"Stringman" escribió:
Esto me ha llamado la atención por varios motivos. En primer lugar porque yo creo que a la gente le gusta lo que le gusta y escucha lo que le da la gana, y en segundo que el que dice lo que es normal y lo que no a lo mejor debería estar escribiendo una Biblia en vez de estar aquí..
Vaya, que el tema es personal...
Mi opinión es que a un chico joven, le deberia gustar cosas de su edad. Basado en MI experiencia. Ya dije antes que a mi, en los 90's me gustaba música de los 90's. No de los 80's, ni de los 60's o 70's.
Ahora, POR SUPUESTO que te puede gustar musica de otras épocas y por eso cité a mi amigo que le gustaba the who y bandas por el estilo, o el hermano de un compañero, que le gustaba Pink Floyd y Queen...
Pero claro, eso no lo leiste, porque el tema es personal. Me puedes denunciar a moderación. O Bloquearme. O simplemente no leerme si te molesta tanto lo que escribo. Yo solo plasmo mi opinión. Que a mi algo no me parezca normal, no significa que asi deban ser las cosas. Simplemente se me hace raro
"Stringman" escribió:
No sé. Debe ser una suerte que en Venezuela lo normal fuera que a la gente le gustara Nirvana y no el merengue, la cumbia o el vals o lo que sea que se escuchase allí en aquella epoca.
Pero bueno, allí donde entra Eddie el hilo se convierte en una lección de como tiene que funcionar todo.
Ahhh no puede faltar un conflicto personal. Claro que si. Si te jode lo que escribo, ¿no es más fácil ignorarme? O Bloquearme?
Y si, fué una suerte en Venezuela que en aquella época se escuchara rock. Aparte de Merengue. La cumbia es colombiana. Pero luego soy yo el que va dando lecciones.
"Stringman" escribió:
Lo dicho, si a la gente le gusta la música de hace años y no van apuntándose a la moda de turno (y el grunge o el heavy también podrían considerarse modas de unos determinados años) a mi me parece tan bien como cualquier otra cosa.
Eurovision y esa canción no significan gran cosa en mi opinión. A lo mejor algunos chicos de ahora descubren ese tipo de música y se enganchan pero será algo minoritario. El año que viene ganarán otros y tampoco significará gran cosa.
El rock aún continua vivo y le queda mucha cuerda, pero no creo que vuelva a ser lo que fue.
Al final has llegado a la misma conclusión que todo el mundo, pero claro, primero el conflicto personal, y luego, para matizar que no tienes un problema conmigo, o decir que es un offtopic vienes y sueltas esto.
Yo no sé que te he hecho, pero vamos, esto es muy fácil: Me bloqueas, me ignoras o me acusas con la moderación.