#252 Completamente subjetivo. Por qué nightrain suena a slash y según tú satch no suena a satch? porque A TI te gusta slash y conoces sus solos de memoria

De demencia no veo nada. Dame argumentos musicales, y debatimos. Hasta ahora, no lo has hecho. Yo mismo he escuchado a guitarristas que tocan prácticamente igual que Slash. Tengo casi todos los discos de los Guns y sigue pareciéndome que, salvando su bend con vibrato, su estilo es muy parecido al de otros. Para empezar, siempre hace el mismo tipo de licks pentatónicos que hacen, por ejemplo, en bandas de los 80 como Europe, con un toque a los años 70. Tú dices que "dudas que alguien reconozca a Satriani y en cambio si a Slash". Yo te digo que eso no es un argumento. Tus dudas no son una verdad. Son una opinión. Si juzgamos por elementos usados,. es mucho más personal lo que hace vai, cómo resuelve en las notas, su vibrato circular (el único que lo usa en todo el mundo), o su manejo del modo lidio, único, así como su fraseo. Examínalo y luego me cuentas si hay mucha gente sonando así

TÚ no ves el feel. Muy bien. Mucha gente no se lo ve a Slash y tú no eres la única persona en el planeta

Eres tú el que ha dicho "slash tiene feeling y los otros no". Si me dices que A TI te transmite más, lo acepto. Si dices que es así, de forma universal, lo tienes que demostrar, porque eres TÚ el que afirma que, inequivocamente, Slash tiene más feel.
Todo lo que dices es subjetivo.
No has dicho nada sobre la elaboración melódica (que es comprobable analizando temas), ni sobre lo que he dicho de que Slash cuando hace solos tiene menos melodía (que también es comprobable, no hay un desarrollo del solo como tal). Solo has dicho tu opinión subjetiva. Lo respeto como opinión de gusto, pero no como dogma

Hacer de una opinión no fundamentada una verdad universal si es una demencia

Tú no ves el feel? Muy bien. Muchos lo vemos. El problema bien puede ser de tu modo de sentir la música. Yo les veo feel, como se lo veo a Slash. Por lo tanto, no tengo ese problema. He dicho muchas veces que a mí Clapton no me transmite tanto como otros y ese es MI problema, no el suyo

Igual pasa contigo. Que tú no sientas nada con esos temas no implica que tengas razón, solo que no percibes la música como otros

Es hora de dejar de mirarnos al ombligo y dejar de pensar que nuestros sentimientos y nuestra percepción es la única del planeta. Estás dando como verdades universales opiniones que se basan en tu percepción, sin aportar ni un argumento musical...