He publicado mi segunda novela rockera: La seda del diablo

saizman
por el 21/01/2026
Miguel escribió:
hola
¿El primero no lo tienes en papel?

Sí, yo tengo de ambos, tanto en tapa blanda como dura. Y lo envío dedicado y con marcapáginas ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Player Stratocaster
    400 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
  • Fuzz Eric Johnson Por Encargo*Escucha Demo
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
saizman
por el 03/02/2026
Buenos días, estos son los marcapáginas del libro. Creo que han quedado bastante chulos :diablo:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209494
El Marin
por el 03/02/2026
Cagondios, se me pasó.... tienes un privadín, payo
saizman
por el 16/02/2026
Le hago un up de principio de semana y aprovecho para informar de que hoy es el último día que el primer libro está a 0.99€  
(que tampoco es que vaya a subir mucho pero oye, así está casi regalado)

https://www.amazon.es/LOS-VENGADORES-GOLIATH-Bilbao-Violencia/dp/B0CQRM8DS2
Stone Jekyll
por el 16/02/2026
Aupa! Me acabo de terminar el primero, me ha gustado bastante y ya lo he recomendado por ahí. 
A por el segundo en Kindle!
Saludos desde Berlín!
saizman
por el 17/02/2026
Stone jekyll escribió:
Aupa! Me acabo de terminar el primero, me ha gustado bastante y ya lo he recomendado por ahí.
A por el segundo en Kindle!
Saludos desde Berlín!

Muchas gracias tío, por animarte a leerlo y por recomendarlo ;). Si le metes una reseña chula en Amazon ya lo bordas jaja.

Cuando acabes el segundo ya me dirás si te ha gustado. saludos!
saizman
por el 16/03/2026
Buenos días, gracias a los que descargasteis el primer libro durante el periodo gratuito. Ha tenido un montón de descargas y llegó a ser número 1 Nacional en toda la tienda, increíble.

Luego Amazon borró algunas reseñas por entrar todas de golpe, qué le vamos a hacer... Ahora volvemos a la lucha con un poco más de optimismo.

Por aquí seguimos por si alguien los quiere en físico. Os dejo los links de ambos. Los que los habéis leído, por favor hacedles una reseña chula, y los que no... a qué esperáis? están gustando mucho ;)

https://www.amazon.es/LOS-VENGADORES-GOLIATH-Bilbao-Violencia-ebook/dp/B0CQPZ9BBX

https://www.amazon.es/SEDA-DEL-DIABLO-pasado-siempre-ebook/dp/B0G3D54GVC
saizman
por hace 3 semanas
Aúpa, le doy un empujoncillo a esto, por si pasa por aquí algún lector que le apetezca darle una oportunidada a esta saga...

y digo saga, porque antes o después saldrá el tercero que cierre la trilogía eje
MATEMALE
por hace 3 semanas
Me ha gustado mucho, pero, eso de "continurará"... ¡¡Eso no se hace, hombre!!
saizman
por hace 3 semanas
MATEMALE escribió:
Me ha gustado mucho, pero, eso de "continurará"... ¡¡Eso no se hace, hombre!!

jajajaja  bueno, muy agradecido por haberlo leído, colega. Cada persona que lo hace es un triunfo, eso es algo que he ido aprendiendo a base de hostias.

lo de Continuará... sí, es un poco cabrón, pero era la mejor manera de gestionar todo lo que quería contar. La historia está pensada para que termine en el tercer libro y cuando lo termine descansaré, porque no exagero si te digo que me está quitando la vida esto, es muy absorbente lo de escribir. Demasiado, para su mínima repercusión.

por cierto, si alguien sabe de algún diseñador o dibujante? querría cambiar las portadas, sobre todo la primera, aunque no tengo nada claro cómo enfocarlo, es algo muy delicado, y tampoco lo puedo tomar como un proyecto profesional
saizman
por hace 2 semanas
Aprovecho para dejar un copia pega de un par de reseñas muy molonas (son del primer libro). Que te reseñe Juan Gómez-Jurado pues oye, no pasa todos los días. Y que lo haga un tipo tan majo como Diego Solano, pues tampoco ;)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210806
MATEMALE
por hace 2 semanas

La verdad es que sí. Es muy "cinematográfica". Se nota que vas redactando las imágenes que tienes en la cabeza. Yo hago igual.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo