Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

noyk
#25 por noyk el 11/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
y lo primero que me dice: "Hola, no llevo bragas".


Joer, entre los que encontráis guitarras de los 70 y esto, está claro que me he equivocado de banda. :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slay
#26 por slay el 11/09/2020
Una plaga de pulgas. :si:

Era muy cachondo ver al bajista tocar y golpearse todo el cuerpo a la vez, muy cómico porque sólo le picaban a él. :D
Subir
txe
#27 por txe el 11/09/2020
slay escribió:
Una plaga de pulgas.
eso me paso a mi cuando metieron a una punkie germani con el perro a dormir de esas del camino santiago
Subir
Rubén C.
#28 por Rubén C. el 12/09/2020
#23 ostiaaaaaaaas ajjaajajja
#26 a Jordi? XD

La moto en cuestión... La zapatillearon fuera del local y que sea lo que tenga que ser...
Subir
slay
#29 por slay el 12/09/2020
#28 No, fue al antecesor de Jordi, jejeje...

Vaya historia lo de la moto no, nadie responde por ella? :shock:
Subir
David Trigili
#30 por David Trigili el 12/09/2020
Una rata momificada, estaba crujientita.
Subir
2
VíctorM&M
#31 por VíctorM&M el 12/09/2020
Jajaja
Compartíamos varios grupos un local en el centro de Gandía, y allí había una acuario con un pequeño caimán vivo,si con unos dientes bastante afilados (según nos dijeron los padres del dueño del bicho no querían eso en casa)...todos los que pasaban por delante necesitaban cojer un palo y hacerlo rabiar...(pobre criatura)... tambien había ratones pero lo mejor eran los lagartos...a medio ensayo salían a pasear por las paredes para disfrutar del rock, salían de detras de las hueveras de cartón para saludar y bailar...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 12/09/2020
#25
Me la cepillé allí mismo tio
Subir
2
IsmaelDB
#33 por IsmaelDB el 12/09/2020
#32 Y los riffs?
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 12/09/2020
#33
También me los cepillé allí mismo.
Subir
noyk
#35 por noyk el 12/09/2020
#32 Como para no hacerlo...
Subir
Noise
#36 por Noise el 12/09/2020
Bueno, despues de leer lo del nido de culebras, todo lo demas se me queda pequeño, ni ratas, ni leches.
En todo caso lo que yo encontre en el año 85, en un garito que a veces usabamos como local de ensayo, no se si es lo mas raro, pero es posible que sea con diferencia lo mas macabro. Un muerto.
El cadaver de un hombre. Todo indica que murio de peritonitis, o como comentaban los viejos de la epoca, un dolor "miserere".
No soy experto en medicina forense, simplemente fue la deduccion por la postura y gesto que fue hallado, boca abierta, desencajada, con claro signo de dolor y manos juntas en la cavidad abdominal.
Una deduccion que tampoco fue mia, es lo que se comento entonces. Una imagen dificilmente olvidable.
Tengo que decir que realmente no fui yo quien lo descubrio, eso quedo reservado para un compañero y amigo (experiencia muy desagradable para el, que lo sufrio durante bastante tiempo). Yo solo fue el segundo en verle, despues de que fuese corriendo a avisarnos del hallazgo, con una cara que de por si, evidenciaba lo que al final resulto ser.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas