Que Paso con la Musica de verdad?

rayn
#25 por rayn el 01/09/2008
Pues sí es una jodienda, que la gente sea así de ignorante y que luego te venga uno con la camiseta de los ramones y solo ha escuchado blitzkrieg bop...

Aunque, fíjate, casí deberíamos estar agradecidos de que eso sea así; pues la buena música la tratamos como tal y esta mierda de sociedad hace que gente como tu y yo podamos conocernos y así darnos cuenta de lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
crotalmo
#26 por crotalmo el 01/09/2008
Claro, tienes toda la razon, gracias a estos imbéciles nosotros podemos formar una comunidad donde apreciamos la BUENA musica!!!!
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 01/09/2008
Hay muchísima gente que escucha lo que se lleva hoy en día para ser "cool" y estar en la onda de sus colegas.

Tengo muchos amigos que oyen lo que está de moda y nunca se pararon a escuchar otras cosas u estilos, porque sino...... que pensarían de ellos??? :roll:

Es un poco triste, pero los que se lo pierden son ellos, no yo :D

Saludos!!

PD: Cobi, si Van Gogh levantara la cabeza creo que te cortaba a tí las orejas :p
Subir
crotalmo
#28 por crotalmo el 01/09/2008
Es que no se dan cuenta, el problema de esto es, cuando mi hermanita ya sea un poco mas grande, si ahora son los jonas dentro de 4 años es el reggeaton o la cumbia :S:S:S y no se que podria pasar en esos boliches, el tema es que la gente de ahora no DISTINGUE la buena musica con la comercial, y me dice que son todos drogados que no afinan :shook:::shock: ROBERT PLANT NO AFINA?!?!?!?!! DIOS, ESTA SOCIEDAD!!
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 01/09/2008
Hay muchísima gente que escucha lo que se lleva hoy en día para ser "cool" y estar en la onda de sus colegas.

Tengo muchos amigos que oyen lo que está de moda y nunca se pararon a escuchar otras cosas u estilos, porque sino...... que pensarían de ellos??? :roll:

Es un poco triste, pero los que se lo pierden son ellos, no yo :D

Saludos!!

PD: Cobi, si Van Gogh levantara la cabeza creo que te cortaba a tí las orejas :p
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 01/09/2008
Hay que dejar que cada cual escuche lo que le apetezca, aunque sea siguiendo una moda social o yo que se.....

Preocúpate de lo que tú escuchas y disfrútalo a tope, que no lo va a hacer nadie por tí.

Saludos!
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 01/09/2008
in_flames1703 escribió:
Hay muchísima gente que escucha lo que se lleva hoy en día para ser "cool" y estar en la onda de sus colegas.

Tengo muchos amigos que oyen lo que está de moda y nunca se pararon a escuchar otras cosas u estilos, porque sino...... que pensarían de ellos??? :roll:

Es un poco triste, pero los que se lo pierden son ellos, no yo :D

Saludos!!

PD: Cobi, si Van Gogh levantara la cabeza creo que te cortaba a tí las orejas :p


El otro día me dice un amigo:

-Vamos a ver a Melocos, los conoces?

-Si, de los politonos. Yo solo me descargo música en Inglés, qué hostias me dices? :mad:

80's Hard Rock Rules! :virtuoso:

Si hay música nueva pero la creatividad es nula, bueno si, crean nuevas mierdas, jonas brothers, tokio hotel, el canto del loco, melocos... (en minúscula, porque lo mismo que hay grupos con mayúsculas estos son grupos con minúsculas).

Si alguien te dice que le gusta el bumpin'(suponiendo que esto sea música) p.e., yo tomo la consideración para con él de que en mi coche solo va a oír thrash. :D
Subir
crotalmo
#32 por crotalmo el 02/09/2008
Que no Muera este Tema, posteen!! :D:D:D
Subir
flitingglimpse
#33 por flitingglimpse el 02/09/2008
:brindis:brindo por la no muerte de esta musica,la buena y por la culturizacion musical



" que sea rock"-Pappo
Subir
jperlun
#34 por jperlun el 03/09/2008
estoy de acuerdo con in flames, porqu es cierto eso. MI primo que tiene unos 13 años me dice porque escucho esa musica anticuada y porque no la de ahora, diciendome que no iba a la moda, el escucha cosas asi como jonas brothers (por cxulpa de mi prima que es un pcoc mas chica), mica, rihanna...realmente lo que le ponen en la tele. Por suerte he conseguido que empieze a escuchar algo de lo bueno pero actual para que no sea muy grande el cambio jeje y le explique como esta el mercado actual y que es lo que hacen con la musica...parece que lo entendio. Luego coji su PSP y le meti musica de la mia y seguro que termina escuchandola y cuando lo vuelva a ver me pedira mas.

Con esto animo a los que tengais hermanos, primos, etc que le intenteis educar con buena musica, y sobre todo que le entre el gusanillo de buscar cosa nuevas, que tenga apetito musical.
:saludo:
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 03/09/2008
Jejeje esta bien, posteare para decir nuevamente que NO EXISTE "buena" o "mala" musica. Son solo puntos de vista subjetivos de cada quien.

Y para el amigo que pregunto: "¿No se está haciendo últimamente demasiado producto para vender?"
Pues le respondo diciendole que siempre hubo productos para vender solo que ahora los medios son mas rapidos para llegar a las personas.

Otra cosa es que EL ROCK ya no existe como se le entendia en decadas pasadas, de hecho se ha diversificado y fusionado tanto que seria muy ambiguo hablar de pureza.

Saludos. ;)
Subir
crotalmo
#36 por crotalmo el 03/09/2008
Tenes razón, pero para mi el ROCK sigue existiendo en todos nuestros corazones, instrumentos, ideologías... el ROCK no es solo un estilo... es MUCHO mas que eso, es una forma de vida, y, por algo estamos todos reunidos aqui, hablando de verdadera MUSICA (para no decir BUENA, ya que es subjetivo hablar de bueno o malo ;) y tienes mucha razón con eso )

SI FORMARAMOS UN MOVIEMIENTO CONTRA ESTOS MARICONES!!! SERIA EXCELENTE Y REVIVIRIAMOS AL ROCK!!!:D:D:D:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo