Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

kodro2
#49 por kodro2 el 03/06/2018
Lamento que te haya ido asi. Ni trabajo en SEUR, ni tengo a nadie que lo haga ni nada por el estilo. Pero es lo de siempre .....¿abro un post cada vez que reciba una cosa en perfectas condiciones? ¿tanto de SEUR como de otra compañia? Entiendo el cabreo, pero generalizar no es buena idea. La mayoria de cosas que me llegan de Thomann lo hacen por SEUR, de ebay en Europa ...... nunca ni una pega.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marioR
#50 por marioR el 03/06/2018
#49 Yo agradezco la información. Si solo veo un post pues no juzgaré a la empresa. Si veo unos cuantos pues la próxima vez me lo pensaré mejor.

Evidentemente no se va a abrir un post cada vez que llegue algo bien; faltaría más, para eso se paga por el servicio, no están haciendo un favor altruista.

Pero si como digo todos los días vemos un post en el que "x" compañía jode una guitarra, pues quizá ayude más a elegir la compañía adecuada. Igual que esto con las tiendas de música, aquí se han visto quejas de todo tipo que creo que hacen que los consumidores tengamos más información antes de comprar, al mismo tiempo que se obliga a esas empresas a hacerlo mejor o llevarse una mala publicidad.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#51 por Tom Tom Tombola el 03/06/2018
#49
Hombre...yo creo que al contrario, siempre se tienen que reflejar las quejas y hacerlas llegar, los consumidores tenemos derecho a protegernos.

Thomann seguramente ha firmado un acuerdo con cláusulas de servicio y la compañía X estará muy pendiente de desarrollarlo con corrección. Normalmente son plataformas especiales gestionadas con independencia de otro tipo de operaciones.

Yo pago por un servicio y quiero el servicio y la calidad debida.
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 03/06/2018
#49
Yo hablo por experiencia propia y el servicio que da SEUR a las personas de a pié deja bastante que desear. No es lo mismo una empresa como Thomann con al que SEUR se juega mucho dinero si incumple el contrato, que el dinero que pueda perder con el descontento de gente de la calle como tú y como yo. A mí me ha pasado varias veces, tanto al recibir como al enviar, un servicio entrega 24 horas y no entregarlo 48 ó 72 horas después, mentir diciendo que se han pasado por tu casa (y has estado toda la mañana y sabes que es mentira) o que te han llamado incluso al teléfono mívil para localizarte y mentira tan flagrante como esa en que te aparecen las llamadas perdidas...
Yo muchas veces me pregunto ¿para qué te piden el teléfono móvil si nunca te llaman? Luego les pides que la entrega se realice por la tarde y se presentan en tu casa a las 10:00 de la mañana y te esgrimen que ellos se han pasado y que no había nadie... Pero ¡Cojones! ¿no he indicado que la entrega se haga de 15:00 a 19:00? Son así de impresentables. Funcionan fatal. Y como no te dejan reclamar o cuando reclamas la reclamación va al cubo de la basura, nosotros los consumidores las únicas armas que tenemos es contratar con otra empresa y denunciarlo en las redes sociales.
Subir
2
josete
#53 por josete el 03/06/2018
Pues es una pu... lo del compañero Nacho,porque comerse en este caso una guitarra nueva y que por la poca profesionalidad de algún operario de esta empresa termine en estas condiciones pues jode y mucho. Tendremos que hacer sarcófagos a nuestras guitarras antes de enviarlas y colocarles pegatinas de(cuidado material radiactivo)a ver si así tienen un poco de más cuidado.
Subir
NACHO
#54 por NACHO el 03/06/2018
#52
Amén
Subir
kodro2
#55 por kodro2 el 03/06/2018
Si bueno y todo lo que querais .... ya digo que entiendo el cabreo, pero no se puede convertir el "caso raro", la excepcion en la norma. Esta misma semana he enviado un pedal con ellos y ningun problema. Y he recibido un pedal por otra empresa y no ha habido pegas. Y estoy seguro que mas de uno y mas de dos han recibido paquetes tanto con ellos como con otros y sin incidencias. Incluido el que abre la charla.

Alguien que no tiene ni idea de que va esto lee esta charla y puede llegar a creer lo que pongo arriba: que es lo normal cuando eso no es cierto. Si fuese asi supongo que ya habrian quebrado. Tanto esa empresa como las demas del sector. No se puede poner en una charla qeu todas las empresas de mensajeria son una mierda. No es cierto. No tengo ni idea de cuantas entregas de particulares hacen al dia y cuantas son problematicas y me temo qeu ninguno de los que escribimos aqui lo sabemos, pero quedamos de perlas detras de nuestro teclado.

Y desde luego que me parece bien que alguien abra un post contando su expeciencia tanto para bien como para mal. Pero cuando pone "nuestras guitarras" ¿de quien? Las mias no.
Subir
NACHO
#56 por NACHO el 03/06/2018
Bueno, esta es la mas gorda. Pero el que abre la charla, osea yo, ha sufrido varias veces lo que comentan otros compañeros de que no pasan y dicen que si.

Ah... y hace un par de años compré un ampli hi fi y llegó destrozado. Un marantz de 1000 pavos. En este caso el vendedor se tuvo que joder.

Asi que de caso aislado nada
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 03/06/2018
kodro2 escribió:
No se puede poner en una charla qeu todas las empresas de mensajeria son una mierda. No es cierto.


Eso es verdad, yo solo he tenido problemas con SEUR, con Envialia (dos veces) y con UPS Parcel.

Con las demás no, y eso que la que mas uso es DHL, con ellos áun no, aunque tambien es verdad que cada vez envio menos cosas, y nunca cosas que superen los 100 euros, y menos aún guitarras y amplificadores.
Subir
NACHO
#58 por NACHO el 03/06/2018
#57

Yo hablo de SEUR. Y la mayoría de los compañeros que están participando en este hilo hablan de SEUR.
Pero vamos, que para haberlas tan buenas no entiendo entonces porque siempre pones lo de "solo recogida no se envía".

Eso denota que tienes miedo a las compañias en general. O hay algo que me pierdo.......
Subir
kodro2
#59 por kodro2 el 03/06/2018
NO. Lee el comentario 19. Y yo mismo te estoy diciendo que he enviado con ellos esta misma semana.
Subir
Ozimandias
#60 por Ozimandias el 03/06/2018
kodro2 escribió:
¿abro un post cada vez que reciba una cosa en perfectas condiciones? ¿tanto de SEUR como de otra compañia?


Pues claro que en los foros de la web siempre verás quejas y casi nunca alabanzas y el motivo es obvio; cuando un servicio se realiza de manera correcta no habres un post. ¿Por que? Porque las cosas han sido como has pagado para que fueran. En este caso se ha pagado para que un paquete llegue a su destino en perfecto estado y eso no es lo que ha pasado así que hay una protesta en forma de post que sirve para informar a los demás y, porque no, para gritar a los cuatro vientos la frustración de Nacho.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo