Rotura de pala...¿cómo condiciona el instrumento?

Seofilo
#109 por Seofilo el 26/06/2021
Como todo, está claro, hay muchos "depende". Hay guitarras a las que se les han hecho arreglos que ni los del Notre Dame, que son modelos historicos y en los que está justificado el precio que se pide por ellas. Pero estos casos (a mi parecer) son los menos. En una guitarra actual, con una reparación de ese calibre.... Sintiéndolo mucho no aceptaría pagar más del 50% y con reservas. Desde luego que es una avería que repararla debidamente supone un coste nada barato. Pero, eso es problema del que ha sufrido el percance. Ni más ni menos. A mi no me cuela la leyenda de Gary Moore ni mucho menos pagar una rebaja simbólica por una pala rota. Como siempre, diré que allá cada cual con lo que vende y lo que compra. Pero a mí, las guitarras me gustan íntegras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#110 por daniguner el 26/06/2021
Que seria del foro sin hilos con guerras y batallas sin necesidad jajaja el mitico compraventa reventas y cazachollos, tokai vs gibson, la madera influye en el sonido, los chollos de alfonsito, visitudes de wallapop, y demás hilos similares, dentro del respeto siempre, la libertad de expresión y el enfrentamiento de puntos de vista y posturas son la base de debates super entretenidos :brindis:
Subir
withthc Baneado
#111 por withthc el 26/06/2021
#107

Guay JC !

Es que además respecto a la PRS o lo que sea , cada uno vende como quiere. Es una opción de libertad personal , te guste o no la guitarra o el ampli o como si no lo pruebas y lo vendes seguido al precio que quieras.

Mientras no se engañe....

Hace poco se han vendido dos marshall 50 anniversary a un precio fantástico y han vuelto a la venta por algo más de 200 euskos, y a mi me parece perfecto, son suyos y hace con ellos lo que quiera y los vende al precio que quiera, que además los venderá porque son cojonudos para tocar en casa o microfonear y sonar de Puta madre en una sala.
Subir
Joss
#112 por Joss el 26/06/2021
Otra opción es cambiar el mástil entero, aunque eso en una Gibson te puede salir la broma casi como una nueva. En una Fender es mas fácil. Yo lo cambiaría y me guardaría el mástil con la pala rota para hacerme una Cigarbox o una Oil-can guitar.
Subir
angelot
#113 por angelot el 26/06/2021
Yo según precio y GAS si que compraría una con la pala reparada (profesionalmente)

Por otra parte...El luthier que dice no comprar una pala reparada hace arreglos de pala? Y les dice si es el caso los motivos que el no la compraría o directamente repara sin asesorar?

Saludos
Subir
1
DR.S0NIC
#114 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#113 pues claro que hará arreglos de pala, me parece además muy sincero, más íntegro que si dedicarse a decir que quedan igual por interés no? 😋
Subir
angelot
#115 por angelot el 26/06/2021
Yo pregunto. Como decia que el no compraria nunca...
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#116 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/06/2021
#113
Claro que repara…y además me consta que lo hace con todas las garantías con las que se debe hacer una reparación de este calibre,pero conociéndolo seguro que les dice lo que piensa antes :risa:
Otra cosa no será,pero a legal no le gana nadie…
Cuando le llevo una guitarra nueva le temo…no será la primera vez que me dice “esto es un madero Carlos…”
:jajajaja: :jajajaja:
De la última Gibson que le llevé,una Deluxe,me dio la bendición :guitarrista:
Subir
1
DR.S0NIC
#117 por DR.S0NIC el 26/06/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
De la última Gibson que le llevé,una Deluxe,me dio la bendición


Huy será por algo 🍻🍻😜😂 creo que no ha salido aún la palabra Tokai todavía en este hilo ,......... Gibson y patatas si 😂😂😜🍻🍻

959bbad125a3cfd5307787ba90010-2702307.jpg
Subir
1
angelred
#118 por angelred el 26/06/2021
#117 soft relic, como a mi me gusta, que casi no se note.
A ver como se la dejan a Jared
Subir
J.C.
#119 por J.C. el 26/06/2021
Mira mira, lo único que no tiene roto es la pala. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
DR.S0NIC
#120 por DR.S0NIC el 26/06/2021
#119 😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo