Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

lirkenz
#13 por lirkenz el 15/04/2010
tonich03 escribió:
Decir que no ha habido/hay gran vínculo entre los músicos de alto perfil en la música popular, sobre todo en el rock, y las drogas sería erroneo. Basta coger una lista de las "mejores" bandas de rock, metal, lo que sea y ver que casi todos han tenido su paso por la droga. Lo sabemos todos.

Decir que los músicos del día a día suelen consumir drogas y que por ser rockero consumes, también sería falso.

Las drogas ayudan a la creatividad? Claro.

Yo personalmente considero las drogas una maldición, también la marihuana, sí no que se lo digan a mis conocidos que se han quedado tontos por uso prolongado. Una pena, pero nadie les ha obligado.


Concluyo con esta frase célebre:

- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater.
(Dregen, Backyard Babies)



._. Dream theater Es un gran grupo(De los mejores diria yo)


Bueno musicos de alto perfil, Valla pero yo hablo de musica
de arte y composicion, no de que tan famosa es una persona

Si tomamos una lista de "los mejores" de esas tipicas
veremos puros grupos que aunque no sean del todo malos
estan la mayoria lejos de ser los mejores...

las drogas ahn estado en el perfil de muchos musicos muy conocidos y famosos..

Pero cuando alguno de esos drogos le llegue a bach me avisas :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 15/04/2010
Al final las drogas y demases estan en todos los ambitos y oficios. Y como dice tonich03 "los excesos nunca seran beneficiosos"

Saludos
Subir
drainyou
#15 por drainyou el 15/04/2010
LirkenZ escribió:
no dije que por eso sea mejor que ellos


Solo dije que las drogas en realidad no solo no ayudan a tocar mejor,
Si no que pueden afectar y hacerte peor guitarrista


Aparte otro depor aya arriba habla de la inspiracion...

acaso necesitais de drogas para la inspiracion?

yo creo que ningun musico las necesita


Yo nunca dije que es un requisito tomar drogas para inspirarse al momento de componer. A lo que me refiero es que muchos musicos han usado drogas que les han causado efectos como alucinaciones o tener una percepcion diferente de la realidad y que esto los ha inspirado a hacer algunos temas.

Sobre la marihuana ; yo tambien pensaba antes de esa forma . Rechazaba incluso el cigarro. Pero luego me informe, lei mucho, y aprendi muchas cosas. Esta comprobado que la marihuana NO es adictiva , tanto como dicen los mitos. La marihuana es una planta , no tiene compuestos hechos en laboratorio como la coca o la heroina. Ademas , NUNCA , en la historia de la humanidad ha muerto alguien por marihuana. Yo creo que el punto esta en no abusar de ella, al igual como no debe abusarse del alcohol o del cigarro. CASI TODO EN EXCESO ES MALO , con cualquier cosa , incluso con la comida. En lo que si estoy en contra es las drogas sinteticas; crack , coca , heroina , etc.

Ahora sobre el sexo ; yo creo que ese "descontrol sexual" solo se da cuando es sexo es con parejas ocasionales. Yo nunca he sido promiscuo , mi primera vez fue a los 15 con la que ahora es mi enamorada y ahora llevo 4 años de relacion con ella. Y no siento que el que tengamos sexo seguido sea malo. Es mas, la paso muy bien.

LirkenZ por casualidad eres sXe ?
Subir
lirkenz
#16 por lirkenz el 15/04/2010
DrainYou escribió:
Yo nunca dije que es un requisito tomar drogas para inspirarse al momento de componer. A lo que me refiero es que muchos musicos han usado drogas que les han causado efectos como alucinaciones o tener una percepcion diferente de la realidad y que esto los ha inspirado a hacer algunos temas.

Sobre la marihuana ; yo tambien pensaba antes de esa forma . Rechazaba incluso el cigarro. Pero luego me informe, lei mucho, y aprendi muchas cosas. Esta comprobado que la marihuana NO es adictiva , tanto como dicen los mitos. La marihuana es una planta , no tiene compuestos hechos en laboratorio como la coca o la heroina. Ademas , NUNCA , en la historia de la humanidad ha muerto alguien por marihuana. Yo creo que el punto esta en no abusar de ella, al igual como no debe abusarse del alcohol o del cigarro. CASI TODO EN EXCESO ES MALO , con cualquier cosa , incluso con la comida. En lo que si estoy en contra es las drogas sinteticas; crack , coca , heroina , etc.

Ahora sobre el sexo ; yo creo que ese "descontrol sexual" solo se da cuando es sexo es con parejas ocasionales. Yo nunca he sido promiscuo , mi primera vez fue a los 15 con la que ahora es mi enamorada y ahora llevo 4 años de relacion con ella. Y no siento que el que tengamos sexo seguido sea malo. Es mas, la paso muy bien.

LirkenZ por casualidad eres sXe ?


Bueno tu defiendes la marihuana, te as informado
yo tambien me eh informado, pero en el campo de la sociedad
y la realidad es que el caracter de la marihuana, como droga ilegal,
crea cierto "magnetismo" a las demas drogas,
tal vez como droga no haga tanto daño(lo acepto) ni pueda afectar a la forma de tocar, pero tipicamente(socialmente probado)
lleva al consumo de mas drogas, por eso hablo de drogas en general..


Sobre el sexo promiscuo o con parejas ocasionales,
por lastima no creo que sea solo problema de los rockeros
mas bien es problema de la sociedad en general(Al igual que las drogas)
y en el mismo caso de las drogas, no es algo ni necesario
ni que ayude a tu carrera musical, aunque bien el sexo no perjudica a nadie,
pero el si se usa proteccion,el con que persona se hace, el si no es la pareja

Ocasiona muchos problemas, yo estoy encontra ese tipo de sexo vacio..

Siempre eh votado por una opcion romantica en vez de eso..
Subir
drainyou
#17 por drainyou el 15/04/2010
LirkenZ escribió:
Bueno tu defiendes la marihuana, te as informado
yo tambien me eh informado, pero en el campo de la sociedad
y la realidad es que el caracter de la marihuana, como droga ilegal,
crea cierto "magnetismo" a las demas drogas,
tal vez como droga no haga tanto daño(lo acepto) ni pueda afectar a la forma de tocar, pero tipicamente(socialmente probado)
lleva al consumo de mas drogas, por eso hablo de drogas en general..


En esto se podria decir que es una media verdad. Es cierto , hay muchas personas que comienzan asi y terminan luego muriendo de sobredosis de coca o cosas por el estilo. Pero obvio que no son todos. Yo creo que depende ya de que tanta fuerza de voluntad tenga uno.

LirkenZ escribió:
Sobre el sexo promiscuo o con parejas ocasionales,
por lastima no creo que sea solo problema de los rockeros
mas bien es problema de la sociedad en general(Al igual que las drogas)
y en el mismo caso de las drogas, no es algo ni necesario
ni que ayude a tu carrera musical, aunque bien el sexo no perjudica a nadie,
pero el si se usa proteccion,el con que persona se hace, el si no es la pareja

Ocasiona muchos problemas, yo estoy encontra ese tipo de sexo vacio..

Siempre eh votado por una opcion romantica en vez de eso..


En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco personas que a veces me dicen " loco , tu tienes toda la pinta rocanrol , tocas guitarra y escuchas buena musica pero ... eres un santo ! , no tomas mucho , casi ni fumas y encima tienes novia fija desde hace 4 años ! " Generalmente los que me dicen eso , son amigos que tambien estan en bandas y cada fin de semana se van de perdicion y despiertan al dia siguiente al costado de una chica de la que no saben ni su nombre. A mi realmente no me llama eso la atencion. Yo para eso tengo a mi enamorada y me siento bien asi. Me parece que cuando uno es promiscuo , el sexo pierde un poco del valor que tiene y uno ya se empieza a transformar como en un objeto.

Lo que a veces me molesta es que para algunas personas , concierto sin trago , cigarro o droga , no es concierto. Uno va a escuchar musica o tocar, a eso se va a un concierto. Uno puede tomar ,fumar, etc , pero eso no debe ser lo priomordial , no lo creen?
Subir
tennolespaul
#18 por tennolespaul el 15/04/2010
mirad, otro post chorra de estos, lleva el rock and roll mas de 50 años con "sexo drogas y rock and roll" a la espalda, y por que es verdad, el rock and roll siempre a estado ligado a las drogas, y al sexo, todos ablamos pestes de la droga y del sexo que? ais... no es por nada, pero no cambiaremos nada, siempre abra lo de "sexo drogas y rock and roll" porque a lo mejor tu o aquel no se drogan o no follan o prefieren el pop, pero siempre los grandes grupos del rock and roll se an puesto o se van a poner asta las cejas.

PD: yo siempre e dicho que no se puede hablar sin saber de lo que se habla, no puedes ir diciendo pestes o que te hace mejor o peor guitarrista si no lo as probado en ti, porque un gran defecto que ahi en este foro es que existe el "hablar por oiditis".
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 15/04/2010
TennoLesPaul escribió:
mirad, otro post chorra de estos, lleva el rock and roll mas de 50 años con "sexo drogas y rock and roll" a la espalda, y por que es verdad, el rock and roll siempre a estado ligado a las drogas, y al sexo, todos ablamos pestes de la droga y del sexo que? ais... no es por nada, pero no cambiaremos nada, siempre abra lo de "sexo drogas y rock and roll" porque a lo mejor tu o aquel no se drogan o no follan o prefieren el pop, pero siempre los grandes grupos del rock and roll se an puesto o se van a poner asta las cejas.

PD: yo siempre e dicho que no se puede hablar sin saber de lo que se habla, no puedes ir diciendo pestes o que te hace mejor o peor guitarrista si no lo as probado en ti, porque un gran defecto que ahi en este foro es que existe el "hablar por oiditis".


hablando "pestes" de las drogas?, Si esta de sobra comprobado El daño que hacen creo qeu eso no es discutible por ningun lado :no_lo_se:

El sexo como ya dijimos, el sexo vacio y promiscuo es inclusive
valla "perder el feeling" curiosamente muchos de los que hablan de feeling en cuanto a musica, hablan con esa frase que ofrece..sexo promiscuo y vacio? o valla...feeling..

Siempre habra lo de sexo drogas y rock and roll?
nah la verdad no, sociologicamente hablando,
La vista del sexo y de las drogas, Puede cambiar mucho en algunos años..

aparte...por que aya existido tanto tiempo significa que siempre deba ser asi? valla..

Los grandes musicos? los grandes musicos son grandes por su propio ezfuerso, no por las drogas, y la verdad es que en muchos casos
llegan a perjudicar su carrera musical...

yo si se de lo que se habla, no necesito probar drogas
o hacer cosas que yo considero sumamente tontas, para saber que lo son
por eso tenemos la capacidad de analisis,
si fuera lo que tu dices nadie criticaria politicos..
Subir
tennolespaul
#20 por tennolespaul el 15/04/2010
haber, primero chavalote, no defiendo ni defendere las drogas solo digo que cada UNO haga con su vida lo que QUIERA, mientras no te moleste directamente, eso primero, que las drogas son malas? si, el tabaco tambien, y el alcohol, y mil cosas mas que consumes sin saber que son buenas o malas, ademas yo no e dicho que el sexo promiscuo sea bueno, ni malo ni nada, es mas llevo con la misma chica 3 años, ya ves lo promiscuo que soi yo, ademas no ahi nada relacionado entre el sexo y la musica que te aga tener mas feeling, y eso tampoco lo e dicho yo, dime tu entonzes de donde lo as sacado eso.

Sociologicamente hablando si algun dia porfin el rock se puede quitar esa cruz de enzima sera genial, pero mui dificil lo tendra, ya que durante 50 años la a tenido enzima, no va a desaparecer de repente, aun le quedan unas decadas desgraciadamente.

Que si, que los grandes son grandes por su musica, que eso nadie lo a dicho, yo no e dicho que fuesen grandes gracias a la droga, antes de criticar lee dos veces el post anda, las drogas llegan a perjudicar su carrera, y enzima dan mal nombre al rock and roll, de ahi que la frase durase tantos años...

Puedes saber de lo que hablas, pero nunca podras saberlo tan bien como algien que a estado en los dos bandos te guste o no.

Las drogas son malas, por ellas el rock a tenido la cruz de las drogas durante muchas decadas, y no a sido por otra cosa que por los "grandes" musicos que se drogaban y daban mal nombre...
piensa que si kurk cobain no se drogase, ni los de metallica, black sabbath, etc... si toda esa gran gente no se hubiera drogado el rock and roll no hubiera tenido nunca mal nombre, así que la culpa es solamente sulla.
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 15/04/2010
Me he despertado con Tetas, ahora soy:

Yonki, travestí y rockero

que horror
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 15/04/2010
LirkenZ escribió:
Sobre el sexo promiscuo o con parejas ocasionales,
por lastima no creo que sea solo problema de los rockeros
mas bien es problema de la sociedad en general(Al igual que las drogas)
y en el mismo caso de las drogas, no es algo ni necesario
ni que ayude a tu carrera musical, aunque bien el sexo no perjudica a nadie,
pero el si se usa proteccion,el con que persona se hace, el si no es la pareja

Ocasiona muchos problemas, yo estoy encontra ese tipo de sexo vacio..

Siempre eh votado por una opcion romantica en vez de eso..


El único problema es no tener cabeza a la hora de saber donde y como meterla (SIEMPRE con protección), pero de ahí a ver eso como un problema........

Con tu edad ya podrías aprovechar y disfrutar al máximo, que cuando seas mas mayor y tengas pareja estable te vas a tirar de los pelos :risa:

Bendita inocencia..... :p
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 15/04/2010
Alguien escribió:
El único problema es no tener cabeza a la hora de saber donde y como meterla (SIEMPRE con protección), pero de ahí a ver eso como un problema........


oh dios mio y yo sin proteccion con esta pinta, que horror....
quiero mi pene

:no_lo_se:

joer, se me ha caido un ojo
:mad:
Subir
bon4ever
#24 por bon4ever el 15/04/2010
LirkenZ:
Me toca la polla que vallas hablando de los efectos (físicos y sociales) de las drogas, hablas sin conocimiento de causa. He superado, hace tres años, la adicción que sufría tanto a la cocaina como a la anfetamiana, desde entonces apenas tomo un par de cervezas al mes. Eso si, la marihuana (y derivados) no me los he quitado, toda droga es mala, si, pero no todo efecto de la droga es malo. A mi si que me hace mejor guitarrista y disfruto más componiendo y tocando (razón por la que no dejo la ganja). A otros les pasará con el alcohol (yo me tomo un chupito y no se tocar...) a otros con los tripis... muchos otros seguro que tocan mejor sin nada. Con esto que quiero decir, cada persona es diferente y le afectan de diferente manera las drogas, no se puede generalizar, como tampoco se puede hablar desde la ignorancia (por mucho que hayas leido del tema...).

Jimmy's Blues:
Deja de escribir chorradas por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo