¿El rock ha muerto? Parece que no

Paco
#37 por Paco el 24/05/2021
#36 La generación del rock ya es mayorcita, y ese s su público objetivo, por eso el concurso es así. Dentro de 25 años saldrán cantando reguetón..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albertus
#38 por albertus el 24/05/2021
Aquí en España no nos hemos enterado, Blas Cantó?, la escuchasteis? No me lo puedo creer, menudo pedazo de m.... sensiblera, anda que el que la escogiera...
Es tan guapo que es feo, y canta tan bien que da asco...
Subir
2
Maranello
#39 por Maranello el 24/05/2021
Estáis denostando mucho a Eurovision.

En primer lugar, lo peta curiosamente en el colectivo LGTBI (no sé si me dejo alguna sigla…). Además, vaya usté a saber porqué, de unos años a esa parte se ha puesto bastante de moda, con audiencias más que sorprendentes…

Las canciones podrán gustar o no (a mi no me gustan nada), pero hace un par o tres de años me pilló de buen talante y me lo tragué entero. Y he de reconocer que a nivel de producción se lo curra, puede mirar de tú a tu a cualquier súper evento que podamos imaginar, los Grammy por ejemplo. Y hasta alguna canción es decentilla, que ya es mucho.

De todas formas, perdimos muchísimo cuando nos dejó el gran Uribarri. Valía la pena tragarse todo el festival sólo por disfrutar con el salseo, la coña y el cachondeo que le metía. Y en las votaciones no fallaba ni una el tío, acertaba siempre los puntos que iban a dar y a quien. DEP.

Mocedades, uffff, eso ya son palabras mayores. Los Mamas & the Papas de nuestro país sin duda alguna.

Nada, que me he puesto nostálgico 😂😂
Subir
1
TheOddRaspu
#40 por TheOddRaspu el 24/05/2021
#36 pues ojo, que en Twitter chavalitos y chavalitas muy jóvenes estaban comentando todo con un fervor apabullante. Hubo bragas y calzoncillos mojados por doquier!

Y sobre todo mucha comunidad LGTBI+, mención especial a una presentadora que es mujer trans (y que los de TVE tuvieron la desfachatez de doblar con voz de hombre amanerado)

Por cierto, el Blas Cantó este, que lo que hace no lo hace mal aunque sea un puto peñazo, cantaba en un grupito rollo Backstreet Boys pero español y lo petaron bastante en las jovencitas en la década del 2010.
Subir
O2O
#41 por O2O el 24/05/2021
#40

Los chavalitos y cahvalitas no están en Twitter, es más, tienen muy mal concepto de él. Para ellos Twitter también es de boomers.

Si hubieran retransmitido Eurovision por Twitch y hubiera conseguido audiencias millonarias, estaríamos hablando de otra cosa.
Subir
TonyCM
#42 por TonyCM el 24/05/2021
ACDC cuando sacó hace unos meses su último disco fue número uno en ventas en algunos países...pero se dice que tiran de nostalgia, no es el discazo que se han marcado no, es nostalgia...
Subir
Killer
#43 por Killer el 25/05/2021
Paco escribió:
Yo creo que Iron Maiden no han entrado en ese "mainstream" metalero/hardrockero. Sigue siendo un desconocido para aquél que no está realmente interesado en el grupo, no se escucha por casualidad. Pienso yo.


Iron Maiden no es que hayan entrado en el mainstream metalero/hardrockero, son el máximo representante de el mainstream junto a metallica y AC/DC... y ojo que son todo grupos que me gustan y ojala fuesen a eurovision grupos la mitad de buenos que los citados, con solo decir que los 3 grupos son los mas tocados en las orquestras de rock de la zona... y totalmente de acuerdo con O2O eurovision para los críos es para carcas.
Subir
Paco
#44 por Paco el 25/05/2021
Killer escribió:
Iron Maiden no es que hayan entrado en el mainstream metalero/hardrockero, son el máximo representante de el mainstream junto a metallica y AC/DC...


¿?
Sí, es poner la radio y está Iron Maiden, pongas lo que pongas tienen a Iron Maiden sonando. No sabe uno qué emisora poner para escuchar otra cosa.
¿Y en la tele? Todo el día con Maiden... es contínuo.
A veces se agradecen los temas de reguetón por descansar un poco de tanto Iron Maiden. Ayer vino mi hija del cole, con 6 añitos les estaban enseñando Run to the Hills en clase. La máxima expresión del mainstream como dices.
Subir
Tommy Blackbird
#45 por Tommy Blackbird el 25/05/2021
#44 😂 Bueno ha dicho "mainstream metalero/hardrockero", no mainstream del populacho 😂 Ya no sería mainstream sino sub-stream, o sub-sub-stream
Subir
1
Killer
#46 por Killer el 25/05/2021
Paco escribió:
¿?
Sí, es poner la radio y está Iron Maiden, pongas lo que pongas tienen a Iron Maiden sonando. No sabe uno qué emisora poner para escuchar otra cosa.
¿Y en la tele? Todo el día con Maiden... es contínuo.


Eso ya lo respondo yo mismo en la propia citación que has puesto
Killer escribió:
mainstream metalero/hardrockero


Y a mi Maiden me gustan y Metallica los he puesto en este foro en la lista de 5 álbumes trascendentales pero una cosa no quita la otra compañero.

Paco escribió:
Ayer vino mi hija del cole, con 6 añitos les estaban enseñando Run to the Hills en clase


Ejem a mi sobrina hace unos años en su libro de música aparecían grupos como Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Judas Priest... quizás es que los catalanes somos unos rebeldes que se yo, la cosa es que me alegra jejeje
Subir
1
Paco
#47 por Paco el 25/05/2021
#45 No entiendo muy bien. Mainstream es mainstream.
Iron Maiden es un grupo de referencia en el hard rock/metal. Son dos cosas diferentes.
Que sean referencia obligatoria en ese campo es normal, como Miles Davis en el jazz o Camarón de la Isla en el flamenco.
Ahora va a resultar que Pat Metheny es mainstream, o Jerry Donahue... no se chicos.
Subir
Killer
#48 por Killer el 25/05/2021
Paco escribió:
No entiendo muy bien. Mainstream es mainstream.


Bueno no esta en la RAE pero vamos he encontrado una definición bastante buena:

Mainstream es un término que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), aunque suele usarse en nuestra lengua. La palabra pertenece al idioma inglés y puede traducirse como “corriente principal”.
Mainstream se menciona como mainstream a la tendencia preponderante o más popular en un determinado ámbito.

Por lo tanto serían del mainstream metalero o hardrockero

Si lo tomamos en literal que si es mainstream solo puede ser lo que mas se escucha, en España hablar de mainstream en el metal y el rock no tiene sentido, y yo no he sido el que lo ha nombrado, has sido tu Paco XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo