#152 Como he dicho, creo que hay que escuchar cosas nuevas, sin olvidar lo anterior. Cierto es que ha sido fallo mío no poner ningún ejemplo actual.

Karmona escribió:Como he dicho, creo que hay que escuchar cosas nuevas, sin olvidar lo anterior. Cierto es que ha sido fallo mío no poner ningún ejemplo actual.
eddiewarlock escribió:En fin, mira si está muerto el rock que solo me hablas de I Prevail ( los escucharé), Greta Van Fleet y Airbourne... esto... si en los 90's
eddiewarlock escribió:Si I Prevail es rock yo soy Cindy Crawford. Esto es metal. Ponme una banda de rock.
eddiewarlock escribió:
Si tu, con 20 años, estas oyendo bandas de hace 30 años y queriendo hacer estilos de hace 30 años, algo no va bien.
Si yo, en el año 2000, me hubiese puesto en onda de escuchar lo de hacia 30 años, me tendria que haber ido a 1970, a escuchar bandas que sonaban cuando mi padre era un chavalito ahi hay algo que no está bien....porque ni el escuchaba esa música
Stringman escribió:Esto me ha llamado la atención por varios motivos. En primer lugar porque yo creo que a la gente le gusta lo que le gusta y escucha lo que le da la gana, y en segundo que el que dice lo que es normal y lo que no a lo mejor debería estar escribiendo una Biblia en vez de estar aquí..
Stringman escribió:No sé. Debe ser una suerte que en Venezuela lo normal fuera que a la gente le gustara Nirvana y no el merengue, la cumbia o el vals o lo que sea que se escuchase allí en aquella epoca.
Pero bueno, allí donde entra Eddie el hilo se convierte en una lección de como tiene que funcionar todo.
Stringman escribió:Lo dicho, si a la gente le gusta la música de hace años y no van apuntándose a la moda de turno (y el grunge o el heavy también podrían considerarse modas de unos determinados años) a mi me parece tan bien como cualquier otra cosa.
Eurovision y esa canción no significan gran cosa en mi opinión. A lo mejor algunos chicos de ahora descubren ese tipo de música y se enganchan pero será algo minoritario. El año que viene ganarán otros y tampoco significará gran cosa.
El rock aún continua vivo y le queda mucha cuerda, pero no creo que vuelva a ser lo que fue.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo