LirkenZ escribió:
._. Dream theater Es un gran grupo(De los mejores diria yo)
Bueno musicos de alto perfil, Valla pero yo hablo de musica
de arte y composicion, no de que tan famosa es una persona
Si tomamos una lista de "los mejores" de esas tipicas
veremos puros grupos que aunque no sean del todo malos
estan la mayoria lejos de ser los mejores...
las drogas ahn estado en el perfil de muchos musicos muy conocidos y famosos..
Pero cuando alguno de esos drogos le llegue a bach me avisas

He leído que Mozart abusó con medicamentos(pero estando en la época que estuvo, no le culpo, estaba enfermo y nada estaba regulado).
No creo que sea oportuno comprarar siglos pasados cuando el uso "masivo" recreacional de las drogas es cosa del siglo XX
Y si, Dream Theather son de lo que no hay:brindis:
---------------------------------
"bon4ever" escribió:
LirkenZ:
Me toca la polla que vallas hablando de los efectos (físicos y sociales) de las drogas, hablas sin conocimiento de causa. He superado, hace tres años, la adicción que sufría tanto a la cocaina como a la anfetamiana, desde entonces apenas tomo un par de cervezas al mes. Eso si, la marihuana (y derivados) no me los he quitado, toda droga es mala, si, pero no todo efecto de la droga es malo. A mi si que me hace mejor guitarrista y disfruto más componiendo y tocando (razón por la que no dejo la ganja). A otros les pasará con el alcohol (yo me tomo un chupito y no se tocar...) a otros con los tripis... muchos otros seguro que tocan mejor sin nada. Con esto que quiero decir, cada persona es diferente y le afectan de diferente manera las drogas, no se puede generalizar, como tampoco se puede hablar desde la ignorancia (por mucho que hayas leido del tema...).
Jimmy's Blues:
Deja de escribir chorradas por favor.
Me alegra el buen final de tu historia.
Hay quien dice que para tocar borracho hay que aprender borracho, estoy de acuerdo con eso

---------------------------------
Por último os remito a un artículo que leí hace poco:
http://www.elpais.com/articulo/portada/mal/insaciables/elpepusoceps/20100404elpepspor_8/Tes
He conocido casos que quizá se acerquen, pero no tan exagerado ni de lejos. Vivir para eso me parece horrible, vacío, como bien dicen en el artículo.