Yo he hecho, como muchos de los que estamos aquí, gran cantidad de envíos. Sólo he tenido problemas serios con uno de SEUR que contraté a través de genei (tipo packlink). Era la primera vez que confiaba en genei y en definitiva lo que me pasó es que SEUR se sacó de no sé dónde, que había que cobrar 65 pavos al destino (cuando estaba todo pagado). Yo me cabreé conmigo mismo por no haberlo hecho por packlink, pero creo que si no llega a ser por genei (que me atendieron al instante y se pusieron en contacto con SEUR, el comprador no recupera su dinero.
En este caso lo más normal era que el receptor no hubiera aceptado el paquete, lo que aún más me jodería a mí porque me lo trago de vuelta con sus sobrecostes añadidos...
Una pregunta, me ha llamado mucho la atención lo que ha comentado el compañero #65 con su guitarra (2000 pavos de guitarra, llega todo el paquete que parece que está perfecto y luego tiene el mástil partido...) ¿no sospechais más incluso del vendedor? sé que es descabellado y que lo primero que hacen es comprobar mercancía, pero es que, con tanto embalaje y estuche ducho hay que ser muy muy burro para cargarse un mástil, no sé si alguien sabe de física aquí jeje pero igual hay que tirar el paquete desde un tercero para que pase eso y va y te llega la caja sin daños...
En fin mucho me temo que va a seguir pasando, podría cambiar si el consumidor de repente demanda seguridad o garantías de que tu paquete viaja bien y es tratado con unmínimo de cariño,pero actualmente las furgonetas y camiones están llenos de mercancías de empresas entre las que se cuelan nuestros paquetes y para colmo las empresas tipo amazon dan muchísima garantía al cliente pero ésta se basa en que da igual si se rompe, lo que queremos es velocidad, si se rompe lo cambio... Bueno mucho ánimo
En este caso lo más normal era que el receptor no hubiera aceptado el paquete, lo que aún más me jodería a mí porque me lo trago de vuelta con sus sobrecostes añadidos...
Una pregunta, me ha llamado mucho la atención lo que ha comentado el compañero #65 con su guitarra (2000 pavos de guitarra, llega todo el paquete que parece que está perfecto y luego tiene el mástil partido...) ¿no sospechais más incluso del vendedor? sé que es descabellado y que lo primero que hacen es comprobar mercancía, pero es que, con tanto embalaje y estuche ducho hay que ser muy muy burro para cargarse un mástil, no sé si alguien sabe de física aquí jeje pero igual hay que tirar el paquete desde un tercero para que pase eso y va y te llega la caja sin daños...
En fin mucho me temo que va a seguir pasando, podría cambiar si el consumidor de repente demanda seguridad o garantías de que tu paquete viaja bien y es tratado con unmínimo de cariño,pero actualmente las furgonetas y camiones están llenos de mercancías de empresas entre las que se cuelan nuestros paquetes y para colmo las empresas tipo amazon dan muchísima garantía al cliente pero ésta se basa en que da igual si se rompe, lo que queremos es velocidad, si se rompe lo cambio... Bueno mucho ánimo
