflote de casi diez años!
Subir
Ajnabh
#330 por Ajnabh el 18/06/2022
Quién es Slash?
Subir
-rich-
#331 por -rich- el 18/06/2022
#330
Creo que es el cantante del canto del loco
Subir
Ajnabh
#332 por Ajnabh el 18/06/2022
#331 Jaja Este y el guitarrista de OBK eran brutales!
Subir
Sebax
#333 por Sebax el 19/06/2022
Escenicamente siempre ha sido muy bueno, ha vendido bastante bien su imagen. Pero francamente no entraria en un top de grandes guitarristas de la historia.
Subir
SuryaNamaskar
#334 por SuryaNamaskar el 19/08/2022
Alguien escribió:
Hola a todos por ahi dicen que slash es el mejor de todos los tiempos que me dicen de esto??


Ni de coña. Seguro que lo dijo un fanatico de los Gunsrose.

SLaudos
Subir
mahoney
#335 por mahoney el 26/08/2022
#334 Hostia, un hilo de hace 15 años. La verdad es que es un buen guitarrista, en directo los ví hace poco en Sevilla y satura un poco en plan guitar hero. A veces se le va la olla, como muchos solistas a lo largo de la historia del rock, pero su fama es merecida creo porque en directo rinde y da espectáculo. Un profesional y su banda está en un momento muy sólido en vivo. Mejor que nunca diría yo.

Ahora, ni de coña está entre los mejores de la historia del rock. De hecho, creo que está bastante sobrevalorado porque, entre otras cosas, a nivel compositivo es bastante flojito.
Subir
Toni
#336 por Toni el 27/08/2022
Llevo años viendo este post y me ofende cada vez que lo veo... Pero hoy voy a escribir en él:

Don Francisco Tárrega era un aficionado al lado de Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo