Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

Tom Tom Tombola Baneado
#97 por Tom Tom Tombola el 05/06/2018
Esas politicas de Calidad y declaraciones, son obligatorias para poder operar, luego acaban en cajones. Se bien de lo que hablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#98 por NiLace el 05/06/2018
#95 Vaya, pues me alegro, de verdad.

A ver si hay un poco de suerte...
Subir
Ozimandias
#99 por Ozimandias el 05/06/2018
#90
Ojalá todo se resuelva.
Subir
bangzilla
#100 por bangzilla el 05/06/2018
Espero que tengas suerte, ya te digo que con el ampli que me reventó SEUR la tienda se portó. Organizaron la recogida y en un par de días me devolvieron el dinero.
Subir
NACHO
#101 por NACHO el 06/06/2018
Bueno pues lamentablemente no ha habido suerte. La guitarra o lo que queda de ella me la devuelve Musik Produktiv estos días.

Ya os explicaré detenidamente la parte que ha tomado en todo esto Musik Produktiv porque su atención al cliente ya no es que sea lamentable cuando surgen problemas, sino agresiva e insultante.

Está claro que cuando los pedidos no dan problemas todos las empresas son buenas. Solo se ve su calidad y compromiso con el cliente cuando vienen mal dadas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#102 por Tom Tom Tombola el 06/06/2018
#101
Ya me sabe mal Nacho.
Ánimos.
Subir
J6C
#103 por J6C el 06/06/2018
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-usada-rota-transporte/294393

Caso parecido al tuyo, pásate por ahí, igual alguien te puede ayudar
Subir
1
NACHO
#104 por NACHO el 06/06/2018
#103

Gracias compañero, pero la mía no estaba asegurada. Estoy abriendo un hilo explicando bien todo lo que ha pasado con pelos y señales y ya sacando a la luz el maltrato recibido por Musik Produktiv.
Subir
J6C
#105 por J6C el 06/06/2018
#104
Pues lo siento mucho

Es una jodienda. A mi me pasó algo parecido con ASM y un cabezal comprado en el foro y no hubo manera, todo fue papeleo inútil.
Menos mal que entre foreros nos entendimos y el compañero no dudó en hacerse cargo de parte de la reparación.
Si es por ASM y los seguros obligatorios famosos, bueno.... Es que me caliento

No nos queda otra que usar los envíos si queremos probar, comprar o vender cosas a los que vivimos en la aldea

Ánimo
Subir
1
NACHO
KuRi
#107 por KuRi el 06/06/2018
edibanez escribió:
¿no sospechais más incluso del vendedor?


En este caso fue la agencia sí o sí, pues era una guitarra que le enviaba yo a UK a mi hermano, así que imagínate :)

Se me ocurren 100 formas de dejar caer una caja con una guitarra en estuche dentro de forma que la caja cae totalmente plana, la caja ni se entera, y con la desaceleración tan brusca se parte el mástil... Ahora tendré que demostrar eso en un juicio supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo