¿Alguien se acuerda de Rafa Martín?

• 2
EBR
por hace 2 días
#10   ¿No era el grupo de Patricia, la que se fue con Mago de Oz?
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#12   Las cuento en persona porque muchas son de juzgado.
El Marin
por hace 2 días
EBR escribió:
¿No era el grupo de Patricia, la que se fue con Mago de Oz?

Esa misma
EBR
por hace 2 días
#15   Me gustaba el grupo y me fastidió que le robaran a Patricia. Está ganando más, claro, pero me hubiese gustado verles salir adelante.
luishouse
por hace 1 día
EBR escribió:
Me parece mucho más interesante que el palizas de Revólver.

Vamos, pero con distancia sideral.
Círculodequintas
por hace 1 día

Ya lo ha confirmado Marín. 

Tienes buena memoria 👍

Tengo buen recuerdo de ese concierto. Y de algunos mas en esa sala. Arturo creo que se llamaba el técnico. 
El Marin
por hace 21 horas
Círculodequintas escribió:
. Arturo creo que se llamaba el técnico.

Agustín. El técnico era el Agus.

Estuvimos ensayando en el R&C de Cartagena hasta que lo cerraron. Teníamos el local debajo del escenario. Somos el grupo que más veces ha tocado ahí. Éramos como el "comodín"... se ha caído este grupo, tocáis? pues claro. Nos hace falta un grupo para abrir para nosequien, pues claro. Subíamos los amplis, lo poníamos todo en el mismo sitio y el Agus tenía un preset nuestro en la mesa. Le daba al botón del preset de nuestro grupo y mágicamente los faders y potes se ponían en su sitio, un test para ver que todo funcionaba y YA. Las pruebas de sonido más rápidas del mundo, 10 segundos cada uno.
2 respuestas directas
Círculodequintas
por hace 21 horas

Arturo....Agustín ....empezaba por A 😄

Antes hablaba de carrerilla. Ahora es....como era aquello, como se llamaba......

El tiempo se va y la memoria con el....
EBR
por hace 21 horas
#19   No hay nada como ser indispensable, para lo bueno y para lo malo. Recién salido del hospital,en 2014, con muletas y fajas y a pasitos de muñeca de Famosa, el baranda me invitó a comer solo para que me tirase debajo de la mesa del estudio y le arreglase las conexiones del ordenador de la radio web que le monté en 2004. Ahí le di portazo y no he vuelto a verle más. Muniesa maldiciendo por la bajini sin mirar a la cara, como siempre; de mandinga de la redacción a princesa del movimiento bien pagá, cosas veredes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo