Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

tonituning
#49 por tonituning el 08/01/2014
Te imaginas... lo que sería controlar a 1000 como los que participamos en ésta...? :loco:
Si a los 40 ya fue una odisea...!! :va_a_ser_que_no:

Hay que encargar las guitarras a Eddi y pagar lo que pida..., según los materiales empleados, ya sabemos como las gasta el amigo...!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabriplana
#50 por gabriplana el 08/01/2014
Jajajajaja también es verdad xD Nada, típica rifa de barrio, con sus papeletas al método tradicional, que así es más fácil! Y si hay que plantarse en Sevilla para comprar una, pues se planta uno si hace falta xD
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#51 por Los Hilos de la Marioneta el 08/01/2014
#8
Cosa bonita bonita.
De verdad, una preciosidad.
Subir
1
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 08/01/2014
debes de entender que esta no ha sido una rifa "al uso". en este caso 41 foreros han puesto un dinero para comprar los materiales para construir una guitarra.
eddiewarlock se movio, busco esos materiales, los compro y finalmente construyo dicha guitarra y despues se sorteo entre los 41 "riferos", recayendo el premio en el amigo creative (mal rayo le parta jajajajaja). que quede claro que eddiewarlock no ha cobrado nada por hacerla, ni un centimo, ya que quiso hacer este proyecto a modo de promocion, para darse a conocer en el foro, que vieramos sus trabajos y asi a ver si se podia hacer un sitio en el negocio.

a mi me encantaria participar en otro sarao como este, pero como es logico y normal a eddie lo que le interesa es fabricar esas guitarras bajo pedido y no trabajar por amor al arte, obviamente, asi que no creo que se vuelva a dar otro proyecto de este tipo, al menos siendo eddie el "mecenas".

por cierto, alberto y francisco (liquidtension), una preguntilla. ¿quien es el que tendria huevos a volver a hacer un proyecto como este con esos mil participantes como dice el compañero? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja mecagoenlaputadeoros jajajajajajajajajajajajajaja ¡ni aunque fueran 10! jajajajajajajajajajajajajaja

buen marron tuvieron ellos 3, eddie, liquidtension y alberto, encima de no sacar nada. de hecho hubo momentos en los que crei que todo se iba a tomar por culo. al final hubo una especie de "huida hacia delante" y se pudo llevar todo a buen fin pero jodeeeerrrrr :calor:


el hecho de lidiar con 41 tios, cada uno de su padre y de su madre, con sus ideas propias, como es logico y con las infinitas posibilidades de configuracion de la guitarra que nos dio eddie, es para estarles agradecidos, a los tres asi que ¡¡¡¡¡GRACIAS CHAVALES!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
1
Rirical  旋律
#53 por Rirical 旋律 el 08/01/2014
Me parecen muy interesantes éste tipo de actividades colectivas, muchas felicidades creative.
Me gustaría a mi también participar en alguna rifa, lástima que la mayoría son sólo para españa y yo soy Mexicano jaja, igual, gracias por la review, me interesaba mucho seguir la noticia, lo leí de "Pe a pa" como tu dices.
Subir
liquidtension
#54 por liquidtension el 09/01/2014
pyngwie escribió:
por cierto, alberto y francisco (liquidtension), una preguntilla. ¿quien es el que tendria huevos a volver a hacer un proyecto como este con esos mil participantes como dice el compañero? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja mecagoenlaputadeoros jajajajajajajajajajajajajaja ¡ni aunque fueran 10! jajajajajajajajajajajajajaja


:risa: :risa: :risa:

Ni con 10 me meto yo en otro sarao de estos!!jajajaja :_no_no: :risa: :okis:
Subir
kodro2
#55 por kodro2 el 09/01/2014
Enhorabuena por la bicha y gracias por la review. Muy completa. La guitarra no es para nada mi estilo, pero si es lo que elegisteis .... pues vosotros sabreis.

Y se me olvidaba. Enhorabuena al luthier por la construccion. Mas alla de que a mi me guste o no la guitarra en concreto, parece que la factura y el buen hacer son innegables.
Subir
1
Alberto Baneado
#56 por Alberto el 09/01/2014
kodro2 escribió:
pero si es lo que elegisteis .... pues vosotros sabreis.


Mmm... gracias?


Por cierto, yo no podría volver a ayudar, con la experiencia me ha contratado en la rifa de la feria de Santa Faz, que me quita musho tiempo.
Subir
3
JoanMarc
#57 por JoanMarc el 09/01/2014
#55 lol?
Subir
kodro2
#58 por kodro2 el 09/01/2014
Mi no comprender. Podia haber dicho qeu la guitarra es preciosa o que es horrorosa o cualquier cosa entre los dos extremos .... solo digo que no es mi tipo, pero que como no es para mi tampoco importa en absoluto. Quien quiera ver cosas raras en lo qeu he dicho las va a ver. Quien quiera enfadarse se enfadara. No puedo hacer nada. Sorry.
Subir
liquidtension
#59 por liquidtension el 09/01/2014
kodro2 escribió:
solo digo que no es mi tipo,


Yo no veo nada malo en esto, simplemente, ha dado la enhorabuena , el articulo va sobre la construccion de una guitarra con la idea de 41 personas y la elaboración desinteresada de una.

Lo que pasa es que como es bonita de narices, a mas de uno le pueda sorprender que no sea el "tipo" de alguien, aunque para gustos estan los colores ¿verdad?, toda opinión es respetable.

Saludos!
Subir
Alberto Baneado
#60 por Alberto el 09/01/2014
No, si yo no digo nada, pero la coletilla del "pues vosotros sabreis"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo