Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

drainyou
#1 por drainyou el 14/04/2010
Hola

Muchas personas relacionan el rock con una vida desordenada y llena de excesos. La mayoria de personas piensa que todos los guitarristas , bajistas , bateristas y vocalistas que estan en una banda son alcoholicos o drogadictos.

En mi caso , desde pequeño , mi mama siempre me dijo que tomar y fumar no tenia nada de malo , sin llegar a excesos claro.

Yo tomo de vez en cuando , mas que nada con amigos. Las unicas veces que he tocado en publico he estado totalmente sobrio.
No fumo muy seguido , practicamente casi nunca fumo.
Drogas , nunca las he probado. Enrealidad la unica droga de la que no estoy en contra es la marihuana. No la he probado , me gustaria probarla algun dia pero por ahora no esta en mis planes. En cambio las drogas sinteticas como la coca o la heroina , esas si me parece la peor cosa que puede existir.

Uds piensan este "codigo del rock n roll" es cierto?
Subir
lirkenz
#2 por lirkenz el 14/04/2010
Para mi es una bazofia eso de "sexo,drogas y rock n roll"

mas especificamente, Por que es una imagen que yo considero sumamente comercial...

yo soy totalmente sobrio, no pruebo drogas ni las probare,

Las drogas y las adicciones se me hacen cosas sumamente estupidas

y para rematar...Yo toco mejor la guitarra que muchos ebrios,drogos,etc que conozco :p
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 14/04/2010
La polla records decia que todo esto no da mas de si que
erpes talco y tecno pop

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 15/04/2010
LirkenZ escribió:

Yo toco mejor la guitarra que muchos ebrios,drogos,etc que conozco


Y seguro que muchos "jonkis" (como tu les/nos llamarías) tocan mucho mejor que tu.

El tomar drogas, o no tomarlas, no te hace mejor guitarrista.





¡¡¡chabalería!!!! Las drogas son malas no las probéis.... :saludo:
Subir
drainyou
#5 por drainyou el 15/04/2010
es verdad , hay muchos drogos que hicieron historia en la musica arm*jimmy page*arm*hendrix*arm*jim morrison*.

El punto es que como todos sabemos , el probar drogas o estar borracho no te va a hacer tocar mucho mejor la guitarra. Sin embargo , desde el punto de vista de la creatividad y componer musica , muchos de los mejores temas de la historia han sido compuestos bajo efecto de las drogas. No estoy diciendo de que uno necesita probar drogas para ser creativos. Sin embargo tambien se dice que las personas bajo los efectos de las drogas pueden percibir cosas que las personas normalmente no podemos y que son fuente de inspiracion para ellos.

Y nadie menciono el tema del sexo? creo que la parte del sexo en el "codigo" se refiere al sexo promiscuo. Yo no soy promiscuo , y solo tengo sexo con mi enamorada con la que llevo ya 4 años de relacion.

Alguien que pueda comentar mas acerca del tema?
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 15/04/2010
bon4ever escribió:
Y seguro que muchos "jonkis" (como tu les/nos llamarías) tocan mucho mejor que tu.

El tomar drogas, o no tomarlas, no te hace mejor guitarrista.





¡¡¡chabalería!!!! Las drogas son malas no las probéis.... :saludo:



Para mi la musica es arte,
Se necesita una gran capacidad cerebral para lograr grandes composiciones
y para tener habilidades..

Y sin duda tomar drogas Si te hace peor guitarrista...
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 15/04/2010
Soy Yonki, Gay y Rockero
¿pasa algo?
Subir
kenpa
#8 por kenpa el 15/04/2010
LirkenZ escribió:
Y sin duda tomar drogas Si te hace peor guitarrista...


Por eso tu eres mucho mejor que Hendrix, Page y los Beatles. Lo que hay que leer...
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 15/04/2010
No imagino a kitaro tomando drogas o a Marty Friedman en las mismas, esa frase que da titulo al hilo es pura especulación y quiza lo dijo alguien en estado de ebriedad.


Saludos.
Subir
lirkenz
#10 por lirkenz el 15/04/2010
Kenpa escribió:
Por eso tu eres mucho mejor que Hendrix, Page y los Beatles. Lo que hay que leer...


no dije que por eso sea mejor que ellos


Solo dije que las drogas en realidad no solo no ayudan a tocar mejor,
Si no que pueden afectar y hacerte peor guitarrista


Aparte otro depor aya arriba habla de la inspiracion...

acaso necesitais de drogas para la inspiracion?

yo creo que ningun musico las necesita
Subir
tonich03
#11 por tonich03 el 15/04/2010
Decir que no ha habido/hay gran vínculo entre los músicos de alto perfil en la música popular, sobre todo en el rock, y las drogas sería erroneo. Basta coger una lista de las "mejores" bandas de rock, metal, lo que sea y ver que casi todos han tenido su paso por la droga. Lo sabemos todos.

Decir que los músicos del día a día suelen consumir drogas y que por ser rockero consumes, también sería falso.

Las drogas ayudan a la creatividad? Claro.

Yo personalmente considero las drogas una maldición, también la marihuana, sí no que se lo digan a mis conocidos que se han quedado tontos por uso prolongado. Una pena, pero nadie les ha obligado.


Concluyo con esta frase célebre:

- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater.
(Dregen, Backyard Babies)
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 15/04/2010
soy hetero abstenio y popero
¿pasa algo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo