ramuntxohendrix escribió:este son palabras mayores y siempre nos lo dejamos! genial aporteRobert Johnson
Mägo de Oz escribió:No soy fanático de Slash ni mucho menos.
Mägo de Oz escribió:Get in the ring. Se lo hago escuchar a alguien y aunque no tenga ni idea de quién es la banda, me va a decir que es de Slash, porque su estilo, repetitivo o no, es reconocible entre miles. Si lo hago escuchar a Satriani o Vai me van a decir que no tiene idea de quienes son, sencillamente porque tienen de "sonido único" lo que Slash de técnica.
Mägo de Oz escribió:Ahora, si vos creés que a Satriani lo van a recordar por sus composiciones, sos unos iluso. Va a pasar a la historia por ser el pelado que tocaba bien y no por sus canciones. En cambio a Slash sí lo van a recordar por la música que creó y a nadie le va a importar que era pobre técnicamente, porque su legado musical es enorme.
Mägo de Oz escribió:Ustedes llaman ignorante a quien no opina igual a la mayoría. Y con ese pensamiento, los ignorantes pasan a ser ustedes. ¿Llaman "saber más" a decir "Satriani es mejor que Slash porque nosotros lo decimos?" Jajaja por favor. Cambien el speech porque es de una pobreza extrema.
Mägo de Oz escribió:¿DONDE ESTÁ LA COMPARACIÓN? ¿Decir que me gusta uno mas que otro es comparar? Dios mío. Estuve hablando todo el hilo sobre MIS GUSTOS, y no tengo por qué darte argumentos sobre eso. El necio sos vos que comparás artes diferentes. ¿Que Satriani toca mejor que Slash? No lo dudo,
Mägo de Oz escribió:pero no te me pongas a querer demostrar que sabes de música dando peroratas sobre quién es mejor que quién porque además de no interesarme
Baneado

Alguien escribió:En cambio Slash es casi un punto opuesto, tiene obviamente conocimientos musicales, seria otra incoherencia decir lo contrario, pero a diferencia de Vai, es otro estilo, no tiene el mismo concepto de la música como el, y por lo tanto explota otras facetas. Tiene presencia en el escenario, a creado riffs que pasaran a la historia y un estilo muy marcado de la pentatonia menor , yo , le considero un ROCKERO.
) a mi Satriani, Vai me re encantan como tocan. Le hacen el amor a la guitarra pero siento que no me gusta tocar eso a mi, prefiero que otros lo toquen. Yo me se un par de escalas pero la que nunca dejo de usar es la penta menor, siento que su sonido es lo que siempre habia estado buscando desde que empeze a tocar.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo