Si señores, otra culona de kit.

dr_cinicvs
#133 por dr_cinicvs el 04/10/2013
anda, si tambien trae flameado por detras! que chulada

queremos mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spidey12
#134 por spidey12 el 07/10/2013
Llevaba unos días pensado en rematar el sunburst con un filo negro o marron, era como si le faltara algo; iose lo dijo en cuanto vio las fotos. Esta mañana he decidido hacerle el filo de color red mahogany, casi no se aprecia, al menos en las fotos, pero el cambio es abismal. Le he dado tres manos de red mahogany y a acabado con dos manos de nitro. Mañana la trasera.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
uncle_vernon
#135 por uncle_vernon el 08/10/2013
Joder spidey! te está quedando exquisita. Parece un corazón de linda que está!!! :enamorado: :enamorado:
Cuando dices que en las fotos aparece de otro color deberías hacértelo mirar, porque en las fotos es una puta bomba ...
Subir
spidey12
#136 por spidey12 el 08/10/2013
Gracias por los halagos uncle_vernon. Hoy ha tocado trasera, laterales y mastil. A falta de 38....miles de manos de barniz, de momento a quedado así;

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
pepetrauma
#137 por pepetrauma el 08/10/2013
preciosa " quillo" , (esto es para recordarte que estas en cadiz ).
Subir
spidey12
#138 por spidey12 el 08/10/2013
Gracias pepetrauma, Caaaiiiiiiiii! Oe!
Subir
iose
#139 por iose el 08/10/2013
JOeeeeeeeeeer qué chula está quedando espidi, esa trasera me recuerda a estos muebles encerados en color cerezo, cherry que dicen los gringos.
Yo no le sacaría mucho brillo. Al frente sí.

Por cierto, que en las fotos del frente, parece la de antes de después y la de despueés la de antes, cómo engañan a veces las putas fotos... Un acierto el perfilado oscuro :okis:
Subir
spidey12
#140 por spidey12 el 10/10/2013
Gracias iose. Por ahora los avances son lentos, pero no he podido resistirme subir esta foto. Cuando paso por el estudio y me quedo en la puerta mirando como esta quedando, me da sensación de poder estar horas mirando, entonces pienso dos manos mas de barniz.

El frente lleva 6 manos de barniz y los laterales 3, estoy pensando el tirarle el ambar vintage o no, que pensais?

Imagen no disponible

La foto empeora, oscurece, pero el iphone no da pa mas.
Subir
bozzguitarist
#141 por bozzguitarist el 10/10/2013
#140 hermosa guitarra y el trsajo que le hisiste pero





pd:como preparas el nescafe? jaja
Subir
spidey12
#142 por spidey12 el 10/10/2013
jjjjj, el bote del nescafe y los demas son mezclas de tintes y barniz.
Subir
Javier ALJ
#143 por Javier ALJ el 12/10/2013
Joer esta quedando preciosa..... Como haces para "salvar" el binding?? No se aprecia ni un defecto....
Subir
spidey12
#144 por spidey12 el 13/10/2013
Gracias Kyuubi No Kitsune, para salvar el binding lo tape con cinta de carrocero, entro pintura, como es normal, pero acuchille el binding siguiendo este metodo.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo