He publicado mi segunda novela rockera: La seda del diablo

saizman
por hace 1 día
Hola,

Hace un par de años abrí un hilo parecido, ya que escribí la que entonces fue mi primera novela: Los vengadores de Goliath. El hilo tuvo bastante actividad y desde aquí agradezco a los que se animaron a darle una oportunidad.

Hoy vengo con la segunda parte. Sí, menuda puntería, justo el día de Reyes, cuando todo dios ya ha comprado regalos… bueno, afortunadamente este hobbie es de cocción lenta, así que ahí queda mi segundo libro, por si a alguien le parece interesante. Se llama La seda del diablo, y está disponible en Amazon (y también la vendo por mi cuenta, dedicada y con marcapáginas)

https://www.amazon.es/SEDA-DEL-DIABLO-siempre-Distorsi%C3%B3n/dp/B0G3KYRTJR

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208970

Es un libro mucho con mucha más acción que el primero, en todos los sentidos. Digamos que es el libro que yo quería escribir en un principio, pero por causas personales, mi primera obra fue más introspectiva de lo que yo pensé en un principio. Eso no lo hace mejor, de hecho gente que lo ha leído habla de está mejor escrito, pero que sacrifica algo de profundidad en personajes a cambio de un ritmo mucho más desenfrenado (todo ocurre en una sola noche).

Aquí sigue rezumando el san benito de sexo, drogas y rock n roll, diría que con mucha más fuerza que el primero.

La historia se sucede tras la del primer libro, pero aunque es una continuación en algunos sentidos y comparte algunos personajes, también se podría leer por sí solo (aunque en Amazon ya aparece como el segundo de una Saga llamada Distorsión).

Hace bastante que no paso por aquí, por lo que no sé como citar a los que participaron en el anterior hilo. De cualquier manera, agradezco cualquier ayuda para darle visibilidad, tanto a este como a mi primer trabajo.

Tengo ambos en Amazon y en algunos puntos de venta, y estoy abierto a incluirlos en alguno más que tengáis vosotros (tiendas de discos, kioskos, librerías…) con el consiguiente margen en las ventas, por supuesto.

Si os apetece saber más del tema, podéis preguntarme. Un saludo y espero que os hayan traído un montón de cosas esos tres señores vestidos de Carnaval jaja
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 1 día
Ja! 
Tengo tu primer libro y naturalmente voy a coleccionar los que saques.
A por el segundo que voy.
Solo puedo aconsejar a la gente de guitarristas que es un texto ameno y de nuestras movidas.
De nuevo felicidades por tu libro y exito, pronto te vemos en fnac presentandolo y firmando!
1 respuesta directa
MATEMALE
por hace 1 día
Ya la he comprado. ¡En breve me pongo con ella!
1 respuesta directa
Maranello
por hace 1 día
El primero me encantó. 

Voy a por este segundo sin dudarlo, ya contaré qué tal 😁
saizman
por hace 1 día
Edurain escribió:
Ja!
Tengo tu primer libro y naturalmente voy a coleccionar los que saques.
A por el segundo que voy.
Solo puedo aconsejar a la gente de guitarristas que es un texto ameno y de nuestras movidas.
De nuevo felicidades por tu libro y exito, pronto te vemos en fnac presentandolo y firmando!
Voy a cambiar las cuerdas...

MATEMALE escribió:
Ya la he comprado. ¡En breve me pongo con ella!

Maranello escribió:
El primero me encantó.

Voy a por este segundo sin dudarlo, ya contaré qué tal 😁

leches! no me saltaban los avisos de mensaje jeje, muchas gracias por pasaros por aquí a los tres, y por animaros a comparlo.

Lo puse en el primer mensaje pero me repito un poco: yo lo vendo por mi cuenta, casi al mismo precio y dedicado y con marcapáginas rechulo que no me deja colgar la web porque es demasiado grande jaja, luego lo cuelgo.

el caso es que CUALQUIERA puede ayudarme, con tan solo entrar en el link del libro y reseñarlo con 5 estrellas (deja hacerlo sin comprarlo, si no os apetece pasar por caja ;) )

con eso consigue mucha más visibilidad, ya que Amazon funciona así.

Ah, y el primer libro está ahora "gratis" para los usuarios de Kindle Unlimited, y a 0.99€ en su versión digital. 

Pero si alguien quiere comprarme el segundo pero no ha leído el primero, se lo envío yo gratis en formato digital 

https://www.amazon.es/LOS-VENGADORES-GOLIATH-Bilbao-Violencia-ebook/dp/B0CQPZ9BBX
Hugo Cris
por hace 13 horas
Hola!!

Cómo me alegro de que el libro tenga continuación! Me leí el primero y me gustó mucho, así que atacaré este segundo.

¡Enhorabuena por tu trabajo!

Keep on rockin’!!!
Edurain
por hace 13 horas
Buenos dias,
Que precio tiene si haces tu el envio? el de 25€, que es el modelo que compre en Amazon de tu primer coleccionable?
Pasame un privado o enlace.
Espero que sean como las Gibson que dentro de 30 años valgan el doble...
saizman
por hace 13 horas
Hugo escribió:
Hola!!

Cómo me alegro de que el libro tenga continuación! Me leí el primero y me gustó mucho, así que atacaré este segundo.

¡Enhorabuena por tu trabajo!

Keep on rockin’!!!

Gracias por pasarte, Hugo, y por tus palabras sobre el primero. No te olvides decirme qué te parece este segundo asalto.
Un abrazo y otro para tu chica

Edurain escribió:
Buenos dias,
Que precio tiene si haces tu el envio? el de 25€, que es el modelo que compre en Amazon de tu primer coleccionable?
Pasame un privado o enlace.
Espero que sean como las Gibson que dentro de 30 años valgan el doble...

La verdad es que en Amazon el segundo lo he puesto a un precio tan tan bajo para que tuviera algo de movimiento... que me da un poco de cosa enviarlos yo, porque sale algo más caros. Pero bueno, te digo y nos entendemos. Si no, la compra en Amazon ayuda mucho, también.

En tapa dura es una pasada. De verdad, lo tengo en un par de sitios y alucinaron cuando les dije que era autoeditado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208988
El Marin
por hace 12 horas
saizman escribió:
también la vendo por mi cuenta, dedicada y con marcapáginas

Tengo el primero y quiero el segundo
saizman
por hace 12 horas
El marin escribió:
Tengo el primero y quiero el segundo

Eso tiene fácil solución ;)

Si a alguien le llama la atención, pero le da pereza rascarse el bolsillo porque son dos libros, le regalo el primero en digital por la compra del segundo.

Y a cualquier que se tome un minuto para entrar y reseñar ambos con 5 estrellas (se puede hacer sin comprarlos) pues tendrá mi agradecimiento eterno y un lugar preferente en el Valhalla que nos espera a todos, al lado de Lemmy.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo