¿El rock ha muerto? Parece que no

Paco
#277 por Paco el 18/06/2021
mixka escribió:
Además cuanto más público más bocachancla, más móviles, más postureo. Eso es así.


Eso creo yo también. Hace muchos años que no voy a festivales, demasiada gente, demasiada tontería, demasiado caro todo, me siento que no es mi lugar y que me están tomando el pelo con todo, paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#278 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2021
que si,que si...que tenéis razón jajajaja! Pero si te apetece ver a The Who,a Bon Jovi,a The Killers,o a otros cien mil artistas consagrados,o te vas a un evento de grandes magnitudes o no los ves...y yo prefiero verlos aunque sea junto a 50000 personas. Ojala pudiese verlos en un garito de 200 personas con mi birra en un vaso de cristal congelado y sin los agobios de un macro concierto...pero va a ser que no. Por supuesto que disfrutas mucho más con la cercanía,y más los que somos músicos y nos gusta escudriñar hasta el último detalle jejeje!
Subir
ahuarita
#279 por ahuarita el 18/06/2021
#249

Tampoco está mal la verdad, pero me sigo quedando con el Blue Ridge :L:

#254

La verdad es que ese si que no, solo conocía a los Offspring y Social Distortion, y son ya unas bandas bien viejas, de los años 80 mas o menos.


L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Por cierto,llevo un tiempo escuchando a un grupo australiano que se llama The Casanovas


Para mi suenan a una copia de AC/DC, pero sobretodo me suenan a Airbourne pero con otro cantante.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#280 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2021
#279
hombre,es cierto que alguno de sus discos tienen rifs que pueden recordar a ACDC,lo cual no me parece malo en absoluto,si no todo lo contrario! Pero yo los encuentro bastante diferentes, se notan otras influencias y hasta tienen vientos y teclados en algunos temas. Y sobre todo la voz del cantante no es tan cansina como la de Brian Johnson...si, lo siento pero me resulta molesta cuando llevo unas cuantas canciones :jajajaja:
Subir
Greaser
#281 por Greaser el 18/06/2021
ahuarita escribió:
Tampoco está mal la verdad, pero me sigo quedando con el Blue Ridge


Pues ayer vi el cartel del Hellfest y ojito... creo que se lleva la palma.
Subir
Paco
#282 por Paco el 18/06/2021
#281 Pero el Hellfest es en Francia ¿Vas a ir?
Subir
Greaser
#283 por Greaser el 18/06/2021
#282 Pues no lo se, a ver como queda el tema de entradas y demás. ¿Por qué?
Subir
Paco
#284 por Paco el 18/06/2021
#283 Por nada, eso es una peregrinación en toda regla jajaja Siempre mola ir a conciertos al extranjero.
Mi hermana vive en Francia y un año iba a ir al Hellfest (tocaba Ozzy) y coincidió con el bautizo de mi hija y al final se vino a España ese finde y perdió la entrada . Me lo dijo años más tarde de lo que se había perdido. Ese festival en concreto lo tengo bien ubicado jajaja
Subir
Greaser
#285 por Greaser el 18/06/2021
#284 Realmente me echa un poco para atrás un festi con tanta peña como pueda ser este. Y sobre todo con el cartel que hay este año. Pero lo suyo sería planteárselo.
Subir
eddiewarlock
#286 por eddiewarlock el 19/06/2021
me gustaría ir alguna vez en mi vida a un festival, como el Wacken o el Hellfest...
Subir
surkaster
#287 por surkaster el 19/06/2021
#280 pies para mi es una mezcla de acdc, hellacopters, y los coros de raconteurs.

Así abotepronto con los temas que salen arriba en spoty.....
Subir
ahuarita
#288 por ahuarita el 19/06/2021
#286

Yo si he ido a varios, lo que pasa que son un dineral, fuí al Download festival en el 2019 y me dejé mas de 600 pavos entre las entradas, la comida, alcohol y demás. Luego también fuí al Parklife en los años 2016, 17 y 18, que es un festi mas variado, Pop, Hip Hop, Electronica, Indie... y no me gasté tanto dinero, pero también gastas, pero la verdad que un festival es una experiencia única, mereció lo pagado, si puedes aprovecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo