Sabbotage escribió:
creo también que hay que tener más personalidad y no desvalorar estos guitarrones
Precisamente hay que tener más personalidad para levantarte y decir lo que muchos dicen.. que no.. que una marca, por tener un gran nombre, no puede venderte cualquier cosa, acabada de cualquier manera y pagar por ello una suma importante de dinero.. y que no pasa nada.. porque te llevas una gran marca. Eso ya no vale compis..
Que todas las Gibson son malas?? claramente no.. que todas las japonesas son la caña?? pues no, tampoco..
Que no van los tiros por ahí.. que de lo que se trata es ver que a veces compramos cosas solo por el nombre, por lo que se supone que va a representar, y te puedes llevar a engaños. Que porque algo vale 2000 eur no tiene porque estar perfecto, y debemos ser más criticos con la empresa y exigirle que cuide de sus clientes, los cuales queremos tener una Gibson, pero una Gibson de verdad y no algo hecho al monton que puede tener problemas..
"withthc" escribió:
ni yo , de ahí no salgo ni saldré
una buena conclusión de lo que intento explicar.. bajo este pensamiento, da igual lo que me vendan, mientras ponga Gibson, me vale.. sea como sea.. jamás seras criticos con ellos, solamente porque pone Gibson me lo trago..