Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#59
Pues difiero, a mi ahora me gusta más. Deja en abierto la imbecilidad hacia la que vamos, y hecho el inciso seguirán aportando otros compañeros.
Yo es que lo siento, despues de haber y estar comprometido en mil y una lucha, estoy agotado y sin paciencia para laa tonterias de turno.
Subir
2
Desert-riff
#62 por Desert-riff el 13/09/2020
Es que encontrarse cosas es un clásico pero más clásico es abrir el local y que te invada una mezcolanza de olores a cerveza derramada, sudor, tabaco y sexo....
Hay locales en los que se ha follado y desparramado mil veces más que enchufarse y tocar😅
Subir
1
Rubén Sebastian
#63 por Rubén Sebastian el 13/09/2020
A un colega que acababa de salir de un confinamiento muy malo.... Y no tenía donde dormir, lo almacené un mes,
Subir
1
M&C
#64 por M&C el 13/09/2020
#44

Creo que estas confundida.

Primero por poner en duda la veracidad del testimonio, que no sabes si es asi o no, pero tu te lanzas a la piscina.
Segundo por usar como siempre la palabra feminismo para hacerse la victima porque ves una actitud que no te ha gustado, y ahi es cuando entras en bucle diciendo nosecuantas chorradas sobre el papel de la mujer en este foro que nadie ha comentado ni mencionado, tachandonos a todos de machistas por reirnos de un chascarrillo entre amig@s.
He escuchado mujeres decir cosas mucho peores, mi novia que esta aqui y esta leyendo tu "comentario" se parte el culo de tu victimismo por que en sus 36 años como mujer me dice que en su experiencia las mujeres son mucho más graficas hablando en confianza de estas cosas.
Lo que te ha jodido es que en un foro de mayoria masculina se haga este comentario y tienes que venir tu a educarnos sobre que decir o que no decir, lo de siempre con el puto feminismo, que se parece mas a un fascismo de izquierdas en el que si no eres dices o actuas como quieren eres un "machito".
Si no te gusta lo que lees, pasa al siguiente comentario, pero no eres nadie para decir lo que puedo explicar o no.
Subir
10
jose antonio
#65 por jose antonio el 13/09/2020
#60

:jajajaja:

Un sillón de ginecólogo..... :jajajaja:

Tómbola: Maria Antonieta....sientate ahí que te voy a pasar la ITV.... :jajajaja:
Subir
2
celvira
#66 por celvira el 13/09/2020
Yo lo más raro que me he encontrado es la mañana de un 31 de Diciembre, que no había nadie en los locales, a Christina Rosenvinge.
El encargado de los locales mosqueadísimo porque pensaba que se podría ir a la 1 y tuvo que quedarse.
Nosotros al ser gente que nos gusta aprovechar el tiempo, empezamos la Nochevieja allí.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#67 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#65

Todavía no teníamos el sillón, ni tampoco lo hubiera utilizado con nadie por respeto a sus usuarios "legales". Ni por pudor, claro.
El local era muy majo la verdad, cero problemas, había alguna llave que rulaba para arriba y abajo, gente que iba a escuchar música, a vernos ensayar, algún individuo sin grupo a practicar, etc, y no faltó nunca ni una baqueta. Además el batería tenía conexión con el bajo fondo, con lo cual todavia más seguro.
Anécdotas en ese lugar, mil y una, bufff.
Subir
Art Vandelay
#68 por Art Vandelay el 13/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Coño, eramos un grupo de rock, no un coro rociero cristiano.


Te aseguro que esos coros dejan como angelitos a Mötley Crüe. Otra cosa es que en el rock hagamos más ostentación.
Subir
5
LaRubia Baneado
#69 por LaRubia el 13/09/2020
Ya hizo acto de presencia "La Manada"
Subir
25
fernando Baneado
#70 por fernando el 13/09/2020
LaRubia escribió:
Ya hizo acto de presencia "La Manada"


como esta el patio
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#69
Ignoro si te das cuenta de lo que estás diciendo, el nivel de la acusación, ni el sentido de la impunidad que te lleva a escribir esa calificación.

O simplemente es lo que hay, y del olmo no vamos a recoger peras.

Ahora, como tengamos que afrontar lis cambios y los retos de calado con según que potencial humano.... Nina Simone nos proteja.

Con esto acabo el offtopic por mi parte, y dese luego deseo de todo corazón que La Manada real, los de verdad, no pasen nunca por tu vida, ni de cerca.

Buen domingo.
Subir
12
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#68

También puede ser. Mientras estuve en la Orquesta de la Universidad o e la JONE, alguna gira fue....memorable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas