Venga, abrimos una ronda de contar nuestras mejores experiencias cambiando pastillas.
Es sencillo, solo tenemos que decir qué guitarra es en la que cambiaste pastillas (si no es conocida, puedes mencionar de pasada las maderas y tipo de construcción que tiene para que nos hagamos una idea), y qué modelo de pastillas elegiste... y sobre todo, ¡por qué fue un cambio tan a mejor!
Y si antes de dar con las correctas pasaste por alguna que no te hizo tilín, también está bien que lo comentes.
¡Vamos! Yo empiezo con...
Es sencillo, solo tenemos que decir qué guitarra es en la que cambiaste pastillas (si no es conocida, puedes mencionar de pasada las maderas y tipo de construcción que tiene para que nos hagamos una idea), y qué modelo de pastillas elegiste... y sobre todo, ¡por qué fue un cambio tan a mejor!
Y si antes de dar con las correctas pasaste por alguna que no te hizo tilín, también está bien que lo comentes.
¡Vamos! Yo empiezo con...
- Mi ESP E-II Mystique, que viene a ser la PRS de ESP. Es toda de caoba con tapa de arce, encolada, pero con escala 25.5".
- Venía con Seymour Duncan JB y APH-1
- No me convencia la neutralidad del conjunto. Y que la JB me suena un poco a todo y a nada en algunas guitarras.
- Le puse unas Fishman Fluence Classic, y fue todo un éxito, porque la guitarra en sí misma tiene una construcción que la hace muy versátil, y estas pastillas están a la altura. Pueden sonar estilo humbucker clásico (más de un modo, de hecho), pero también tipo single coil. Pero lo más importante es que en conjunto tienen más carácter, más fuerza y le sacan mucho más el jugo a la guitarra.
- Eso sí, son caras y son activas.
2
Responder