Que Paso con la Musica de verdad?

crotalmo
#1 por crotalmo el 01/09/2008
Aprovecho mi posición de musico con casi mas de 6 años escuchando musica de todo tipo, desde Vivaldi, hasta Led zeppelin (se daran cuenta el tipo de cambio de cultura musical que he cambiado hasta mis 14 años que tengo ahora) de clasico a Rock Pesado. Sin embargo veo en la television, escucho en la radio, mi hermanita, mi prima, etc que idolatran a semejantes estupidos afonicos que no tocan un instrumento ni tienen voz para cantar y atraen demasiado a ambos sexos. No puede ser que la verdadera musica haya sido reemplazada por estas deformidadees musicales que su fin es solo lucrar. Si hacerse "famoso" es vender a la musica estan muy equivocados...A donde esta la verdadera musica que mi hermana, mi prima y los integrantes de esta sociedad de personas deberian estar escuchando?? En mi opiñon es culpa de los medios, que al irse renovando la musica, la verdadera musica ha estado desvaneciendose, perdiendose hasta nunca mas escuchar ni ver videos de Led, de Pink floyd, de Charly Garcia (que solo dicen que es un drogadicto, y es mucho mas que eso...) ya prefieren ganar dinero con "personas" manipulables e introducir a chicos/as desde temprana edad a esto que le dicen musica. Yo le hablo a mi hermana de Led y dice: "Son todos drogados con la camisa abierta" :shock::shock: .
Y lo peor!"Los jonas Brothers" : Se hacen llamar ROCK estas gentes!! POR DIOS!!!! COMO A RETROCEDIDO NUESTRA CULTURA (Metiendo al reggeaton, cumbia, etc)

Trate de hacer una critica constructiva sobre la musica actual, disculpen si fui ofensivo pero es lo que pienso y siento... solamente opino que es impensable que idolatren a Nick Jonas que a Jimmy page, Robert Plant, Roger waters , Gilmour, etc etc

Bueno, me despido, y espero, que esto haga reflexionar a los medios y a la gente que idolatran a estos batracios... Desde ya!!! Gracias y me siento identificado con este foro, porque me APASIONA LA VERDADERA MUSICA!!!! CHAU!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 01/09/2008
a mi me pasa lo mismo con mi hermana:(
esos productos del congelado disney!
Alguien escribió:
Y lo peor!"Los jonas Brothers" : Se hacen llamar ROCK estas gentes!! POR DIOS!!!! COMO A RETROCEDIDO NUESTRA CULTURA (Metiendo al reggeaton, cumbia, etc)


a mi hermana no hay forma d abrirle la cabeza musicalmente, por lo menos cada tanto se exorciza escuchando el otro yo , pero hasta ahi nomas, por suerte hay veces que la harto con pink floyd y yo con mi viola a lo que da jajaj

a mi por suerte me "educaron" musicalmente,le doy gracias a mi viejo y a mis tios por eso,pero a mi hermana y puequeños primos les vendieron eso, porque no es mas que otra cosa, un producto para lucrar
Subir
frusciante333
#3 por frusciante333 el 01/09/2008
Yo creo que aunque no te guste, y a mi tampoco, sigue siendo musica y hay que respetarlo. Lo que si me parece una pena que se transmita a grandes masas la musica facilona esa comercial, asi solo se fomenta la incultura y por lo tanto nos pueden controlar mejor.Ahi esta mi opinion.:saludo:
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 01/09/2008
Pues a mi si me gusta alguna musica comercial(manolo garcia, amaral, Duncan dhu, la oreja de van goth, los rodriguez), pero como en todo, a cada persona le gusta algo. Si es cierto que cada dia hay peor musica, pero hay que saber encontrar buena musica o la que te guste.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/09/2008
No existe MEJOR musica ni PEOR musica.
Tu estas juzgando en base a LO QUE TE GUSTA. Lo que hace a tu opinion: Subjetiva.
Otra cosa es que no por ser mas tecnico y estudioso de la musica, la musica esta va a ser "mas verdadera".
La musica es musica mientras cumple uno de sus principales objetivos: COMUNICAR.
La musica es un lenguaje, y cada quien es SENSIBLE a terminados estilos.

Saludos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 01/09/2008
crotalmo escribió:
Aprovecho mi posición de musico con casi mas de 6 años escuchando musica de todo tipo, desde Vivaldi, hasta Led zeppelin (se daran cuenta el tipo de cambio de cultura musical que he cambiado hasta mis 14 años que tengo ahora) de clasico a Rock Pesado. Sin embargo veo en la television, escucho en la radio, mi hermanita, mi prima, etc que idolatran a semejantes estupidos afonicos que no tocan un instrumento ni tienen voz para cantar y atraen demasiado a ambos sexos. No puede ser que la verdadera musica haya sido reemplazada por estas deformidadees musicales que su fin es solo lucrar. Si hacerse "famoso" es vender a la musica estan muy equivocados...A donde esta la verdadera musica que mi hermana, mi prima y los integrantes de esta sociedad de personas deberian estar escuchando?? En mi opiñon es culpa de los medios, que al irse renovando la musica, la verdadera musica ha estado desvaneciendose, perdiendose hasta nunca mas escuchar ni ver videos de Led, de Pink floyd, de Charly Garcia (que solo dicen que es un drogadicto, y es mucho mas que eso...) ya prefieren ganar dinero con "personas" manipulables e introducir a chicos/as desde temprana edad a esto que le dicen musica. Yo le hablo a mi hermana de Led y dice: "Son todos drogados con la camisa abierta" :shock::shock: .
Y lo peor!"Los jonas Brothers" : Se hacen llamar ROCK estas gentes!! POR DIOS!!!! COMO A RETROCEDIDO NUESTRA CULTURA (Metiendo al reggeaton, cumbia, etc)

Trate de hacer una critica constructiva sobre la musica actual, disculpen si fui ofensivo pero es lo que pienso y siento... solamente opino que es impensable que idolatren a Nick Jonas que a Jimmy page, Robert Plant, Roger waters , Gilmour, etc etc

Bueno, me despido, y espero, que esto haga reflexionar a los medios y a la gente que idolatran a estos batracios... Desde ya!!! Gracias y me siento identificado con este foro, porque me APASIONA LA VERDADERA MUSICA!!!! CHAU!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!


No existe MEJOR musica ni PEOR musica.
Tu estas juzgando en base a LO QUE TE GUSTA. Lo que hace a tu opinion: Subjetiva.
Otra cosa es que no por ser mas tecnico y estudioso de la musica, la musica esta va a ser "mas verdadera".
La musica es musica mientras cumple uno de sus principales objetivos: COMUNICAR.
La musica es un lenguaje, y cada quien es SENSIBLE a terminados estilos.

Saludos.
Subir
flitingglimpse
#7 por flitingglimpse el 01/09/2008
Alguien escribió:
Tu estas juzgando en base a LO QUE TE GUSTA. Lo que hace a tu opinion: Subjetiva.
Otra cosa es que no por ser mas tecnico y estudioso de la musica, la musica esta va a ser "mas verdadera".

si pero lo que pasa es que con el fenomeno jonas brothers estan usando la palabra Rock para vender solamente
Alguien escribió:
La musica es musica mientras cumple uno de sus principales objetivos: COMUNICAR.
y aca entrance me parece que te estas equivocando porque,vuelvo a decir, usan la musica para vender,lucrar y tambien lavar la mente de nuestros queridos jovenes
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 01/09/2008
Y tu no sacas un disco a mercado (con mas o con menos medios) para vender??
Vale, alguna musica, tambien es para transmitir o porque amas la musica, pero si quieres solo transmitir, haria unas web donde permitirias descargar tus canciones, gratuitamente.
Subir
flitingglimpse
#9 por flitingglimpse el 01/09/2008
si, pero de cuantos que intentan cuantos quedan ahi nomas?
ademas esos jonas brothers fueron creados por una mega-empresa, y hace poco me comentaron que son como los billi vanilli ( les canta otra persona, no ellos), fueron pensados para vender, en cambio uno como nosotros que enfrenta el arduo cuestarriba de la popularidad musical simempre intentamos expresarnos desde adentro,para comunicar como dijo entrance,
uno empieza porque le gusta, no porque le queda otra y tenes que ganarte el pan
Subir
gocho
#10 por gocho el 01/09/2008
pus yo estoy con ustedes dos, Y DEJENSE DE PELEAR CARAJO!

En fin cada,vez se hace mas realidad, la música de la altura de Led Zeppelin, Pink Floy, ACDC, Guns N Roses, está desapareciendo.
(OJO, Me estoy refiriendo a la música)

Pero que sea reemplazada por sonidos como los De Hanna Montana, Jonas Brothers, El Regeton o como se escriba........ Ya es demasiado

Ejemplo... Al ver un concierto de grupos como RBD (desgraciadamente lo tuve que ver obligado a causa de mi hermana, mis padres me decían que tenía que cuidarla.....) Dios, ese día casi me muero, que grupo tan mierd.... y aparte fueron 1 hora 45 mins de puro PLAYBACK!!!!!!!!!!!!)............ Siguiendo con el ejemplo: los niños, y no tan niños haciendo con la mano el simbolo del ROCK (el de los dos cachitos ^^) pues... A uno lo dan ganas de llorar al ver eso...

Saludos!, Y Dejense de pelear carajo ! :brindis:
Subir
crotalmo
#11 por crotalmo el 01/09/2008
No tienen idea lo que vale para mi su comprension, y que hay gente que realmente comprende lo que siento y lo sienten tambien!!! hagamos una manifestacion!!! :P:P:P xD
Solamente hay que decir que hasta el mas NOVATO en la guitarra es mas virtuoso que esos carilindos que hacen playback hasta por los codos!!!:mad::mad:
VIVA EL ROCK 'N' ROLL
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 01/09/2008
pienso que en estos momentos la musica va siempre mejorando, ahora solo es cuestion de buscar mas :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo