Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

DiegoGuitars
#25 por DiegoGuitars el 08/01/2014
que guitarra mas pero que mas wapa y que bien suena
Subir
liquidtension
#26 por liquidtension el 08/01/2014
#24
Jajajaja, que no hombre, que no...
las votaciones de cada componente elegido fueron legales, Alberto bromea.

Fue ardua la coordinación de tantas cabezas, el compañero Epifumi ayudando en la elección de un estuche para la guitarra, y el compañero Pyngwie en la elección de las pastillas, aunque se eligiera al final la propuesta de Alberto para las pastillas y del propio Eddie para el estuche, esto sucedió a base de mensajes privados, simplemente comentarlo , para agradecer la ayuda prestada en su momento por estos compañeros, tambien participantes del sorteo.

Al margen de esto, el propio Alberto realizó y sorteó un ampli, hecho por él mismo, y costeado de su bolsillo, señores, esto es de agradecer por supuesto.

Tremenda experiencia que no hubiera sido posible sin el beneplácito de Guitarristas.info y por supuesto gracias a la iniciativa de nuestro estimado compañero Eddiewarlock.

Ojalá hayan más propuestas de este estilo en el futuro.
:si:
Subir
4
victron 2112
#27 por victron 2112 el 08/01/2014
que bonita guitamarra y que bonito proyecto que ni me he enterao......saludos a los creadores del hilo y animo a mas propuestas de este tipo....Eddie vaya curro colega, y todos los que habéis puesto alguna idea en los materiales y disenño y desarrollo,,felicidades....
Subir
3
xbauerx
#28 por xbauerx el 08/01/2014
Creo que es la telecaster mas bonita que he visto en mi puta vida. Sin dudas.
xB
Subir
1
trasteo1980 Baneado
#29 por trasteo1980 el 08/01/2014
Enhorabuena Creative, es una guitarra preciosa con un significado único!

Disfrútala! :)
Subir
1
abraham515
#30 por abraham515 el 08/01/2014
Que bello trabajo muy linda guitarra!!!
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 08/01/2014
buena review creative, te lo has currado bien. aunque eso si, me has dejado con las ganas de oirla "rugir" ;)

que la disfrutes muuuchos años compi :brindis:


de nuevo agradecer el trabajo de eddie y os animo a que os hagais con alguno de sus instrumentos, porque esta guitarra es una pasada pero tiene otras que tambien son la caña.
Subir
flipichi
#32 por flipichi el 08/01/2014
Enhorabuena a Creative y a Eddiewarlock. Me da que va quedar como guitarra de referencia en los comentarios típicos para cuando alguien fabrique una guitarra y en vez de decirle "se parece a una fender xxxx" o " es como una xxxxx" le diran "es como la eddiewarlock de creative pero con ....".
Un saludo y suerte con la guitarra.
Subir
1
palodi
#33 por palodi el 08/01/2014
Gracias a Eddiewarlock por el curro que se ha pegado haciendo la guitarra y, sobre todo, aguantándonos a todos.
Enhorabuena a Creative y también mucha envidia.
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 08/01/2014
Chulisima,gran trabajo.....enhorabuena al creador y al agraciado
Yo de telecaster lo único que le veo es la placa de potes y selector jeje.....es una thunderbird en toda regla
Subir
1
mosquiimc
#35 por mosquiimc el 08/01/2014
Impresionante guitarrón, mira que no soy un gran fan de las estilo Telecaster, pero esta realmente me ha conquistado.
¡Un gran trabajo, y ahora a disfrutarla :D !
Subir
norifume
#36 por norifume el 08/01/2014
Fantástica review siii señor, y guapísima esa mezcla de teleca con firebird.

A disfrutarla :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo