¿Alguien se acuerda de Rafa Martín?

javimarti
por hace 11 horas
El primer disco que sacó (Corazón de hierro) a mi me parece fantástico. Lo escuché porque un amigo se lo pilló allá por el año 96 o 97, al poco de salir.
Hard rock melódico de muy buena factura, con ni más ni menos que Harem Scarem como músicos en la grabación.
Me sorprende que este chico no tuviese más éxito la verdad. :roll:

Y aquí una entrevista en la que habla de su carrera: https://yvysce.com/entrevista-rafa-martin/
1 respuesta directa
Manuel
por hace 9 horas
Coñooooooooooo, había leído Rafa Marín 
Pato
por hace 9 horas
#2 y yo :D
El Fary
por hace 9 horas
Si lo recuerdo, este hombre tenia que haber nacido en L.A.
Círculodequintas
por hace 6 horas
El Brian Adams español lo llamaban. 

Lo vi en el desaparecido Ritmo y Compás de Conde de Vilches, Avenida de América. No pude hacerme con el disco original pero si con una reedicion sacada por un periódico. 

Mereció mejor suerte.  La época no ayudó. El rock alternativo y el grunge, dominaban los años en que lanzó su carrera  
EBR
por hace 6 horas
#1   Lo entrevisté y cubrí uno de sus conciertos como telonero de no recuerdo quién. Majo, cosas claras, mucha suerte y entorno favorecedor.
Yo le comparé con Bryan Adams porque lo clavaba, lo decíamos todos en cuanto comenzaba el single: Se oye un rumor por las calles de tu ciudad... O algo así.
Contaba que la colaboración de Harem Scarem fue fruto de la misma casualidad en el estudio que la de Muddy Waters con los Rolling Stones.
Me parece mucho más interesante que el palizas de Revólver.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo