El viernes termine de darle manos de barniz, ¿cuantas?, hasta que me harté. No me he atrevido a tocarla hasta esta mañana, por miedo a que se marcasen los dedos. Ahora toca comprobar si soy dr. paciencia o no, hay que aguantar un mes antes de pulir y montar, y eso va a ser muy duro.
Las fotos de la trasera y laterales terminados:
[ Imagen externa no disponible ]
Estoy muy contento con el resultado, al final le dí dos manos de ambar.
Ahora toca montar el sistema electrico, voy a hacer el cableado del señor Jimmy Page, con cuatro push and pull, he encontrado varios esquemas uno de ellos de Seymour Duncan. Si alguien lo ha montado y puede hacerme alguna recomendación...., en el esquema de Seymour especifica dos condensadores de 0,47, sin embargo en los esquemas de Bare Knucle especifican dos condensadores de 0,22.
¿Habrá mucha diferencian entre los condensadores de 0,22 y 0,47? Tengo de ambos, incluso unos paper in oil de 0,15 y 0,33.
Las fotos de la trasera y laterales terminados:
Estoy muy contento con el resultado, al final le dí dos manos de ambar.
Ahora toca montar el sistema electrico, voy a hacer el cableado del señor Jimmy Page, con cuatro push and pull, he encontrado varios esquemas uno de ellos de Seymour Duncan. Si alguien lo ha montado y puede hacerme alguna recomendación...., en el esquema de Seymour especifica dos condensadores de 0,47, sin embargo en los esquemas de Bare Knucle especifican dos condensadores de 0,22.
¿Habrá mucha diferencian entre los condensadores de 0,22 y 0,47? Tengo de ambos, incluso unos paper in oil de 0,15 y 0,33.
Responder

!!!