¿El rock ha muerto? Parece que no

mixka
#265 por mixka el 18/06/2021
#264 A ver como te lo digo suavecito... Yo soy el primero que cuando salgo me creo un semidios de 21 años..... pero.... No.

:jajajaja:

Y me gustaría saber cómo nos ven esos que sí que tienen 20 jejeje!!! Mejor no pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#266 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2021
yo llevo ya dos años con las entradas del madcool en el bolsillo...y sí,cuando voy de festival soy Thor,hijo de Odín :jajajaja:

Otra cosa es cuando regresas a casa...y vuelves a tu condición de humano destrozado, con dos hijos que nada mas entras por la puerta se te tiran para jugar,y una mujer que sabe que estás medio muerto pero piensa ¨ ahora te jodes y cumples como padre¨ :risa:

Por cierto,llevo un tiempo escuchando a un grupo australiano que se llama The Casanovas, la verdad es que no los conocía...(sacrilegio!!!) y cuando los escucho me reafirmo en que el rock NO está muerto para nada!! Como suenan los cabrones Diossss....espero que hagan alguna gira y toquen España,creo que estuvieron por aquí en el 2017 pero no los conocía y me lo perdí...
Subir
Paco
#267 por Paco el 18/06/2021
#266 Yo tengo la entrada de Ozzy Osbourne que iba a ser en 2018 creo recordar... lo aplazaron dos veces antes de la pandemia, imagínate.
Y tengo entrada ya para Larkin Poe en mayo de 2022.

Echaré un vistazo a ese grupo que dices.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#268 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2021
#267
Yo el último concierto así en plan grande que vi fue a Alice Cooper en Madrid…qué ganas de que vuelva todo a ser lo que era.
Subir
O2O
#269 por O2O el 18/06/2021
Yo ahora mismo me conformo con ir a ver a cualquier banda local en cualquier fiesta mayor. Me va a hacer eso más feliz que cualquier macro concierto.

Últimamente cada vez me llama más la atención todo lo que tenga que ver con la proximidad, la comunidad, lo local, etc, que los eventos globales... Le estoy cogiendo un poco de tirria a los fenómenos masivos. Prefiero un concierto en la plaza de mi barrio con 300 personas más como mucho, que un macrogrupo con 20.000 personas en un palacio de deportes.
Subir
1
sustain
#270 por sustain el 18/06/2021
No descartemos que haya un rebote en contrataciones de conciertos. La gente que toca está loca por subir al escenario de los bares, plazas y chiringuitos. Y los demás deseando oír música en directo birra en mano.

La verdad, ojalá. No valorábamos bastante la sensación de tener directos todas las semanas en nuestras ciudades.
Subir
mixka
#271 por mixka el 18/06/2021
#269 Yo también soy más de concierto pequeño y grupos locales, pero para eso tienes todo el año y no va reñido con pegarte una juerga en un macroconcierto.

Dicho esto, por ahora paso pillar entradas de nada que no sea local, el último aplazamiento de The ocean, ya fué la gota que colmó el baso.
Subir
sustain
#272 por sustain el 18/06/2021
Molan más los conciertos pequeños en lugares pequeños, ves a la banda de cerca, se escuchan y se ven los instrumentos de cerca, eso siempre nos gusta a nosotros, oír el crujido del ampli, ruido de baquetas, pequeñas cagadas :risa: Esos "ruidos" de lo analógico.

Los macroconciertos con todo ese sonido tan depurado parece que estás oyendo un DVD, no es natural.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#273 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/06/2021
Yo también prefiero el garito a los estadios…pero si quieres ver a los grandes,no hay otra. Lo que no trago es ir a ver un bolo sentado y con mascarilla,lo siento…y me sabe fatal porque tengo colegas que han seguido tocando en ese plan,pero me es imposible.
Subir
mixka
#274 por mixka el 18/06/2021
Además cuanto más público más bocachancla, más móviles, más postureo. Eso es así.

Si se quiere vibrar de la música, conci de 15 personas, primera fila y a desnucarse agitando la cabecha! Jeje!
Subir
surkaster
#275 por surkaster el 18/06/2021
#269 Pues sí, lo peor de los festis son los camareros malos lentos y subidos, y los seguratas, los precios de la priva...... pero bueno, todo se soluciona con una mezcla explosiva.

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
The Casanovas
guapos.
Subir
Paco
#276 por Paco el 18/06/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Yo el último concierto así en plan grande que vi fue a Alice Cooper en Madrid…qué ganas de que vuelva todo a ser lo que era.


Pues yo fui a ver a Brad Mehldau hace 3 semanas en el auditorio nacional. Tenía muchas ganas, porque el último concierto que fui fue justo en ese mismo lugar, Chick Corea en marzo de 2020, unos pocos días antes de entrar en confinamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo