¿El rock ha muerto? Parece que no

eddiewarlock
#289 por eddiewarlock el 19/06/2021
ahuarita escribió:
Yo si he ido a varios, lo que pasa que son un dineral, fuí al Download festival en el 2019 y me dejé mas de 600 pavos entre las entradas, la comida, alcohol y demás. Luego también fuí al Parklife en los años 2016, 17 y 18, que es un festi mas variado, Pop, Hip Hop, Electronica, Indie... y no me gasté tanto dinero, pero también gastas, pero la verdad que un festival es una experiencia única, mereció lo pagado, si puedes aprovecha.


600 euros! madre mia, si es así nunca podre ir a un festival...yo pensaba ir alguna vez un solo dia, no los 3 dias, pero vamos que eso es un pasote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#290 por Art Vandelay el 19/06/2021
#254 Yo tengo la entrada para el Azkena desde la primera fecha aplazada. El hotel me lo dejaron aplazar a 2021, pero no hasta 2020, así que 900 euros a la basura.

También tenía la esperanza de que Patty Smith pillara el Covid y tuvieran que cambiar ese cabeza de cartel, pero tampoco he tenido suerte.

Yo suelo ir a todo tipo de conciertos. Tengo entradas de Kiss y Ozzy, tenía de WASP, pero también suelo ir al Funhousen o a la Gruta 77.
Subir
fjbull
#291 por fjbull el 19/06/2021
Yo de joven sí estaba interesado en los festivales, pero ya no. Tanta banda y luego sólo me interesan dos o tres del cartel, no merece la pena. Si por lo menos fueran festivales como hasta hace 30 años, que tocaban sólo 6 o 7 grupos, todos en un mismo escenario. Pero desde que apareció el grunge y el alternativo, a los promotores les dio por poner dos escenarios o más en el mismo festival, con lo cual es imposible ver a todos los grupos. En fin, el negocio.

Prefiero los conciertos en sala, con contacto directo entre banda y público.
Subir
1
Dani S.
#292 por Dani S. el 19/06/2021
#289 Puedes ir un solo día, yo estuve en el Download de 2018, el día que tocaban Judas, Ozzy, Carcass, Angelus... y la entrada eran sólo 80 pavos, entre pitos y flautas pon que se fuesen 200. La verdad es que valió la pena, los 3/4 días siguientes me quería morir, pero valió la pena. Además los 80 los pagué con bastante antelación, con lo que parece que escueza menos

#291 lo que vale la pena de los festivales es el precio; ese mismo año que fui al Download por 80€ tocaba unos días despues Iron Maiden y eran unos 120€
Subir
Strato_Custer Baneado
#293 por Strato_Custer el 20/06/2021
El Azkena y el Resu, el mejor festival de la península, molan un huevo. Yo si pudiese iría todos los años.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#294 por Tom Tom Tombola el 20/06/2021
#3
Te tengo que dar la razón.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#295 por Tom Tom Tombola el 20/06/2021
Maranello escribió:
lo peta curiosamente en el colectivo LGTBI (no sé si me dejo alguna sigla…)


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#296 por Tom Tom Tombola el 20/06/2021
#113

Bastante cansado del insólito argumento de que para criticar un producto cultural, no ya se tenga que entenderlo, conocerlo y estar en el mismo ámbito, sino ser supuestamente "mejor" que el producto que se critica.

Por la misma regla de tres, la persona que lo dice, también tendría que ser capaz de "superarlo", y aquí es donde se ve lo falaz del argumento.

A mi me gusta mucho la ópera, pero mucho menos la más "bel cantista". Entonces para decir algo yo de esta ópera, primero me tengo que hacer una y superar a Bellini.
Subir
ahuarita
#297 por ahuarita el 20/06/2021
#289

Hombre, date cuenta que fuimos los tres días, y encima tuvimos que acampar allí y pagar por el suelo del camping ya que es limitado, y aún así siempre se ocupa todo el suelo, es que a esos festivales va gente en cantidad de narices. La entrada por persona para los tres dias, incluida el camping fueron 270 libras por persona, pues que en euros ya son 300 y algo, así que ya ves, solo la mitad del dinero que gasté fueron en las entradas. Luego está el tema de lo que gastas en comer y beber, un vaso de cerveza allí son 5 libras, unos 6 euros, la comida también por una hamburguesa pequeña te sablaban 4 libras, pues imaginate 3 dias en ese plan, luego el transporte para llegar allí, que si luego te comprabas alguna camisa o algún souvenir.... pues saca las cuentas.

Pero bueno, siempre puedes pagar la entrada de solo un dia como ya te dijeron, y si tienes la suerte de vivir cerca, por ejemplo a mi el Parklife me quedaba cerca de mi casa, o sea que no tenía que acampar y podía comer fuera del recinto y ademas eran dos días de festival y podía elegir solo uno, aunque al final pagué por los dos, y con las entradas mucho mas baratas que el Download.

Aun así yo creo que los festivales en España son mas baratos.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#298 por Tom Tom Tombola el 20/06/2021
#291

Completamente de acuerdo.
No estoy en contra de los Festivales, pero se ha ido de las manos y la cultura de club tiene un enemigo entre sus filas.
El último festival que asistí fue el BBK Live cuando vinieron los Black Crowes, Si no es tu ciudad te dejas un dineral, y luego todo tan macro que yo que se.
Mereció la pena porque fue un conciertazo de escándalo e hice un par de descubrimientos, pero allí mismo decidí que era el ultimo festi.
Subir
Juan
#299 por Juan el 20/06/2021
Cuando inicié el hilo no imagine tanta discusión, y que además terminó donde terminan siempre este tipo de hilos. Al final los italianos del eurovision solo se nombraron al principio y luego ya con que el rock de antes y blablabla. En Alemania donde vivo hay un radio de rock que se llama radio 21... y si, acá en esa radio suenan los italianos del eurovision, además de los clásicos por supuesto.
Acaso están sonando en España en alguna radio? En la de rock? En la de los 40?
Subir
1
Sietesiete
#300 por Sietesiete el 20/06/2021
Juan escribió:
Acaso están sonando en España en alguna radio? En la de rock? En la de los 40?


Lo dudo mucho. La resaca de Eurovisión dura muy poco y más si no es algo comercial/bailable de verano o algún tema que transcienda por otros motivos, como aquella trans de hace unos años y, pasado el orgullo, pues tampoco creo que durase mucho más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo