Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

eddiewarlock
#73 por eddiewarlock el 09/01/2014
gabriplana escribió:
No sé si saldrá adelante, ni qué es lo que no queríais que ocurriera, pero si hay otra (a un precio razonable, que yo creo que si se hace con más gente, aunque no se permita diseñarla entre todos y sea simplemente una creación de eddie, se consigue fácilmente) yo me apunto!!


No creo. Ya la moderación parece que tiene problemas con esto. Dejemoslo así y pensemos que ha sido una metedura de pata de parte mia y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabriplana
#74 por gabriplana el 09/01/2014
Vaya... Una pena, pero comprensible...
Subir
JoanMarc
#75 por JoanMarc el 09/01/2014
Eddie si sale adelante cuenta conmigo!! Me ofrezco en la organización si queréis!!
Subir
eddiewarlock
#76 por eddiewarlock el 09/01/2014
#75

No Joan, lamentablemente, creo que viola las reglas del foro, asi que no, lo siento mucho.
Subir
nagual
#77 por nagual el 09/01/2014
Y digo yo... Por qué no buscais alternativa? Hay más maneras de hacerlo sin involucrar al foro...
Subir
eddiewarlock
#78 por eddiewarlock el 09/01/2014
Yo prefiero que sea en el foro por varios motivos, pero el principal es que hay una moderación, y hay reglas. Si lo hago por facebook, será un despelote total, además de que no me conoce nadie, y que el 90% de mis contactos son venezolanos, asi que no podrian participar. Las rifas en Facebook no involucran dinero, solo likes...
Subir
liquidtension
#79 por liquidtension el 09/01/2014
#75
amigo mio, no sabes donde te estarias metiendo,jajaja...

Efectivamente, la rifa era sin animo de lucro por parte de Eddie, y excluía a G.info ante cualquier problema , que gracias a Dios no hubo.

La moderación no fue precisa y de hecho, estaba al margen de cualquier incidente, eso fue lo acordado para poder seguir adelante.
Subir
1
Jazzcar
#80 por Jazzcar el 09/01/2014
y si se hiciera exactamente igual , pero la participacion 35 euros y en este caso una les paul recording???? em , yo creo que la mano de obra se puede meter como materiales nu??? jejejejeje (soñar es libre)
Subir
gatto
#81 por gatto el 09/01/2014
Vaya preciosidad !!!

Dan ganas de probarla ... una pasada.
Subir
JoanMarc
#82 por JoanMarc el 09/01/2014
#70 bah me mola ayudar, ya ofrecí mi ayuda en la última pero sus adelantasteis abertín y tu!
Subir
Rirical  旋律
#83 por Rirical 旋律 el 09/01/2014
Yo sólo quería participar en una rifa y ya me mandaron suegras, cuñadas y cosas indeseables :c
Subir
AchillesHeel
#84 por AchillesHeel el 10/01/2014
Sublime! Sencillamente, dulce y encantadora....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo