#95 Vaya, pues me alegro, de verdad.
A ver si hay un poco de suerte...
Responder
Ojalá todo se resuelva.
Responder
Espero que tengas suerte, ya te digo que con el ampli que me reventó SEUR la tienda se portó. Organizaron la recogida y en un par de días me devolvieron el dinero.
Responder
Bueno pues lamentablemente no ha habido suerte. La guitarra o lo que queda de ella me la devuelve Musik Produktiv estos días.
Ya os explicaré detenidamente la parte que ha tomado en todo esto Musik Produktiv porque su atención al cliente ya no es que sea lamentable cuando surgen problemas, sino agresiva e insultante.
Está claro que cuando los pedidos no dan problemas todos las empresas son buenas. Solo se ve su calidad y compromiso con el cliente cuando vienen mal dadas.
Responder
Baneado
Ya me sabe mal Nacho.
Ánimos.
Responder
Gracias compañero, pero la mía no estaba asegurada. Estoy abriendo un hilo explicando bien todo lo que ha pasado con pelos y señales y ya sacando a la luz el maltrato recibido por Musik Produktiv.
Responder
Pues lo siento mucho
Es una jodienda. A mi me pasó algo parecido con ASM y un cabezal comprado en el foro y no hubo manera, todo fue papeleo inútil.
Menos mal que entre foreros nos entendimos y el compañero no dudó en hacerse cargo de parte de la reparación.
Si es por ASM y los seguros obligatorios famosos, bueno.... Es que me caliento
No nos queda otra que usar los envíos si queremos probar, comprar o vender cosas a los que vivimos en la aldea
Ánimo
1
Responder