Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

karakachian
#73 por karakachian el 11/12/2010
claro, lo bueno de las petas es que no te crean dependencia fisica, en cambio ya si te vas a la cocaina, heroina o esas cositas, fuiste, un amigo lo tuvieron que internar en una granja, y se escapo para seguir drogandose, antes de eso era re buen chico, despues de la droga hasta me robo a mi dinero, un sorete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nimor50
#74 por nimor50 el 11/12/2010
Cuidado que los petas no causan dependencia fisica, pero como los consumas a diario por un periodo de tiempo, causan una gran dependencia psicologica, que tampoco es la ostia, pero es de considerar, al fin y al cabo es una droga que te pone bien, que te gusta, y cuando te falta, no te mola, y estas nervioso y de mala leche, y de verdad os digo, cuidado con fomentar el consumo de cualquier droga en un foro frecuentado por multitud de menores de edad.
Subir
metaledumalmsten
#75 por metaledumalmsten el 11/12/2010
nimor50 escribió:
Cuidado que los petas no causan dependencia fisica, pero como los consumas a diario por un periodo de tiempo, causan una gran dependencia psicologica, que tampoco es la ostia, pero es de considerar, al fin y al cabo es una droga que te pone bien, que te gusta, y cuando te falta, no te mola, y estas nervioso y de mala leche, y de verdad os digo, cuidado con fomentar el consumo de cualquier droga en un foro frecuentado por multitud de menores de edad.


Lo sé, pero no la estoy fomentando, estoy diciendo, que es una droga suave y preferible a muchas otras, inclusive el alcohol, que es una droga legal, y mucho más dañina que la marihuana, (que tampoco es sana, yo sólo me he fumado un peta en mi vida y chiquitín, además de ser con esta edad) y además creo que muchos menores de edad están muy puestos en el tema, mucho más que nosotros :si:
Subir
samgh96
#76 por samgh96 el 11/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
creo que muchos menores de edad están muy puestos en el tema, mucho más que nosotros :si:


Efectivamente esto es así, en mi instituto siempre a las puertas hay alumnos fumando, incluso también a veces marihuana, pero creo que ya a estas edades se tiene la suficiente madurez mental como para entender lo malo de las drogas, creo que todo aquel que empieza a drogarse lo hace con conocimiento de lo que conlleva, al fin y al cabo nadie te obliga a fumarte el primer cigarro o a tomarte la primera copa.
Subir
karakachian
#77 por karakachian el 11/12/2010
Claro que son dañinas, pero por la marihuana, no te vas a morir, eso seguro
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 11/12/2010
samgh96 escribió:
Efectivamente esto es así, en mi instituto siempre a las puertas hay alumnos fumando, incluso también a veces marihuana, pero creo que ya a estas edades se tiene la suficiente madurez mental como para entender lo malo de las drogas, creo que todo aquel que empieza a drogarse lo hace con conocimiento de lo que conlleva, al fin y al cabo nadie te obliga a fumarte el primer cigarro o a tomarte la primera copa.


Además lo del botellón para mi siempre ha sido una tragedia más que alarmante.

Mal ejemplo para los pequeños, frío, alcohol el cual puede ser de mala calidad (los chinos en España) menores descontrolados, todo sucio, líos, peleas, borracheras peligrosas...

A mi me educaron muy distinto, yo con 17 años tuve mi primer ligue y me lo llevé a casa, con los amigos, tomábamos copas en casa, y me tiré a mi novia en la cama de mis padres, ahí perdimos la virginidad ambos, no veas como quedó la cama.... xD

Y no hicimos esas cosas fuera, que una vez en España vi a un tío haciéndole un dedo a su novia en una esquina del parque ... :(
Subir
karakachian
#79 por karakachian el 12/12/2010
aca en argentina, muchos pibes, de 18 a 22 años, tienen relaciones adentro del boliche en zonas oscuras del mismo, BIENVENIDOS AL TERCER MUNDO

pd: y estoy hablando de boliches para clase media
Subir
ithosu
#80 por ithosu el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
y me tiré a mi novia en la cama de mis padres, ahí perdimos la virginidad ambos


¿Te refieres a ti y a tus padres? ;)
Subir
mcgiver
#81 por mcgiver el 13/12/2010
Creo que este post se ha desvirtuado completamente. Si no me equivoco de lo que trataba es si las drogas van de la mano del rock, no si son buenas o malas para la salud.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta que cualquier adicción es mala, ya sea a las drogas, sexo, andar en bicicleta y hasta tocar la guitarra, tanto para la salud física como para la mental... y lo dice un asiduo fumador de petas. Que una cosa es tener vicios y otra muy distinta es ser un hipocrita y además medio tonto para pensar que solo es malo lo que hagan los demás.

Desde mi punto de vista, no es que vayan de la mano, si no, que están completamente extendidas en esta sociedad, inclusive en el rock... por cierto, para el que no lo sepa, los músicos de jazz ganan por mucho en adicciones a los de rock y no veas como tocan, además de todo lo que han podido influir en la evolución de la música moderna.

PD: Jimmy, tienes un serio problema de indefinición. :risa::risa:
Subir
david garrido
#82 por david garrido el 13/12/2010
Sexo, drogas y rock'n roll... y todos aquí discutiendo sobre drogas:evil:

Discutid, discutid. Que mientras yo me quedo con el sexo y el rock:risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#83 por metaledumalmsten el 13/12/2010
ithosu escribió:
¿Te refieres a ti y a tus padres? ;)


:risa: Sí, eso es lo curioso... :risa:
Subir
ithosu
#84 por ithosu el 14/12/2010
Así me gusta, familias bien avenidas!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo