Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 12/09/2020
#36 Creo que con diferencia esto supera cualquier otro posible “descubrimiento” en un local de ensayo. Debió de ser una experiencia muy desagradable.
Subir
J.C.
#38 por J.C. el 12/09/2020
Yo lo mas raro que me he encontrado en un local de ensayo ha sido un cantante que estaba esperando al resto del grupo.
Increible...
Subir
8
pueblo
#39 por pueblo el 12/09/2020
Setas en las paredes....si alguno ha ensayado en Santiago en los últimos 20 años en los locales (galpones) de salgueiriños donde las gallinas seguro que sabe de lo que hablo.
Subir
1
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 12/09/2020
#38 😂😂😂 sí que es raro jaja suele ser al revés.
Subir
Rubén C.
#41 por Rubén C. el 12/09/2020
Lo del cadáver es muy heavy! Casi tanto como lo de encontrarse un CD de shakira!! Venga que seguro que hay las anécdotas!
Subir
alex_unbreath
#42 por alex_unbreath el 13/09/2020
Yo me encontré una placenta de gato y restos del parto en la manta dentro del bombo. El problema fue que el combo de bajo tapaba el agujero del parche para que no se moviera el bombo y descubrimos el percal por culpa del hedor... Aproveché para cambiar de kit y la tiré directamente a la basura...
Subir
1
Manu
#43 por Manu el 13/09/2020
melpi65 escribió:
Encontré 2 perros dentro de la sala....

Si...2 perros..."dentro de la sala"


Pero vivos¿ no? :sorprendido:
Subir
1
LaRubia Baneado
#44 por LaRubia el 13/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
y me encuentro a una amiga, que no sabía ni lo que hacía allí ni cómo había entrado, disfrazada de algo rollo Maria Antonieta (eran carnavales) y lo primero que me dice: "Hola, no llevo bragas".

Puedo aceptarlo como anecdota, aunque tenga muchos ingredientes de cuento chino de mente calenturienta.
pero decir semejante parrafada
Tom Tom Tombola escribió:
Me la cepillé allí mismo tio

me parece de pesimo gusto
La tipica parida del macho alfa iberico, Mas digno del siglo pasado que de los tiempos que corren.
Como mujer, siendo repugnancia por expresiones machistas que de ese tipo.
Y no entiendo como los administradores de este foro permiten chuladas de esa calaña.
Debe ser que es un foro de machos y para machos, donde las mujeres todavia quedamos relegadas a papeles secundarios, cuando no considerarnos una minoria anecdotica.
Machismo denigrante en estado puro
Subir
45
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 13/09/2020
#44

Creo que estás confundida, las mujeres también dicen esas expresiones, no son precisamente un diccionario ilustrado.

Que yo he salido noches con chicas y....tela...a veces hasta peores que los hombres...también hablan de pollas, culos y de lo que le harían al tio ese de la barra.
Subir
6
Desert-riff
#46 por Desert-riff el 13/09/2020
Venga....a partir de ahora si una chica te dice "hola no llevo bragas" le explicamos toda la dignidad y respeto que debería tenerse por su género y que se esta equivocando y echando piedras sobre la lucha de muchas frente al machismo opresor....
Cuando termine el sermón seguramente dirá..."yo solo quería echar un polvo pero me has quitado las ganas...." o en el mejor de los casos "ya has terminado? Te quedan fuerzas para follar?"
Subir
7
jose antonio
#47 por jose antonio el 13/09/2020
LaRubia escribió:
Tom Tom Tombola escribió:
Me la cepillé allí mismo tio


LaRubia escribió:
Puedo aceptarlo como anecdota, aunque tenga muchos ingredientes de cuento chino de mente calenturienta.



Stop machismo..... :stop2:

La mujer no es un objeto..
Subir
1
J.C.
#48 por J.C. el 13/09/2020
Bueno, yo tampoco llevo bragas habitualmente.
Llevar bragas está sobrevalorado.
Subir
12
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas