Recabar info antes de comprar Gibson

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
#48
Que va...los japoneses solo hacen imitaciones de mala calidad,no valen la pena. Mejor una Gibson :jajajaja: :jajajaja:
Ahora en serio,las Maybach son unos guitarrones por lo que dicen,yo nunca he tenido ocasion de probar una asi que no puedo opinar...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sabbotage
#50 por Sabbotage el 24/07/2018
#40 Lo Sigo en su canal a menudo. Me parece un tipo que sabe de lo que habla, y al parecer va mucho a EEUU a pillar guitarras.
Subir
withthc Baneado
#51 por withthc el 24/07/2018
#48

Lo que te guste a ti y te puedas permitir es siempre perfect
Subir
Jesús
#52 por Jesús el 24/07/2018
Tenía entendido que Maybach era una marca europea.
A ver si encuentro dónde probar una en Madrid pq me están llamando desde la lejanía....
Jesusssssss.....
Jessssss.....
Jassssss.....
Gassssss.....
Subir
CarlosAlcaide
#53 por CarlosAlcaide el 24/07/2018
#50 totalmemte de acuerdo contigo
Subir
Andro
#54 por Andro el 24/07/2018
withthc escribió:
los dos instrumentos no son iguales, uno es muy superior al otro
Esta claro tras leer este, y otros comentarios tuyos, que efectivamente, lo tienes claro.. y me reafirmas en mi explicación.

Los dos instrumentos, en modelo, son iguales.. les paul.. pero de ahí a afirmar que uno es muy superior al otro solo por poner Gibson..

Tu mismo..
Subir
1
Flojo de pantalon
#55 por Flojo de pantalon el 24/07/2018
#46 Mi exposicion no pretende estar basada en una situación real, solo muestra como el marquetin nos influye en decisiones que jamás tomaríamos sin la influencia del mismo ante dos artículos de apariencia identica.
Subir
bangzilla
#56 por bangzilla el 24/07/2018
#52 Las Maybach las fabrican en República Checa. Yo estoy mirando una SG y es una marca de las que estoy valorando, parece que tienen muy buena construcción, pero tampoco regalan nada, son más caras que su equivalente en Gibson. La Albatroz 65 tipo SG junior son 300€ más que una Gibson, la 65 de 2 pastillas ronda los 1850, unos 600€ más que una SG Standard.
Subir
withthc Baneado
#57 por withthc el 24/07/2018
#55

No hay duda de eso.
Subir
Jesús
#58 por Jesús el 24/07/2018
#56 Por eso me gustaría probar alguna Lester y no comprar a ciegas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#59 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
#52
Y yo pensaba que era japonesa...estoy obsesionado con los nipones :jajajaja:
Subir
CarlosAlcaide
#60 por CarlosAlcaide el 24/07/2018
#56 me acabas de aclarar todo,,,,,


Reflexion: osea estas Maybach salen más caras que las gibson y eso que las Gibson al estar hechas en U.S.A llevan el gravamen que le implementan en la aduana,,, ósea que la diferencia entre las Maybach y las Gibson en cuanto a precio pues no son esos 300 o 600 si no más, ya que las primeras están fabricadas en Europa
En fin: luego decimos que si compramos Gibson pagamos marca? Y estas Maybach que pagamos entonces?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo