¿El rock ha muerto? Parece que no

O2O
#13 por O2O el 24/05/2021
eddiewarlock escribió:
Lo mejor de la banda esa italiana fué cuando pillaron al vocalista metiendose una raya de coca


En realidad tan solo estaba celebrando con el puño cerrado y mirando al suelo los 12 puntos que el había dado no sé que país. Pero supongo que lo de la historia de la raya da más morbo y más visualizaciones que la insípida realidad.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 24/05/2021
O2O escribió:
eddiewarlock escribió:
Lo mejor de la banda esa italiana fué cuando pillaron al vocalista metiendose una raya de coca
En realidad tan solo estaba celebrando con el puño cerrado y mirando al suelo los 12 puntos que el había dado no sé que país. Pero supongo que lo de la historia de la raya da más morbo y más visualizaciones que la insípida realidad.


jajaja tu crees? que morbosos somos!
Subir
sustain
#15 por sustain el 24/05/2021
#12 Vi el episodio piloto por curiosidad, y el siguiente. La serie es floja. Yo también creo que el recurso de ambientarla en Hollywood está demasiado quemado ya. Yo preferiría una serie sobre una banda girando por costa este y la américa profunda.. Pero claro yo no tengo 20 años. El grupo toca metal tipo Alter Bridge.

Una cosa es cierta, la música de mestizaje, latina, trap etc lleva ya muchos años mandando, No sería raro que estén preparando nuevas modas musicales, ahora de ahí a que eso sea coger guitarras y amplis, lo dudo. Los jóvenes identifican eso con sus padres y me parece que les genera rechazo.
Subir
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 24/05/2021
¿Habéis entrado alguna vez en un Berska o Pull & Bear? ¿Os habéis fijado en la sección de camisetas de chicas, y sólo en las de chicas? Camisetas a mansalva de Kiss, Guns'n'Roses, Kiss, Pantera ... Puro postureo, llevando camisetas de bandas de las que no ha oído hablar en su vida para la foto de instagram hastag #chicas malas.

Con la música, pasa lo mismo. Al mainstream musical de las radio fórmulas siempre le ha gustado dejarse una pequeña cuota para hacerse los rebeldes de vez en cuando, ir a conciertos de AC/DC y tararear el Highway o You Shook Me All Night Long como si fueran heavies de toda la vida. A ninguno los verás en un concierto de Airbourne, porque no se trata de la música, sino de la pose. Diría que hasta lo necesitan. Y por eso de cada ciertos años, un Lordi o lo que sea gana Eurovisión.
Subir
1
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 24/05/2021
Tommy Blackbird escribió:
Con la música, pasa lo mismo. Al mainstream musical de las radio fórmulas siempre le ha gustado dejarse una pequeña cuota para hacerse los rebeldes de vez en cuando, ir a conciertos de AC/DC y tararear el Highway o You Shook Me All Night Long como si fueran heavies de toda la vida. A ninguno los verás en un concierto de Airbourne, porque no se trata de la música, sino de la pose. Diría que hasta lo necesitan. Y por eso de cada ciertos años, un Lordi o lo que sea gana Eurovisión.


solo basta con ver algun programa tipo la voz o got talent donde no falta algún payaso presumiendo de ser rockero y cantando una de las muy trilladas canciones de AC/DC. Parece que no hay más rock que AC/DC, o será que es la única banda que es aceptable y que no va a espantar al público.
Subir
2
surkaster
#18 por surkaster el 24/05/2021
Tommy Blackbird escribió:
Con la música, pasa lo mismo. Al mainstream musical de las radio fórmulas siempre le ha gustado dejarse una pequeña cuota para hacerse los rebeldes de vez en cuando, ir a conciertos de AC/DC y tararear el Highway o You Shook Me All Night Long como si fueran heavies de toda la vida. A ninguno los verás en un concierto de Airbourne, porque no se trata de la música, sino de la pose. Diría que hasta lo necesitan. Y por eso de cada ciertos años, un Lordi o lo que sea gana Eurovisión.


Vamoa ver, hay temas, discos, grupos, que igual son más comerciales y me refiero que son más fáciles de tragar (ergo de vender), y abren el espectro de oyentes, ni soy heavy ni lo seré nunca (que asco por dios) y siempre disfrutare con ACDC, aunque lleve años sin escucharlos, o sin pintxarlos en el bar, no me jodáis...ACDC es puro blues y rockandroll, que jevi ni ke ostias..
Subir
5
Paco
#19 por Paco el 24/05/2021
Tommy Blackbird escribió:
¿Habéis entrado alguna vez en un Berska o Pull & Bear? ¿Os habéis fijado en la sección de camisetas de chicas, y sólo en las de chicas? Camisetas a mansalva de Kiss, Guns'n'Roses, Kiss, Pantera ... Puro postureo, llevando camisetas de bandas de las que no ha oído hablar en su vida para la foto de instagram hastag #chicas malas.

Eso creo yo también. Efecto nostalgia total. Los logos molan, y el merchandising que se hizo en esa época, por eso sobrevive, las camisetas son chulas, punto. Y se produce también que ciertas bandas han formado parte ya de la cultura americana, como puedan ser éstos que indicas, va más allá de vender discos. Son grupos antiguos, con historias truculentas, rebeldes, escandalosos y que forman parte de la historia de USA.
Pero sí, luego escuchan hip hop o trap.
Subir
1
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 24/05/2021
Me alegro de que haya ganado una banda rockera aunque no sea para nada de mi estilo,pero es verdad que el rock no está en su mejor momento...
...y eso,rock FM al principio muy bien,pero ya se repite demasiado... será que no hay mas temazos de Rosendo, Extremoduro o Los suaves,loquillo,burning...siempre la misma canción...lo mismo con ACDC,metallica,iron maiden bon Jovi o quienes sean... podrían variar más,poner temas mas variados...
En fin...larga vida al rock and roll...
Subir
Suso
#21 por Suso el 24/05/2021
Eurovisión: El año que viene llevaremos rock (eso sí, salido de OT)..y ganará......una balada nórdica :santo:
Subir
1
Tommy Blackbird
#22 por Tommy Blackbird el 24/05/2021
surkaster escribió:
Vamoa ver, hay temas, discos, grupos, que igual son más comerciales y me refiero que son más fáciles de tragar (ergo de vender), y abren el espectro de oyentes, ni soy heavy ni lo seré nunca (que asco por dios) y siempre disfrutare con ACDC, aunque lleve años sin escucharlos, o sin pintxarlos en el bar, no me jodáis...ACDC es puro blues y rockandroll, que jevi ni ke ostias..


No se me ofendan. No era mi idea ahondar en las etiquetas; creo que se entiende cuál es mi argumento en relación al tema. AC/DC es lo que quieras que sea, pero estaremos de acuerdo en que pinchar ACDC entre los últimos éxitos de David Civera y C-Tangana, no obedece a criterios musicales sino a otros sobre los que yo especulo y enlazo con el tema de Eurovisión.

Desde los sectores de consumo a granel de música se han "blanqueado" (por decirlo de alguna manera) ciertas bandas que puede ser radiadas tranquilamente en unos 40 Principales, como Metallica, G'N'R, Ac/Dc o Nirvana que lejos de hacerte parecer un friki marginal te hacen quedar guay y cumplen con la dosis de malotismo. Pero tienen que ser esos grupos de la lista acepada, no vayas a poner otros de igual corte pero con otros nombres. PS. La verdad es que no escucho los 40 desde los 90 y no sé cuáles son los grupos que cumplen ahora con esa cuota, pero estoy seguro de que los sigue habiendo.
PS2. Lo de "que asco por dios" está un poco demás.
Subir
3
Paco
#23 por Paco el 24/05/2021
Tommy Blackbird escribió:
ciertas bandas que puede ser radiadas tranquilamente en unos 40 Principales, como Metallica, G'N'R, Ac/Dc o Nirvana


Se consideran mainstream ya, es cierto.
En el año 87 si eras un seguidor de GnR o Metallica eras considerado un chungo de cuidado. Mira ahora jajaja...
Subir
1
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 24/05/2021
Lo mejor que se puede hacer con Eurovisión para el año que viene es mandar otra vez a Mocedades.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo