Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

CarlosOchenta
#73 por CarlosOchenta el 04/06/2018
Al final creo que todo se reduce a las condiciones laborales de este tipo de empresas y a los trabajadores se la pela como lleguen los envíos al destinatario. Si ademas, no se hacen responsables, ni ningun juez les obliga a indemnizar los desperfectos que ellos originan, apaga y vámonos!!! Si a los que no nos queda mas remedio de comprar o vender dependiendo de una empresa de mensajeria, yo le doy las gracias a Nacho y a todos los que aportan datos y pruebas de que esta empresa no cumple con las expectativas de los usuarios y desde ya que de mi no se van a llevar ni un euro y por supuesto si he comprado cualquier cosa ya me informaré antes de que empresa va a realizar el transporte y en el caso que sea Seur u otras que muchos conocemos, exigir al remitente que se realice con la empresa que considere oportuna y apta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#74 por NACHO el 04/06/2018
#73
Gracias Carlos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#75 por Tom Tom Tombola el 04/06/2018
A mi me desagrada mucho no cumplir con un compañero y que le llegue tarde un envío después de haber pagado la mercancía puntualmente, si encima llega tocado buff. Afortunadamente solo he padecido como remitente algunos retrasos.
Si tuviera que recomendar bajo mi experiencia, sería Envialia, que si que se me han retrasado alguna vez, han entregado a hora no convenida, etc, pero al menos son relativamente baratos y si envias habitualmente tienen cuentas que te habres sin sobrecoste y salen nuy bien de precio. Lo que no es de recibo es pagar por una calidad y cagarla. MRW son el demonio en ese sentido. Y Seur lo siento pero lo tratan fatal todo y el servicio es pésimo.
Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 04/06/2018
#74
Hola Nacho
Me tienes bloqueado
Te quería hacer una oferta por el US Dream, :oops2:
Subir
NACHO
#77 por NACHO el 04/06/2018
#76

pero que dices??? ja ja

Espera que te escribo
Subir
Uncle Matt
#78 por Uncle Matt el 04/06/2018
Yo no puedo hablar nada bueno de estos impresentables... hace un par de meses... Kemper nuevo con su remote proveniente de una reconocida tienda catalana...

Seur... y una host... que atraviesa la caja exterior, el material protector, la caja del remote y lo habia sacado de su soporte (dentro de la caja)

Creo que salvo imaginar a algun personaje de Juego de tronos atravesando un dragon con una espada tamaño XXL.. no entiendo como y con le pegaron...

Mientras yo pueda elegir... estos señores no me veran el pelo
Subir
NACHO
#79 por NACHO el 04/06/2018
#78

Fíjate que yo empiezo a pensar que todo esto es aposta. La ostia de mi guitarra o del ampli que digo (ambos bien embalados) no se han llevado un golpe fortuito normal.

Me está rondando la teoría de que lo están haciendo con todo la intención.
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 04/06/2018
Hoy acabo de enviar un footshich Marshall.
Va envuelto a la moda matroska, ya sabéis, las muñecas rusas.

Una capa de burbujas sobre otra. Metido en un caja de cartón rellena con trozos de cartones y a su vez empaquetado y forrado a su vez de plástico y a su vez de cartón y por último empaquetado con precinto.

Tanto es así que un triste footshich una vez embalado ocupa más que una caja de zapatos.

Pero aún así no se me habría ocurrido enviarlo sin ir antes a la Santa Virgen del Santo Cruce de Caminos a ponerle su velita y su chupito de orujo blanco en ofrenda.

Bueno pues aun así no estaré tranquilo hasta que lo reciba el compañero.

Y si lo envío es porque se trata de un cambio y necesito lo que el compañero me manda, y el compañero necesita el footshich porque se le ha estropeado el suyo.
Subir
1
Glaxo
#81 por Glaxo el 04/06/2018
Además de todo lo que ya se a apuntado en este hilo y en otros,el principal problema es para mi la variedad de paquetes que las agencias quieren distribuir.

Me explico;
Antes una agencia de paquetería repartía eso,"paquetes"....desde la llegada de internet el volumen y variedad de todo tipo de cosas es brutal.

Quien (como particular) compraba antes neumáticos on-line????? alguno compraba antes a través de la red: llantas,cajas de cerveza,sillones de masaje,ballestas de camiones,amplis?????
(Que por otro lado,ya os he explicado en otras ocasiones como llega toda esa variedad para que salga en reparto)

Antes,ese tipo de envios se llamaban "especiales" y su distribución se hacía de otra forma,de manera más exclusiva,y con otro precio....(NO en una furgoneta todo mezclado) tenía un tratamiento de "envío especial"

Ahora con el libre mercado y la competencia,todo el mundo quiere abarcarlo todo,y al pobre chaval que le toca hacerte la entrega,le pagan lo mismo por una partida de 12 bultos de 90 kilos totales,como por entregar un paquete con un móvil de 200 gramos.......1 euro.

Vamos,para que todo el mundo lo entienda,los "especiales" salen en reparto al mismo precio que un paquete...ok????


A todo ello añadirle que tiene que estar a las 6:00 de la mañana en plataforma para colocarse la ruta (unas 100 notas) y acabar con suerte antes de las 20:00 horas para que le dé tiempo a devolver las incidencias,y poder pasar un rato con su familia antes de meterse en la cama.

No lo justifico,pero si mezclas: estrés,ballesta de camión,y tolex de amplificador....se masca la tragedia.
Subir
2
Carlos
#82 por Carlos el 04/06/2018
La verdad que lo de Seur es de traca. Hasta que punto llegaran que por lo menos en mi zona, los pedidos de Amazon ya no los reparte Seur. Ultimamente todos vienen de correosexpress o mrw. Porque era de autentico chiste. Mas de una vez me ha pasado de estar en casa asomado a la ventana sabiendo que tengo que recibir un pedido, ver la furgoneta de Seur en mi calle y pasar de largo. Entrar a la web de Amazon y ver que el pedido se ha pasado a feca de entrega al dia siguiente por no estar en el domicilio.
Pues ni corto ni perezoso, he llamado a atencion al cliente de Amazon y les he expuesto la situacion de acabo de ver pasar la furgoneta de largo por la puerta de mi casa y van y ponen que no hay nadie. Y aqui si que no hay excusas porque es una urbanizacion, como le contaba a los de Amazon, y tenemos un portero 24horas en su garita con autorizacion firmada de los vecinos para recogernos los paquetes. Asi que por lo menos en mi zona ya no vienen de Seur, y perder en una zona un cliente como Amazon no es poca cosa.
Subir
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 04/06/2018
#81 Eso es, te lo leído ya en alguna ocasión más.

Como ya he dicho, enviar un ampli a válvulas o una guitarra es como jugar a la ruleta rusa :russian_roulette:
Subir
1
NiLace
#84 por NiLace el 04/06/2018
#81 Tal cual.

Un negocio saturado por el cambio tecnológico que está desbordado y se han apañado como pueden pero a mínimo costo.

Que seguro que estoy yo aquí de bocachancla y no es nada fácil hacer un negocio rentable de logística (la mayor parte de ellos tienen unas cuentas de resultados apretadas... o eso publican) pero si, el ecosistema entero se ha transformado.

Yo hace unos meses compré un pedal escacharrao de UK y directamente no llegó. Venía bien embalado pero se notaba que habían puesto mucho peso encima y al moverse se había rasgado de lado a lado la caja, el sobre, las burbujas y la madre que lo parió.

En algún momento el pedal se saldría del envoltorio... y Wah para el que lo quisiera de lan furgoneta. Estaba jodido, eso sí. Me puse en contacto con el particular de eBay y al final decidimos palmar la pasta a medias. Es tan poco culpa suya como mía.

Claro, luego mira uno en la furgoneta de reparto y lo entiende todo. Le cuentan a uno las entregas que se supone que deben hacer por Madrid y el tiempo en el que se supone que deben hacerlas y lo entiende todo mucho mejor aún.

Yo lo que saco de positivo de todo ésto, es que poco a poco, he vuelto a la tienda física y el trato en mano más veces que lo contrario.

Sea lo que sea, si me lo tienen que enviar paso angustia, la verdad. Y si lo envío yo, hasta que llega estoy en vilo.

Claro, como ya han dicho no es lo mismo comprar de empresa que de particular. Sobre todo porque de empresa ya lo gestionan ellos y desde luego no van a joder su margen de beneficio.

Bienvenidos todos al nuevo mundo. Todas las posibilidades por las que siempre había suspirado todo el mundo (comprar lo que sea desde cualquier sitio) a costa de la precarizacion de absolutamente todo.

A mí dejadme en el viejo, que estaba yo más a gustito.

Con todo y con ésto, que es un poco off topic, al compañero de la guitarra, lo siento macho, es un putadón.

Efectivamente en todas las empresas hay gente competente y gente que no lo es tanto, intenta ponerte en contacto con ellos a ver si puedes sacar algo, porque no hay otra manera. Mucha paciencia y mucho ánimo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo