nimor50 escribió:Esta muy claro que este no es un foro de drogas, ni de reabilitacion, quizas mas de uno de los que escriben deberian de pasarse por algunos de estos foros y comprobar lo que sufre la gente por el consumo y por las adicciones.
Yo he consumido drogas toda mi vida, todo tipo de drogas, ahora no consumo, y por mi experiencia, puedo decir que al menos en mi caso y en el de muchos que he conocido, solo han servido para llevar una vida escasa, con multitud de problemas de todo tipo.
Decir que con drogas se toca mejor o se compone mejor, tiene una gran desventaja y explico porque.
Hay personas en esta vida que se podran fumar un canuto de vez en cuando, que quizas se puedan meter una raya de coca de vez en cuando, algun acido de vez en cuando, ya no hablo de heroina porque eso es otra cosa, no he conocido a nadie que controle la heroina.
Pero luego hay otro tipo de personas que si se fuman un canuto, se lo tienen que fumar todos los dias, que si se ponen de coca o anfetas, se tienen que poner todos los dias, que si se ponen de alcohol, mas de lo mismo, son personas con tendencias adicctivas.
Y uno dice como se yo antes de probar nada si terminare siendo un adiccto o no?
pues el problema es que nunca sabras si eres adicto hasta que lo seas, y para entonces ya es un grave problema.
Compañeros no banalicemos el consumo de drogas y alcohol, a lo mejor a ti no te ha ido tan mal, pero a otros les ha jodido la vida, y a otros se la ha quitado.
Mucho cuidado con banalizar tambien el consumo de cannabis, conozco a mucha gente que esta teniendo serios problemas con los canutos, de dejar los estudios, de dejar de tocar, de querer solamente estar en su casita. apalancaos con sus porritos pasando de todo.
A mi me ha costado dejar definitivamente los canutos, no tienes un mono fisico como con otras drogas, pero si tienes un gran mono psicologico, hay gente que pasa mucha ansiedad, y hay gente que entra hasta en depresion.
Y hay una cosa que esta claro, los canutos dificultan la facilidad de aprendizaje, lo he comprobado en mi mismo, y en muchos otros y eso para un guitarrista no es nada bueno.
A si que , por todos los chavales jovenes que participan en este foro, por favor no banalicemos el consumo de drogas, eso de relaccionar el rock con las drogas deberia de estar ya a estas alturas mas que superado.
Y si algun listo piensa que no se de lo que estoy hablando, pues que sepa que 32 años de experiencias con todo tipo de drogas, creo que me dan derecho a opinar.
Un saludo compis.
Jimmy's Blues escribió:Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido los
viejos eslogans se verán sustituidos;
Sexo, droga & Rock'n'Roll, hoy es imposible pues para poder follar tu doctor has de llevar, y no sólo eso, si te quieres colocar debes evitar la invasión del
Talco.
La invasión del Talco.
Y musicalmente hablando todos son grandes artistas esto no nos da
más de sí que:
Herpes talco y tecno-pop.
boro_2 escribió:Yo hay cosas que no comprendo. Por ejemplo mi grupo. Ensayamos un jueves a las diez de la noche, en eso que llega el bajista y empieza a desplegar su muestrario de coca, speed, y el cantante siguiendole la corriente ... esto ocurre la mayoría de las veces y he llegado a contar hasta cuatro rayas por barba de cualquiera de esas porquerias en escasamente dos horas que dura el ensayo ... luego el cantante sudando se va a su casa con su mujer y sus hijos, que mañana hay que madrugar para trabajar ... no lo entiendo, la verdad.
Tratandose de un sabado por la noche de fiesta podria llegar a comprenderlo pero entre semana, iendote despues a casa con tu familia ... NO LO ENTIENDO
Alguien escribió:in ti este post no valdria nada, jejejeje. La peña diciendote que pares de decir chorradas, y ellos las dicen mas gordas!!!
Fali escribió:Caso extremo diria yo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo