Recabar info antes de comprar Gibson

Paco
#145 por Paco el 26/07/2018
Luisito escribió:
Paco, mira a ver si quitas el Ferrari que estas ocupando un cacho de mi plaza y no me cabe el Lamborgini, anda.


No se yo qué es más caro si el Ferrari o la plaza de parking en el barrio... jajajaaa
Subir
celvira
#146 por celvira el 26/07/2018
#141 Esta pequeña discusión es muy parecida a la Gibson vs Tokai y lo curioso es que la gente tiene razón, los de una opinión y los de otra.
Yo a Gibson les veo un sonido muy caracteristico, tosco, como con barro pero que es lo que tienes en la cabeza.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#147 por Superoverdrive5150 el 26/07/2018
Paco escribió:
No se yo qué es más caro si el Ferrari o la plaza de parking en el barrio... jajajaaa


Como me pase con el Leopard, vais a dejar de protestar tanto e iros a empadronar a Cuenca. Allí no hay problema con las plazas de aparcamiento y os pueden asignar alguna.

#146

Efectivamente, nadie tiene la razón al 100%. Por eso, no se sostiene ser tan tajante con ciertas ideas.
Subir
1
Andro
#148 por Andro el 26/07/2018
withthc escribió:
el video lo voy a tratar más adelante..


withthc escribió:
bueno , pues lo mismo del video de Frasco con el que me tengo que meter a fondo porque dice unas barbaridades que no hay por donde cogerlas,



A la espera de tu exposición de conocimientos, superiores a las del luthier Frasco.. y nos hagas ver a todos que tú sabes más que alguien que ha estudiado sobre el tema y se equivoca en su video..

Quedo a la espera para que me saques del error, por seguir a alguien tan falto de conocimientos.. y aprender la verdad de tí.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#149 por Luisito el 26/07/2018
#141 Pues esto dice mucho de ti.

No hay que tomarse lo que se dice comp verdades absolutas pero tampoco cerrarse a nuesteas creencias.

Asi que esa frase al menos no te mete en el saco de los talibanes con quien no hay nada que discutir y que nunca se van a replantear lo que tu les puedas decir.

Se cree en Gibson o no se cree, es una cuestion de fe. Lo malo es que yo no soy supersticioso :mrgreen:
Subir
1
Luisito Baneado
#150 por Luisito el 26/07/2018
Paco escribió:
No se yo qué es más caro si el Ferrari o la plaza de parking en el barrio... jajajaaa


Anda que no. Pa que nos habremos venido aqui.

Te digo una cosa, cualquier dia lo vendo y me voy al medio el campo. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#151 por Luisito el 26/07/2018
#148 Pues espera sentao no sea que te pasa como al guardian del Santo Grial :jajajaja:
Subir
Paco
#152 por Paco el 26/07/2018
Luisito escribió:
Se cree en Gibson o no se cree, es una cuestion de fe.


Yo creo en Gibson, existir existe!

La verdad es que mi Les Paul Custom del 75 es una pasada como suena y flipo con ella cada vez que la toco. Por mucho que critique Gibson a veces, pero de mis guitarras solid body ésta es mi preferida.
Para que se vea que tampoco soy un talibán ;)
Subir
jfmc
#153 por jfmc el 26/07/2018
Lo que está claro es que con estos hilos se aprende mucho. De guitarras, de su historia, de lo que cuesta una plaza de garaje... #150

Mientras me tomo el café leo los mil post que habéis escrito más tranquilamente... Y ya de paso pienso en mi diseño especial... Guitarra de cuerpo intercambiable en 30 segundos. Pasa de Telecaster a Les Paul en un momento. O a Flying V... O a Stratocaster... Cambia de humbucker a P90 en menos de 1 minuto.
Jejeje.
Subir
jfmc
#154 por jfmc el 26/07/2018
#152
Eso es porque todavía no has probado una buena original. La Les Paul no es más que una copia de la mejor guitarra del World entero: Telecaster... Jejeje.

Una TelesPaul me voy a hacer un día de estos que caiga de pie al levantarme. Jejeje.
Subir
Paco
#155 por Paco el 26/07/2018
#154 No me matan las teles. No son mi estilo. Pero acepto regalos :)
Subir
Jp
#156 por Jp el 26/07/2018
Madre mía. Si lo sé no subo el video de Frasco y me quedo con mi Les Paul agrietadina en silencio. Lamiendo las heridas en privado. Mirando como el bindin se va agrietando un poco más cada invierno y, sabiendo además que soy el único. Que lo único que tuve es mala suerte. Y relativa porque la guitarra si no fuera por eso, sería exactamente igual que las demás... :desaparezco:

Por cierto, si por el precio que pagué por esta me venden la 59 del foro... ni Made In Usa ni leches. :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo