Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

kokemoore
#37 por kokemoore el 08/01/2014
Tal y como dicen por arriba, nunca he visto una Telecastes tan bonita y acertada como esta. Menuda envidia.
Felicidades Creative y Eddie, menudas manitas colega :palmas:
Subir
hey-away
#38 por hey-away el 08/01/2014
#28

yo también
Subir
adur
#39 por adur el 08/01/2014
Pero que trabajo bien hecho y bonito !!!!

Felididades y a disfrutarla como se merece... :saludo:
Subir
T-TOPS
#40 por T-TOPS el 08/01/2014
Mis felicitaciones a eddiewarlock y a tí CREATIVE por ser el afortunado del tremendo guitarrón que te ha caído encima
Subir
candilove
#41 por candilove el 08/01/2014
Creo que es la telecaster más bonita que he visto en mi vida. Enhorabuena al constructor por haber creado semejante instrumento y a su actual poseedor por lo propio.

Una duda, los bastidores de las pastillas son de caoba? o son de pvc imitación madera?

Un saludo!
Subir
1
eddiewarlock
#42 por eddiewarlock el 08/01/2014
son de caoba. Saludos.
Subir
1
candilove
#43 por candilove el 08/01/2014
Magnífico!! :) Te felicito por tu trabajo Eddie, ójala me hubiera enterado en su dia y hubiera podido colaborar... para la proxima será, si es que la hay...
Subir
eddiewarlock
#44 por eddiewarlock el 08/01/2014
Lamentablemente dudo muchisimo que haya otra rifa. La organización de esto fué gracias a Alberto y a Liquid tension. En el hipotético caso de que que hubiese una futura rifa, no se encargarian de ello. Asi me lo han comunicado.

Además, habria que ver si esta rifa produce los resultados deseados por mi, que es exposición y obviamente, órdenes de trabajo.

De nuevo, mi agradecimiento infinito a Alberto y Liquid Tension quienes siempre creyeron en este proyecto y ofrecieron su ayuda desinteresada en todo momento.
Subir
1
Alberto Baneado
#45 por Alberto el 08/01/2014
Un momento, ¿desinteresada?

¿No tenemos un descuento de 200€ al encargar una guitarra por haberte ayudado a montar tal tinglado?

En serio, me ha gustado mucho participar durante estos últimos largos meses en este proyecto en el que nos embarcamos todos pero sobre todo Eddie, ya que al empezar él tenía una idea muy distinta de lo que sería el tipo de guitarra, por eso le agradezco el haber sido tan flexible.

También agradecer los ratos pasados a tooodos los participantes a los que he conocido durante este tiempo que ha durado, todos tios legales (por desgracia no ha habido mozas) por haber actuado y haber respondido de manera tan responsable y cumpliendo su palabra al respetar los plazos establecidos (ya que en un sorteo que realicé yo, no todos se mostraron igual de responsables a la hora de responder).

Al Liquid ese no le agradezco ná, que se quería llevar la guitarra, los pedales, el estuche de leopardo... lo quería tó pá él!

Nuevamente, gracias por los ratos pasados, aunque había ratos de agobio de estar un día sin mirar el ordenador y encontrar más de 200 mensajes en un mismo hilo, terror era el que pasábamos.

Por cierto Eddie, yo ya tengo ideas para una guitarra para verano, así que a mí me has encandilado.
Subir
2
liquidtension
#46 por liquidtension el 08/01/2014
Alberto escribió:
Al Liquid ese no le agradezco ná, que se quería llevar la guitarra, los pedales, el estuche de leopardo... lo quería tó pá él!


:risa: :risa:

Y fijate lo que me he llevado al final...dolores de cabeza e irritaciones!! :muro2:
Jajaja, es cierto, había momentos en los que si te tirabas 10 minutos sin estar pendiente al ordenador, te encontrabas con 15 mensajes nuevos, pero fue muy muy entretenido.

Excelente buen rollo entre todos los participantes, y no acepté el cooperar en otra futura rifa, precisamente por el tiempo que consumía...pero vamos, no me arrepiento de haber colaborado y mucho menos participado.

Esa guitarra es con diferencia la Telecaster mas bonita y con mas buen gusto que he tenido la suerte de ver en mi vida.

Muchas gracias de nuevo a Eddie, y señores, ya sabeis las manitas que gasta el compañero, antes de gastaros los cuartos en palos de escoba porque llevan una bonita marca en la pala, ni lo penseis y encargad la guitarra de vuestra vida a este señor, que las hace, bien, pero que muy bien hechas.

A las pruebas me remito.
Saludos a todos!! :okis:
Subir
1
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 08/01/2014
Gracias chicos!
Subir
1
gabriplana
#48 por gabriplana el 08/01/2014
Lo primero, enhorabuena a todos los que habéis participado en este estupendo proyecto, en especial a Creative por el guitarrón que se lleva y a eddiewarlock por la creación!

Quién sabe, eddiewarlock, igual tu futuro está en las rifas... Yo creo que si sortearas guitarrones como éste más a menudo, le sacabas una pasta! Haces las rifas a 1000 participantes, poniendo 5 euros cada uno, y te forras!! xD

Qué envidia me da no poder ponerle la mano encima a una guitarra de ese nivel...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo