Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

pisatrastes
#97 por pisatrastes el 13/09/2020
A tres Drag queens franceses bailando. Bolo en fiestas de Gracia, cuando llego le pregunto al bajista por la guitarra y me dice que al final no había traído la mía porque creía que pasaría a buscarla yo por el local. Un malentendido. Total que voy corriendo a por ella y al llegar, oigo música disco, abro la puerta y tres Drags de 2,50 mts de altura bailando como loc@s aparte de 30 o 40 personas más.
Resulta que el hermano del teclista (dueño del local) había montado una fiestecita con un montón de colegas franceses ( el local era muy grande) y sabía seguro que nosotros no vendríamos. Lo menos fue responsable en meter todo el equipo que no habíamos llevado al bolo en un cuartito. Sin comentarios, aunque el fiestón prometía más que el de las siempre aburridas fiestas de Gracia.
Subir
Manu
#98 por Manu el 13/09/2020
Es la última intervención que voy a hacer en este hilo ,mi apollo incondicional a los tres compañeros con los que “la rubia” la ha tomado ,pero no puedo dejar de denunciar lo que está pasando aquí porque me está hirviendo la sangre: ¿como es posible que después de las barbaridades que ha dicho esta chica no la hayan baneado? Y lo que es peor aún; ¿que coño os pasa a todos? De verdad estamos tan vacíos que dejamos que una persona suelte tres demagogias baratas ,manipule lo que dicen compañeros que llevan aquí registrados desde sabe dios cuando y que de sobra conocemos y no sólo lo consentimos sinó que le damos al like?
Me parece lamentable lo fácil que es manipular a la gente con tres frases baratas,me da que pensar.
Subir
18
Dani
#99 por Dani el 14/09/2020
Dos no discuten si uno no quiere.
No se enfaden más de la cuenta.
No den de comer a los pájaros/as.
Vuelvan a la senda de la paz y el amor (consentido)
Saludos!
Subir
3
Xaverius Textor
#100 por Xaverius Textor el 14/09/2020
Madre mía... el nivel de salseo del foro ya sobrepasa con creces al del Sálvame Deluxe...

34474615c2af89e8a686dba3fbd8a-2596118.gif
Subir
RDCG
#101 por RDCG el 14/09/2020
Saludos compañeros,

Cuando entré al hilo, todo iba bien con las anécdotas de culebras, gatos, perros, la moto, la Telecaster Custom y todo lo demás.

A veces prefiero pasar de largo y no desgastarme en discusiones que no conducirán a ningún resultado concreto, si de antemano hay sesgo mental.

Digo esto, con todo respeto, porque creo que, al entrar en un espacio LIBRE de expresión, uno lee comentarios que gustan y otros que no. Si un compañero, en uso de su libertad, comparte una anécdota íntima, pues él asumirá la responsabilidad de lo que diga, pero no por eso hay que salir con trinches y antorchas.

Muchas personas se arropan con una causa, para hacer sentir mal a los demás y hacer acusaciones, sin tomar en cuenta que todos, al ser diferentes, tenemos ideas, valores y costumbres distintas y no son tolerantes.

Este espacio es para compartir y debatir sobre guitarras y todo lo relacionado con la materia. Si a alguno le gustó o no el comentario del compañero, pues queda allí, sin mayor bulla ni escándalo.

Yo no me siento parte de ninguna manada, de hecho, tengo una bebé de apenas meses y lo que me toca es procurar brindarle lo mejor para que sea una mujer de bien y que haga uso correcto de su libertad y tome sus propias decisiones por sí misma, sin acusar o culpar a los demás por cosas que no le atañen.

Desde que existen tantos “ismos” y se deja de lado el humanismo, ya tenemos problemas. Bendiciones para todos y feliz semana!
Subir
16
Diego Cano
#102 por Diego Cano el 14/09/2020
Para mi lo mas raro fue encontrarme un día al batería del grupo. Habíamos quedado para ensayar y el tío vino y todo.
Lo que ya me empezó a dar miedo de verdad es que estaba de buen humor y encima se había aprendido un par de canciones. :sorprendido:
Subir
7
CuerdaFloja
#104 por CuerdaFloja el 14/09/2020
#101 Muy bien dicho compañero, ni más ni menos.
Subir
1
castleotto mod
#105 por castleotto el 14/09/2020
Cerramos el hilo.
Es intolerable que no se pueda mantener un hilo dentro de unas normas minimas de eduacion y respeto por los demas.
O aprendemos a vivir con opiniones que difieran de las propias o nos vamos todos a la mierda como civilizacion.

A la verguenza que deberíais sentir algunos por haber llevado un hilo tan divertido e interesante a donde lo habeis llevado deberias de añadir una reflexión:

de verdad creéis que esta justificado el usar algo tan grave como el tema de la deplorable "manada" tan a la ligera? de verdad creeis que esta bien llamar gilipollas a alguien en un foro por no estar de acuerdo con su opinion?
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas