Recabar info antes de comprar Gibson

CarlosAlcaide
#37 por CarlosAlcaide el 24/07/2018
Deja vu? No me Puedo creer que se abra un post con un video que ya se ha discutido en el post Somos ineptos los dueños de Gibson ? Y aqui seguimos erre que erre, Como diria Chicote...... FLIPO PEPINILLOS
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sabbotage
#38 por Sabbotage el 24/07/2018
#36 tu lo has dicho, dejarse llevar por el gusto y el instinto de cada uno.
En cuanto a la construcción, tambien deberíamos de plantearnos que no todas las guitarras, sea la marca que sea, sean iguales. Vuelvo a mi guitarra Traditional 2016, es una pasada. Es la Les Paul más ergonómica que jamás toqué, trasteo inexistente, una acción absolutamente insultante, en definitiva....venía perfecta.
El sonido, aquello de que en otro post me pusieron a parir, ahí sí que noto la diferencia. Empezando por las pastillas, ToKai no monta malas pastillas, pero las Gibson de serie a mis oídos tienen más matices y agresivas. Mucha peña cambia las pastillas de ToKai, pero ya sumamos a los 1550 el cambio,.y al final pagas una Gibson auténtica.
Subir
Sabbotage
#39 por Sabbotage el 24/07/2018
#37 nos vas a multar?
Subir
CarlosAlcaide
#40 por CarlosAlcaide el 24/07/2018

A partir del minute 7
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
#40
ostras...quieres que nos durmamos verdad? menuda verborrea tiene el tio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Andro
#42 por Andro el 24/07/2018
Sabbotage escribió:
con tener más personalidad me refiero a no seguir "la corriente actual de pensar que Gibson es mala calidad para lo que se paga"
A eso me refiero compañero, a los extremos..

Tu me dices, oye, he probado varias Tokais y Gibsons, y me gustan mas estas o aquellas po resto o por lo otro.. y eso, es una opinion respetable y totalmente acertada.

Lo que no sirve de nada, es empeñarse en decir una y otra vez (como muchas veces leemos de compañeros de este mismo hilo) que Gibson si o si.. y nada más.. simplemente porque es Gibson. Eso sinceramente me parece una gilipollez. Permitirle a una empresa que saque una guitarra con el binding regularmente montado, lo cual me daría igual, porque es Gibson y me vale.. es falta de personalidad.

Igual que soltar otra gilipollez como que todas las Gibson son malas y las Tokai se las comen con patatas..
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#43 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
#42
Efectivamente,comparto palabra por palabra lo que has escrito :brindis:
Subir
withthc Baneado
#44 por withthc el 24/07/2018
Andro escribió:
withthc escribió:
ni yo , de ahí no salgo ni saldré

una buena conclusión de lo que intento explicar.. bajo este pensamiento, da igual lo que me vendan, mientras ponga Gibson, me vale.. sea como sea.. jamás seras criticos con ellos, solamente porque pone Gibson me lo trago..


para nada. justo al contrario. No salgo de esas marcas porque soy crítico , exigente y son las que más me gustan y más me han gustado.

Porque tengo pasta y porque yo lo valgo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#45 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
withthc escribió:
Porque tengo pasta y porque yo lo valgo.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando:
Subir
withthc Baneado
#46 por withthc el 24/07/2018
Flojo de pantalon escribió:
Perdonad pero esto de las imitaciones no lo pillo, a ver, digamos que en un escaparate tengo dos instrumentos prácticamente iguales, uno cuesta 1500 euros y el otro 2100, encima el vendedor me asegura que el de 1500 es superior en todos los aspectos al de 2100 pero que ese modelo concreto es idea original de la marca que vale 2100 y que la marca que vale 1500 la copió...


es que esto es una situación que no se da, los dos instrumentos no son iguales, uno es muy superior al otro.

El vendedor sólo te va a asegurar lo que tu dices si no trabaja y no tiene las marcas buenas....
Subir
1
withthc Baneado
#47 por withthc el 24/07/2018
Sabbotage escribió:
los que estamos contentos con nuestras Gibson también tenemos criterio y hemos comparado.


así es . es que para un sector de este foro parece que eres gilipoyas si te gustan los modelos buenos y puedes permitirtelo. que hemos probado ya de todo y sabemos lo que nos gusta..... jdr

aqui si no dices que es mejor la TOLAI estás marcado , vaamos un intocable.
Subir
Jesús
#48 por Jesús el 24/07/2018
Y las Maybach? Merecen la pena?
Es por encabronar un poco más jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo