¿El rock ha muerto? Parece que no

Paco
#49 por Paco el 25/05/2021
#48 Como quieras... Estábamos diciendo que Metallica, GnR o Nirvana formaban parte del mainstream. Cosa que más o menos parecía haber un acuerdo.
Y Iron Maiden no.

En el mainstream metalero éste que dices ya será otra cosa. Pero en el mainstream "musical" no hace parte Iron Maiden, preguntas a cualquiera en la calle aleatoriamente y no sabrían ni un sólo título de esta banda.
Pero podemos hilar tan fino como quieras, la conversación trataba del mainstream "musical" general, del mainstream de toda la vida que todos conocemos, mainstream que se escucha en las emisoras de radio genéricas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#50 por Killer el 25/05/2021
Paco a mi me encanta desde el HardRock hasta el metal extremo y yo diría que Cannibal Corpse y Napalm Death son del mainstream de sus géneros, evidentemente no los vas a escuchar en ningún lado, pero todo aquel que escuche death o grind los conoce, quizás también es por la zona que se yo, en Cataluña te aseguro que ves mas camisetas de Maiden que de Metallica, GnR e incluso que Nirvana y los conoce toda la generación de mis tíos y padres, pregúntales que son los GnR o Manowar que quizas un tema les suena pero no te saben decir ni el nombre.
Subir
1
Paco
#51 por Paco el 25/05/2021
#50 En ese sentido sí, ya te lo he dicho antes, ¿Dentro del "metal" Iron Maiden son conocidos? Sí. Eso no lo duda nadie.
Poca discusión cabe.

Por mainstream hablamos todos de algo mucho más general, de los 40 principales ¿Sonaría Maiden en los 40? Pues no. Pero en cambio sí lo haría Metallica, GnR o Nirvana.

Buena zona la tuya si hay tanto fan de Maiden por cierto. En Madrid hay gente para todo, pero eso sí cuando hay un concierto de Iron Maiden se juntan 15 mil personas para verlos, eso sí, siempre somos los mismos, pero no todo está perdido jajaja
Subir
Killer
#52 por Killer el 25/05/2021
Bueno pues al final vamos a estar bastante mas de acuerdo de lo que parecía en un principio ¿Metallica los puedes escuchar en los 40? si pero como ha comentado antes un compañero escucharas ciertos temas, los de la etapa mas thrash olvídate, lo que si que me hace gracia es lo de los GnR o Nirvana, que a pesar de la publicidad que les dan los medios no han calado tanto como Maiden por ejemplo, solo con decirte que antes de la pandemia venían cada poco y aun así llenaban. Y ojo no digo que Nirvana o GNR no sean buenos grupos ni que no llenen, pero como has dicho tu mismo paco no todo esta perdido en el sentido que hay gente que no necesita de la "radioformula" para crecer.
Subir
Paco
#53 por Paco el 25/05/2021
#52 El mundillo del metal siempre ha funcionado así. No ha necesitado emisoras ni nada. Por suerte, por eso han salido los grupos mejores. Maiden es un ejemplo de grupo que se lo ha ganado sin marketing ni dar la brasa en los medios. Y así funcionaban todos.
Y los otros que mencionas obviamente las canciones que suenan o publicitan en los medios siempre son las mismas 2. O AC DC, siempre son las mismas 2 canciones que ponen, no ponen en la radio el Rock n Roll Damnation, no, siempre el Thunderstruck o You Shook me o Highway to hell, fin, no hay más. GnR es el Sweet Child of Mine o Don't Cry. Y Metallica, pues poco más d elo mismo, Nothing Else Matters o Enter Sandman. No pasan de ahí. Las típicas canciones que estamos todos hasta el gorro de escuchar, que serán muy buenas, pero están ya un poco gastadas para el que sigue un poco el género...
Subir
1
Killer
#54 por Killer el 25/05/2021
Paco escribió:
Las típicas canciones que estamos todos hasta el gorro de escuchar, que serán muy buenas, pero están ya un poco gastadas para el que sigue un poco el género


Mas de acuerdo no podía estar.
Subir
Paco
#55 por Paco el 25/05/2021
#54 Por cierto, tú que estás metido en el género metalero ¿Sabes qué es lo que ha pasado el disco de Megadeth? Porque dicen que van a sacar un nuevo disco pero acaban de echar a Eleffson, ¿Este hombre participó en el disco o no? No se como de terminado está ese disco... El anterior estaba muy bien.
Subir
Killer
#56 por Killer el 25/05/2021
#55
Ni idea la verdad, siempre soy el ultimo de mi circulo en enterarme de ese tipo de cosas ya que soy de escuchar los discos y ya, hasta que me entero como ha pasado por aquí de alguna de estas XD Por lo que leo ha sido por acusaciones muy graves hacia el bajista (pedofilia) y el propio Eleffson ha decidido marcharse por propia voluntad (o eso dicen) por lo que no me extrañaría nada que si los bajos estén grabados los aprovechen, de todas formas Eleffson no ha estado siempre y megadeth ha sacado discazos, por ejemplo End Game era increíble, ni el tufo conspiranoide lo echa abajo.
Subir
celvira
#57 por celvira el 25/05/2021
Llego tarde a este topic pero solo comentar que me gustaba mucho el tema de Portugal que no era para Eurovisión y los finlandeses que iban de malotes queriendo hacer una peineta... en Eurovisión.

Me he alegrado mucho de que ganara Italia - mis favoritos con Portugal - pero siempre hay algún tema rockero (Lordi, WigWam y Jorn Lande por Noruega o H.e.a.t. por Suecia). Igual tenemos que replantearnos el dejar de hacer siempre lo mismo y llevar a Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

La gente del Rock se queja de que no se oye Rock pero cuando sale en programas así se quejan de que es mainstream y que no son auténticos o son malos o son buenos pero los hay mejores.

Lo de Eleffson tela marinera: Puedes grabar discos y hacer giras puesto de heroína en estado lamentable pero un video grabado con consentimiento te pone en la calle.
Subir
eddiewarlock
#58 por eddiewarlock el 25/05/2021
Killer escribió:
Ni idea la verdad, siempre soy el ultimo de mi circulo en enterarme de ese tipo de cosas ya que soy de escuchar los discos y ya, hasta que me entero como ha pasado por aquí de alguna de estas XD Por lo que leo ha sido por acusaciones muy graves hacia el bajista (pedofilia) y el propio Eleffson ha decidido marcharse por propia voluntad (o eso dicen) por lo que no me extrañaría nada que si los bajos estén grabados los aprovechen, de todas formas Eleffson no ha estado siempre y megadeth ha sacado discazos, por ejemplo End Game era increíble, ni el tufo conspiranoide lo echa abajo.


No es pedofilia. La implicada dijo que es mayor de edad, y que ella lo empezó todo, en declaraciones públicas, no son especulaciones ni nada.

Lo que pasa es que la chica en cuestión, grabó a Ellefson haciendose un pajote, y además Ellefson está casado y es pastor evangélico, y si sumas eso a que Mustaine es un tipo conflictivo, y que probablemente tenia ganas de echarle, otra vez, ahi lo tienes todo
Subir
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 25/05/2021
Killer escribió:
Y ojo no digo que Nirvana o GNR no sean buenos grupos ni que no llenen
Nirvana iba a estar complicado que volvieran a tocar si 😂🍻🍻

Lo de las pajillas consentidas entre jevis es muy de Torrente.🍻😂
Subir
1
Killer
#60 por Killer el 25/05/2021
DR.SONIC escribió:
Nirvana iba a estar complicado que volvieran a tocar si


jajajaja 😂🍻🍻
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo