¿El rock ha muerto? Parece que no

eddiewarlock
#61 por eddiewarlock el 25/05/2021
celvira escribió:
La gente del Rock se queja de que no se oye Rock pero cuando sale en programas así se quejan de que es mainstream y que no son auténticos o son malos o son buenos pero los hay mejores.


probablemente porque la mayoria que decimos que escuchamos rock, no escuchamos rock, si no metal...

Si a mis cuñados, que lo que les gusta es Extremoduro y Fito, han ido a conciertos de metallica, ac/dc, iron maiden y yo no ( porque nunca me han gustado mucho esas bandas) creo que refleja lo que sucede...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 25/05/2021
DR.SONIC escribió:
Nirvana iba a estar complicado que volvieran a tocar si


Qué va... uno por holograma, el otro por Skype y el batería que si eso se pasa a tocar un rato. Las giras de los próximos años van a ser muy tristes jajajaa
Subir
1
DR.S0NIC
#63 por DR.S0NIC el 25/05/2021
#62 Bueno yo mismo vi a Queen así en el Palacio de los Deportes hace ya muchos años jaja pero con Nirvana me temo que Paul Rodgers esta vez no iba a hacerse con el puesto jaja 😂🍻🍻
Subir
jord music
#64 por jord music el 25/05/2021
Pues... yo no vi eurovisión, pero después de las reacciones al dia siguiente en los medios de comunicación, me lo puse en you tube, y oye..... a mi me gustó la canción de los italianos.
Subir
Paco
#65 por Paco el 25/05/2021
DR.SONIC escribió:
#62 Bueno yo mismo vi a Queen así en el Palacio de los Deportes hace ya muchos años jaja pero con Nirvana me temo que Paul Rodgers esta vez no iba a hacerse con el puesto jaja 😂🍻🍻


Igual cogen a David Bisbal, el caso es vender entradas jajaja
Subir
sustain
#66 por sustain el 25/05/2021
#53 Cada vez que sale en Got talent un madurito o madurita disfrazado y con lorzas haciendo un karaoke de Highway to hell, el rock entra en coma. Lo mismo con los anuncios de coches para cuarentañeros con paranoid 7 veces al día. Que los jóvenes no ven la tele, pero sus padres sí, y yo que la veo poco he acabado hasta los ***** del temita.

Estas cosas solo sirven para expulsar a la juventud de este maravilloso estilo.
Subir
2
gominolas
#67 por gominolas el 25/05/2021
Paco escribió:
En lo que sí esto de acuerdo es que haya ganado quien haya ganado hoy ese concurso, no tiene mayor importancia en el panorama musical.


Eso será en TU panorama musical, donde están las cosas que A TI te interesan. Un evento musical que salga en portadas de los periódicos, ya sea Eurovisión, Operación Triunfo o los Stones tocando en el Ejido son significativos y marcan la dirección de la industria, que es lo mismo que decir puestos de trabajo para músicos y la gente que vive alrededor de ella.

Tema aparte: fíjate que hay géneros que no los toco ni con un palo, pero aunque no me guste el reggae o el rap no se me ocurre soltar piropos como los que muchos dedicáis a los músicos y seguidores de ciertos géneros. Un poco de madurez se agradecería, pero con vivir cada uno su vida disfrutando de tus cositas sería suficiente.
Subir
1
Paco
#68 por Paco el 25/05/2021
eseme escribió:
Eso será en TU panorama musical, donde están las cosas que A TI te interesan. Un evento musical que salga en portadas de los periódicos, ya sea Eurovisión, Operación Triunfo o los Stones tocando en el Ejido son significativos y marcan la dirección de la industria, que es lo mismo que decir puestos de trabajo para músicos y la gente que vive alrededor de ella.


Eurovisión genera muchos puestos de trabajo a los músicos dices? Explícanos ésto un poquito mejor por favor.

Por poner una comparación:
Por un lado la gala de los Grammy, premios dados por la academia de la música, donde están todas las productoras, discográficas y artistas de muchísimos estilo intentando ganar, participar o que se les vea por lo menos.
Por otro lado Eurovisión, una serie de países que presentan una canción cada uno con la esperanza de que otros países les voten. Es un programa de televisión con trasfondo musical.
Uno representa la realidad de la industria musical hoy y la otra no. Se admiten apuestas, cual es cual.

Eurovisión no es que a mí me guste o no, da igual, lo que digo es que no es representativo ni de las modas, ni de la realidad musical de ningún sitio. Cada país saca un tema e intenta interpretarlo lo mejor que puede, es un concurso.
Subir
1
eddiewarlock
#69 por eddiewarlock el 25/05/2021
eseme escribió:
Paco escribió:
En lo que sí esto de acuerdo es que haya ganado quien haya ganado hoy ese concurso, no tiene mayor importancia en el panorama musical.
Eso será en TU panorama musical, donde están las cosas que A TI te interesan. Un evento musical que salga en portadas de los periódicos, ya sea Eurovisión, Operación Triunfo o los Stones tocando en el Ejido son significativos y marcan la dirección de la industria, que es lo mismo que decir puestos de trabajo para músicos y la gente que vive alrededor de ella.
Tema aparte: fíjate que hay géneros que no los toco ni con un palo, pero aunque no me guste el reggae o el rap no se me ocurre soltar piropos como los que muchos dedicáis a los músicos y seguidores de ciertos géneros. Un poco de madurez se agradecería, pero con vivir cada uno su vida disfrutando de tus cositas sería suficient


Yo estoy de acuerdo con Paco. Parece que hay que decir solo cosas bonitas, no vaya a ser que alguien se ofenda. Creo que nadie se ha metido con los músicos.

No, coño, las cosas hay que decirlas. Yo no creo que nadie que escuche/toque rock o metal se tome en serio a una mamarrachada como Maneskin. Mi mujer, que no entiende del tema, me decia ayer, que hasta les cambiaron la imagen, que parece ser que iban como rockeros normales en sus atuaciones y que para Eurovision los disfrazaron de rockeros glam, al estilo Steel Panther.

Al gran público no rockero les podrá parecer guay, pero creo que a la mayoria de nosotros no nos hace gracia

Operación triunfo, got talent, y demás programas si que me parecen una falta de respeto.
Subir
1
Julio JJP
#70 por Julio JJP el 25/05/2021
No os enteráis... el rock murió el 3 de febrero de 1959...
Subir
1
Chuchez
chiwaco
#72 por chiwaco el 25/05/2021
Como mola que el Rock siga muriendo de vez en cuando, le da vidilla :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo