Rotura de pala...¿cómo condiciona el instrumento?

Paco
#97 por Paco el 26/06/2021
J.C. escribió:
Aqui hay mucho aprovechao que quiere que les regalen las guitarras.

No veo la relación...
Hay cosas que son de pura lógica:
- Si una guitarra usada está al mismo precio que nueva -> me la compro nueva, ya la desgastaré yo si eso
- Si una con pala rota cuesta lo mismo que otra con la pala impecable -> compro la segunda y ya le romperé yo la pala.

Sentido común...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#98 por Will TheBroke el 26/06/2021
Quiero pensar que J.C. se refiere a algún comentario aquí que dice que una guitarra con reparación debería valer 50% su precio nueva...sí y no, el vendedor la pondrá a venta a lo que considere y se venderá a un 60% a un 75% o a un 40% dependiendo de la situación, de quién la haya reparado etc.

Aún así el comentario sienta mal a bastante gente (aludidos y no), porque parece ser algo "generalizado"...que levante la mano el primero que no le gustaría encontrar una buena ganga! Sólo hay que mirar los seguidores de Alfonsito...

Para mí, evidentemente una guitarra con reparación debería bajar su precio...cuánto? Lo que estén dispuestos a pagar por ella
Subir
1
withthc Baneado
#99 por withthc el 26/06/2021
Lo que se ha dicho es el 50% sobre el precio de segunda mano.

Y si, tiene música.

Aunque a alguno le joda leerlo.

Y las que antes estaban en venta más o menos iban en esa línea... ahora con la demanda pues no se.
Subir
2
Will TheBroke
#100 por Will TheBroke el 26/06/2021
#99 si el precio medio de anuncios de venta de una Les Paul Custom es 3000€,
Si viene con pala reparada tendría que estar sobre 1500€?...pues como dije, habrá algunas (muchas) que salgan a 2000€ y se venderán
Subir
Cabeza de Meduza
#101 por Cabeza de Meduza el 26/06/2021
Todos los hilos terminan igual. Alguien hace una pregunta pidiendo opinión y siempre está el que no esta de acuerdo, se ofende y coge la espada y el escudo a la espera.
Veo muy bien si alguien le apetece gastar casi lo mismo en una LP con la pala partida, no hay ningún problema, pero parece que si no opinas igual que ellos estas en contra. Yo lo máximo que pagaría por una pala partida es el 50% del valor normal de segunda mano por muy bien arreglada que esté. Es mi opinión y es igualmente respetable que el que quiere pagar lo mismo que una sin reparar. No veo el problema.
No entiendo a que viene el cuento de si los músicos compran mas o menos porque se dedican mas tiempo a tocar, Alfonsito, etc, etc. Aquí de que estamos hablando? Cual es la pregunta inicial del hilo?
Hay que ser un poco mas tolerante con la opinión de los demás y no empezar siempre una guerra por cualquier chorrada.
Subir
8
L&L GUITARS (xarlangas)
#102 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/06/2021
#101
Ole,ole y ole
Subir
2
Wurli
#103 por Wurli el 26/06/2021
Cabeza de Meduza escribió:

No entiendo a que viene el cuento de si los músicos compran mas o menos porque se dedican mas tiempo a tocar


+1 Amen
Subir
1
J.C.
#104 por J.C. el 26/06/2021
#101
Pues se entiende muy fácil.
Los músicos se dedican a otras cosas, no a buscar gangas aqui... por regla general.
Habrá algún enfermo? Seguro, pero no es la norma.
Por cierto, la PRS de Alfonsito la pulimos rápido, no?
Subir
2
withthc Baneado
#105 por withthc el 26/06/2021
#100

Antes se vendían , o pedían 1800 por una con la pala rota.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#106 por Cabeza de Meduza el 26/06/2021
#104 y no será mejor si abres varios hilos preguntando por lo que pasó con la PRS de Alfonsito y demás guitarras, y ya sea de paso otro hilo de choques y autopartes de vehículos y otro de en que que gastan el tiempo los músicos reales y en que lo pierden los vendedores chantajistas del foro?
No lo tomes a mal compañero, seguramente en persona con un par de birras en la mano y unas guitarras podríamos congeniar muy bien, pero en este mismo hilo hay varias personas que han dado su opinión por primera vez en el foro, creo que tienen que estar flipando, sin entender nada de Alfonsito y demás cosas, al ver que aquí que se esta preguntando de guitarras con palas rotas ¿No crees?
Subir
J.C.
#107 por J.C. el 26/06/2021
#106
Pues tienes razón.
Perdona por el derrape, aunque yo no he sacado el tema de Alfonsito me he venido arriba sin necesidad.
:brindis:
Subir
5
Cabeza de Meduza
#108 por Cabeza de Meduza el 26/06/2021
#107 :ok: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo