Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

edibanez
#85 por edibanez el 05/06/2018
Yo he hecho, como muchos de los que estamos aquí, gran cantidad de envíos. Sólo he tenido problemas serios con uno de SEUR que contraté a través de genei (tipo packlink). Era la primera vez que confiaba en genei y en definitiva lo que me pasó es que SEUR se sacó de no sé dónde, que había que cobrar 65 pavos al destino (cuando estaba todo pagado). Yo me cabreé conmigo mismo por no haberlo hecho por packlink, pero creo que si no llega a ser por genei (que me atendieron al instante y se pusieron en contacto con SEUR, el comprador no recupera su dinero.
En este caso lo más normal era que el receptor no hubiera aceptado el paquete, lo que aún más me jodería a mí porque me lo trago de vuelta con sus sobrecostes añadidos...

Una pregunta, me ha llamado mucho la atención lo que ha comentado el compañero #65 con su guitarra (2000 pavos de guitarra, llega todo el paquete que parece que está perfecto y luego tiene el mástil partido...) ¿no sospechais más incluso del vendedor? sé que es descabellado y que lo primero que hacen es comprobar mercancía, pero es que, con tanto embalaje y estuche ducho hay que ser muy muy burro para cargarse un mástil, no sé si alguien sabe de física aquí jeje pero igual hay que tirar el paquete desde un tercero para que pase eso y va y te llega la caja sin daños...

En fin mucho me temo que va a seguir pasando, podría cambiar si el consumidor de repente demanda seguridad o garantías de que tu paquete viaja bien y es tratado con unmínimo de cariño,pero actualmente las furgonetas y camiones están llenos de mercancías de empresas entre las que se cuelan nuestros paquetes y para colmo las empresas tipo amazon dan muchísima garantía al cliente pero ésta se basa en que da igual si se rompe, lo que queremos es velocidad, si se rompe lo cambio... Bueno mucho ánimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#86 por celvira el 05/06/2018
Yo toco madera y rezo con los envios, hasta el punto que no quiero comprar nada de cierta fragilidad por eso.
Por el momento no he tenido problema de roturas, alguno de robo, pero el no haber tenido problema no me anima a jurar por la fiabilidad del servicio porque se lo que hay y tengo miedo de que llegue el dia que me toque.

Hace años tenia que devolver un decodificador de Via Digital. Me cumplia el plazo y tuve que desplazarme un verano, enfermo, a la hora que me indicaba la tienda. Cuando llegué me dijeron que faltaba el mando y por no cargar con el decodificador le dije que se lo dejaba y traia el mando al dia siguiente. Se nego y me pille tal cabreo que en la puerta de la tienda estampe el decodificador contra el suelo. Si eso me paso a mi, no quiero ni pensar un repartidor en un dia malo.
Subir
JDIOX
#87 por JDIOX el 05/06/2018
Gran parte del problema de mala calidad del servicio se debe a la precaria situación de los trabajadores y de los empresarios españoles.
Tratan a los empleados como mierda literalmente y esos empleados tratan su trabajo de igual forma lógicamente.

Yo he vivido fuera de España mucho tiempo, de hecho ahora estoy viviendo en Irlanda y fuera de España los servicios de reparto son radicalmente distintos os lo aseguro.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#88 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/06/2018
Hace muchos años le oí decir a una persona, que viajó a un estado del oriente próximo y tratando de explicar la situación social de ese estado, que se podía ver que las bombonas de butano se veían abolladas y descoloridas por el poco cuidado y maltrato que sufrían.

Después de las malas experiencias de algunos compañeros del foro, y de lo que reflejan los vídeos, si extrapolamos a actividades de diferentes ámbitos de las relaciones sociales en el estado español, podríamos plantearnos si somos "avanzados" o estamos dando marcha atrás en muchas cosas.

Saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#89 por Tom Tom Tombola el 05/06/2018
Es cierto el tema condiciones laborales, y no menos cierto la incapacidad de los que dirigen las plataformas logisticas como Seur. La gestión de recursos es nefasta por lo general, centrada en el pez gordo, lo mismo que la ausencia de programas específicos de Calidad.
De todas maneras, el servicio no es de recibo.
Yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo.
Solo con que suban 1.40 o 1.50 eur. en términos generales, les dota de recursos suficientes para implementar una política de mejoras.

Lo que comentan del extranjero es cierto. Trabajé en Operaciones en Sweetwater ( el Thomann americano) y la organización, control y mimo de los envíos era de primera, como el servicio de entrega, practicamente sin incidencias de calidad, y las que había se solventaban eficazmente.
Subir
NACHO
#90 por NACHO el 05/06/2018
Se ha abierto un pequeño hilo de esperanza con la empresa que me ha vendido la guitarra. Mañana me van a llamar del dpto de reclamaciones.
Lo que ocurra, para bien o mal lo contaré aquí.
Subir
1
Andro
#91 por Andro el 05/06/2018
Tom Tom Tombola escribió:
la ausencia de programas específicos de Calidad


No defiendo a Seur, ni mucho menos.. pero tampoco es bueno acusar a alguien de algo que no es cierto:

Programa específico de Calidad: Política de Calidad, Medio Ambiente y PRL

Sello de Confianza Online: Trust Ecommerce Europe
Subir
Carlos
#92 por Carlos el 05/06/2018
#90
Oleeee! A ver si hay suerte!!!!
Subir
Andro
#93 por Andro el 05/06/2018
#90 Me alegra ver que se abre un pequeño atismo de esperanza.. muecha suerte compi :okis:
Subir
NACHO
#94 por NACHO el 05/06/2018
#92
Ójala. Es que realmente no teníamos que haber llegado al punto de que tuviera que mandar yo la guitarra. La tenían que haber recogido ellos y no lo hicieron.
Pero bueno, que aqui no hay nada dicho todavía. A ver que me cuentan mañana.
Subir
NACHO
#95 por NACHO el 05/06/2018
#93

Gracias.... mañana os digo que ha pasado.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#96 por Tom Tom Tombola el 05/06/2018
#91 si claro, lo de siempre, existe sobre el papel y como marketing, y luego la aplicación se cae sola. Yo no quiero ser el ogro de Seur tampoco, cada cual es mayorcito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo