¿El rock ha muerto? Parece que no

surkaster
#25 por surkaster el 24/05/2021
#22 totalmente de acuerdo, pero es que a veces parece que si no eres un heavy no eres rockero....que es lo que da asco, no los heavys, que ahora me releo y se puede entender mal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 24/05/2021
Círculodequintas escribió:
Lo mejor que se puede hacer con Eurovisión para el año que viene es mandar otra vez a Mocedades.


Para mí el mejor año fue el de Chiquilicuatre, si de mí dependiera mandaría a gente así todos los años.
Subir
5
sustain
#27 por sustain el 24/05/2021
Bueno... bueno... una cosa es que Iron Maiden o Metallica, al ser iconos del metal y vender millones de discos, hayan captado gente que no es del "rollo", digamos. Pero una cosa es pinchar the unforgiven en los 40, que sí se ha hecho o se podría hacer perfectamente. Pero con Hit the lights no hay huevos xD.

Sería una lástima reducir a Metallica a las dos baladas de turno con la sinfónica de San Francisco.

Subir
Chuchez
#28 por Chuchez el 24/05/2021
Círculodequintas escribió:
mandar otra vez a Mocedades.

Muy buenos Mocedades
Subir
2
O2O
#29 por O2O el 24/05/2021
El eres tu de Mocedades no ganó, pero fue un bombazo a nivel internacional estando varias semanas en el Top 3 en USA por ejemplo...

Ya quisiera Eurovisión actual contar con una décima parte del talento que había por aquellas épocas a nivel musical.
Subir
5
Calaveras
#30 por Calaveras el 24/05/2021
Marty friedman de Megadeth, versionando "Eres Tú"

Subir
3
Paco
#31 por Paco el 24/05/2021
#27 Yo creo que Iron Maiden no han entrado en ese "mainstream" metalero/hardrockero. Sigue siendo un desconocido para aquél que no está realmente interesado en el grupo, no se escucha por casualidad. Pienso yo.
Y por descontado, que esos grupos son geniales, y son mucho más que esos 2 temas que suenan hasta la saciedad en la radio hace décadas.
Subir
2
Paco
#32 por Paco el 24/05/2021
Chuchez escribió:
Muy buenos Mocedades


Es que es un desperdicio llevar a gente buena. Te cargas su carrera para nada, porque a todo el mundo le da igual. No merece la pena,. Luego todo son juegos de pasillos, favores y dinero por debajo de la mesa... pues pasando, que hace mucha falta el dinero para cosas más importantes.
Subir
1
Telefaster
#33 por Telefaster el 24/05/2021
Eurovisión, Sálvame, MMHHVV,etc... Alimento a granel para borregos.
Subir
1
rockblaster
#34 por rockblaster el 24/05/2021
#11

Es que, como tu no eres heavy, eddie, no sabes lo que mola una esnifada de cristal molido de un vaso roto directo al lóbulo frontal.
Subir
TheOddRaspu
#35 por TheOddRaspu el 24/05/2021
Lo mejor de Eurovisión son los memes y las tias bailongas con vestidos cortos. (O los tíos sin camiseta, para ellas)
Pero si tiene que ganar alguien, prefiero que sea algo rockero por mucho que sea radiofórmula a cualquier otra cosa.

Tampoco creo que repartir carnés de rockero auténtico o rockero de "Zara" sea muy correcto, a mi me viene bien encontrar ciertas camisetas en Primark que de otra manera me costaría 30 o 40 pavos y no me compraría. A todo se llega de alguna manera, si estos chavalitos italianos abren la puerta a que 4 inadaptados se metan en el mundillo del rock, bienvenidos sean!

La canción de los finlandeses me moló mucho también, un metal suave con ese toque rapeadillo como se llevaba en los 2000', mu guapa pal headbanging! Obviamente me pegó en la nostalgia, pero así como yo escuché Linkin Park en su día, algun chaval escuchará a estos e igual decide meter la cabeza un poco más e investigar estos géneros ahora minoritarios.
Subir
2
O2O
#36 por O2O el 24/05/2021
Ver Eurovision es cosa de “boomer”. Dudo mucho que pueda influenciar a los chavales lo que allí pase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo