Si señores, otra culona de kit.

iose
#121 por iose el 02/10/2013
#119 parece que no lo vas a perfilar en negro, el sunburst?

así mismo está guapísima...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spidey12
#122 por spidey12 el 02/10/2013
Gracias Ruso Lopez. iose, no voy a perfilar en negro, en cualquier caso puede que perfile con un rojo menos transparente.
Subir
pepetrauma
#123 por pepetrauma el 02/10/2013
Ruso López escribió:
i no tambien por toda la perseverancia y paciencia que has demostrado.


yo ya lo dije de debería de cambiar el alias por " dr. paciencia " ,

esta preciosa , realmente preciosa , ya me contaras como se hace un sunbrust con una pistola de pintura " tan grande " yo la hago con aerografo y me cuesta no pasarme .
Subir
pepetrauma
#124 por pepetrauma el 02/10/2013
por cierto , si tienes que tapar el poro aprobecha la goma laca y hazlo con piedra pomez , que como ya sabes se queda trasparente y rellena el poro mejor que nada . Un saludo , te sigo
Subir
spidey12
#125 por spidey12 el 02/10/2013
Gracias pepetrauma, tambien lo habia pensado, tapar el poro con piedra pomez, pero la verdad es que no hay mucho poro y compré tapaporos nitro.
Subir
spidey12
#126 por spidey12 el 03/10/2013
Esta mañana, trasera;

Rojo a muñequilla;

Imagen no disponible

Sunburst a pistola y mano de goma laca;

Imagen no disponible
Subir
1
Javier ALJ
#127 por Javier ALJ el 03/10/2013
:palmas2: :palmas2: bueno, bueno, como se va viendo ya eso....... venga animo que ya queda menos
Subir
uncle_vernon
#128 por uncle_vernon el 04/10/2013
spidey12 escribió:
Mi hijo, en una decisión unilateral, ha decidido que la guitarra tuviera personalidad, que la tapa no fuese un simple flameado con sunburst,
spidey12 escribió:

¿Que os parece?


Pues que si la criatura ya tiene tiene ese criterio y arrojo es que ha salido a papi fijo :mrgreen: , y no quiero ni imaginármelo cuando cumpla los dieciocho... compra en el Lidle otra pistola porque éste va a pintar culos a dos manos!!! :meparto:

pepetrauma escribió:
ya me contaras como se hace un sunbrust con una pistola de pintura " tan grande " yo la hago con aerografo y me cuesta no pasarme .


...eso, eso... cuenta, cuenta!!!...

... ya te han dicho que está preeeeciosa?! Cádiz, eres un fenómeno!!! :super_icono:
Subir
spidey12
#129 por spidey12 el 04/10/2013
Gracias uncle_vernon, el problema es que el niño que se cuajo lo del compresor tiene 20 meses, cuando tenga 18 ufff...., ni pensarlo. Lo de la pistola es facil, no es más que practica, llevaba un par de años sin pintar nada pero parece que no he perdido el toque. Solo es quitarle abanico a la pistola y un poco de maña. Eso si la pistola del Lidl por 17 euros, una ganga.
Subir
uncle_vernon
#130 por uncle_vernon el 04/10/2013
:okis: ...y para ir cogiendo manilla se puede practicar en cualquier tipo de superficie barata? o tiene que ser en alguna que tenga un comportamiento muy parecido a una tapa de arce?
Subir
spidey12
#131 por spidey12 el 04/10/2013
Cualquiera.
Subir
adur
#132 por adur el 04/10/2013
Pero que trabajo más bien hecho que te está quedando, artista... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo